Saltar al contenido

Felicitaciones de cumpleaños 22 años

Felicitaciones de cumpleaños 22 años
Ayúdanos a mejorar

22 años es muy importante. Después de todo, ahora no hay más resquicios, no más excusas: usted es un adulto y necesita actuar como tal. Así que, en este cumpleaños, sólo puedo desearte buena la suerte y mucha fuerza.

Vivimos, aprendemos, amamos, sonreímos, y a veces, la vida nos golpea duro, pero aun así tratamos de sobrevivir, tu vida ha sido ejemplar. Feliz cumpleaños 22, querido. Te quiero tanto.

Por mucho que estés comenzando un nuevo paso más serio en tu vida, sigue soñando y creyendo en ti mismo. ¡Feliz cumpleaños 22, disfruta el momento!

A los 22 años podemos luchar por lo que siempre quisimos, disfrutar de este aniversario e ir en busca de tus sueños. ¡Todavía tienes tiempo! ¡Feliz cumpleaños!

Eres tan especial para mí y las palabras no pueden describir cuánto significas para mí en este mundo, nada puede ocupar tu lugar. Feliz cumpleaños amor. Permanezcan las bendecidos en tus años.

Es normal que los jóvenes se asusten a medida que envejecen; se llama miedo a lo desconocido. No te detengas cuando llegue y sigue trabajando duro, entonces conquistarás lo desconocido. Feliz 22 cumpleaños.

La vida con su belleza transitoria tiene sus defectos. No nos deja nada más que recuerdos. Algunos buenos, algunos malos, y pero lo más significativo sin dudas es aprovechar cada oportunidad que que nos invita celebrar.

Cuando estás escalando las alturas del vigor y el ingenio, la única lealtad que debes es a ti mismo, siempre recuerda esto y siempre serás  mejor en todo lo que hagas. Feliz cumpleaños

A esta edad, sólo tendrás éxito si te aferras a una fe extrema que está más allá de ti mismo. Espero que nunca tengas miedo mientras viajas. Feliz cumpleaños número 22.

El tiempo vuela, el sol sale y se pone, la gente va y viene, pero hoy es tu día especial. ¡ Feliz cumpleaños 22!