Saltar al contenido

Felicitaciones de cumpleaños 23 Años

Felicitaciones de cumpleaños 23 Años
Ayúdanos a mejorar

Hoy, te voy a dar veintitrés abrazos! Uno por cada año maravilloso que podría pasar a tu lado. ¡ Felicitaciones por su día!

Deje que este cumpleaños le recuerde que usted está ahora en una nueva fase. Y que esta fase está llena de alegrías, diversiones y gran éxito!

No todos los días somos veintitrés. Disfruta de la vida como algo único y harás que esa edad sea una de las mejores fases de tu vida.

Los veintitrés años son una fase de paso a la adultez. Así que gracias por todo lo que has disfrutado, pero prepárate para muchos otros logros que puede tener a partir de ahora.

¡ Ser joven y adulto es una bendición! Usted puede atreverse más y todavía tener un montón de tiempo para disfrutar de la vida. Así que te felicito y te deseo muchas nuevas oportunidades en este nuevo año que viene a ti, mi amigo!

Felicidad contagiosa

Quiero abrazarte, dulce y bueno En esta hermosa noche, quiero brindar por ti, Te mereces lo mejor... camino iluminado, ¡ Miles de amigos te rodean!

Estrellas, Luna, planetas consonantes, La vía Láctea palpita con emoción, Va a proyectar un mensaje de afecto Para encenderlo en tu corazón.

Cuando un amigo celebra su cumpleaños, Su felicidad nos infecta así... Porque no tiene precio, un verdadero amigo,Para compartir con nosotros esta alegría!

Dios siempre pone en tus manos, Todas las merecidas bendiciones y afecto,Que nunca te deje, que esté en tu vida, Siempre te acompaño en tu camino.