Felicitaciones de cumpleaños 23 Años

Hoy, te voy a dar veintitrés abrazos! Uno por cada año maravilloso que podría pasar a tu lado. ¡ Felicitaciones por su día!


Deje que este cumpleaños le recuerde que usted está ahora en una nueva fase. Y que esta fase está llena de alegrías, diversiones y gran éxito!

Dios siempre pone en tus manos, Todas las merecidas bendiciones y afecto,Que nunca te deje, que esté en tu vida, Siempre te acompaño en tu camino.

imágenes de feliz cumpleaños 23 años

No todos los días somos veintitrés. Disfruta de la vida como algo único y harás que esa edad sea una de las mejores fases de tu vida.

Los veintitrés años son una fase de paso a la adultez. Así que gracias por todo lo que has disfrutado, pero prepárate para muchos otros logros que puede tener a partir de ahora.


¡ Ser joven y adulto es una bendición! Usted puede atreverse más y todavía tener un montón de tiempo para disfrutar de la vida. Así que te felicito y te deseo muchas nuevas oportunidades en este nuevo año que viene a ti, mi amigo!

Felicidad contagiosa

descargar imágenes de cumpleaños de 23 años

Quiero abrazarte, dulce y bueno En esta hermosa noche, quiero brindar por ti, Te mereces lo mejor… camino iluminado, ¡ Miles de amigos te rodean!

Estrellas, Luna, planetas consonantes, La vía Láctea palpita con emoción, Va a proyectar un mensaje de afecto Para encenderlo en tu corazón.

En cada cumpleaños se debe llevar a cabo una celebración cumpliendo todos los requisitos: música, amigos, regalos, alegría, pastel, toda la noche para nosotros incluyendo el amanecer. Feliz cumpleaños 23!

Hoy está de cumpleaños una bella dama que ha sido mi soporte y mi guía desde que tengo memoria. Una dama que estoy segura alcanzará todos sus objetivos de vida. Feliz 23 cumpleaños hermana querida!

La época de los 20 es una de las más bellas y retadoras de la vida. Espero de todo corazón que la disfrutes y obtengas todo el aprendizaje que esta época brinda. Felicidades en tu cumpleaños número 23!

La hermosa y resplandeciente edad de 23 años, es única! Vívela al máximo, aprovecha cada momento, cada día y cada experiencia que llene tu vida. Espero que acumules grandes momentos de éxito. Feliz 23 años!

tarjetas de cumpleaños para jovenes de 23 años

Cuando un amigo celebra su cumpleaños, Su felicidad nos infecta así… Porque no tiene precio, un verdadero amigo,Para compartir con nosotros esta alegría!

Hoy que llegas a la juvenil edad de 23 años, es momento de que comiences a aprovechar cada minuto de la vida. Festeja, come, bebe, saborea nuevos platos, respira nuevos aires, disfruta! Muchas felicidades!

Existen cosas maravillosas que la vida puede ofrecerte y que siempre se quedarán en tu mente. Viaja, conoce a nuevas personas, lee todos los libros que quieras, aprende cosas nuevas, vive.

Hasta los momentos has recorrido un pequeño tramo del camino de la vida. Un tramo que de seguro te ha enseñado muchas cosas. Pero aún te queda mucho camino que recorrer, eso te lo aseguro! Feliz cumpleaños 23!

Mi bella nieta cumple sus 23 años el día de hoy. Una hermosa rosa que nos ha alegrado la vida desde que nació. Una rosa con hermosos pétalos que engalana todo jardín. Feliz cumpleaños mi niña!

tarjetas de cumpleaños de 23 años

Mirada dulce, sonrisa cautivadora, mente creativa y brillante, silueta de sirena y labios de miel, esas son las características de la mujer que cautivó mi corazón. Feliz 23 cumpleaños novia mía!

En esta fecha tan especial siento mucho entusiasmo por desearte un feliz cumpleaños. Ya son 23 años de vida y quienes te conocemos estamos agradecidos y contentos por poder compartir estos momentos tan inolvidables contigo.

En tu cumpleaños número 23 quiero desearte lo mejor del mundo. Eres un ser humano excepcional. Que cumplas muchos años más lleno de amor y salud, pero sobre todo, en compañía de tus seres amados. Felicitaciones!

Recibe mis más sinceras felicitaciones por tu cumpleaños número 23. Que este año te regale momentos de dicha y experiencias inolvidables. Te mereces todo lo bueno de la vida. Felicidades.

Muchas felicitaciones por tu cumpleaños número 23. Esta fecha es propicia para reunirnos, celebrar y brindar en tu nombre. Eres un gran amigo y por eso queremos festejar tu nuevo año de vida por todo lo alto. Te mereces esto y más.

¡Son 23 años! Felicidades en esta fecha especial. Deseo que todos tus sueños se cumplan y que tengas la valentía de perseguirlos hasta que se conviertan en realidad. Esta noche levantaremos nuestras copas en tu nombre y celebraremos en grande!

Felicitaciones en esta fecha tan especial. Hoy cumples 23 años y todos tus seres queridos estamos felices y entusiasmados por celebrar tu vida con bombos, platillos y un gran festejo. Te mereces esto y más por ser tan increíble!

En el día de tu cumpleaños número 23 me invade la alegría y la nostalgia. Estás creciendo muy rápido, pero al mismo tiempo te estás convirtiendo en una gran mujer. Eso me llena de orgullo y satisfacción. Eres increíble, hija mía. Felicitaciones!

Hoy quiero felicitarte con mucho cariño porque estás cumpliendo 23 años. Me enorgullece ser testigo de tu madurez y me llena de entusiasmo saber que aun nos quedan muchos años por vivir llenos de alegría, felicidad y bienestar. Feliz cumpleaños.