Saltar al contenido

Felicitaciones de cumpleaños 21 años – Veintiuno

Felicitaciones de cumpleaños 21 años – Veintiuno
Ayúdanos a mejorar

Saludos de cumpleaños para los 21 años

Que la magia de este día te traiga amor, salud y felicidad para todo el día tu vida. Feliz cumpleaños, buen 21 mi querido amigo.

Incluso a los 100 años siempre serás mi dulce niña. Buen vigésimo primer cumpleaños mi hija, eres fantástica, siempre recuerdalo.

Añadir una vela más en el pastel y recordar que solo se trata que 21 es sólo un número. Te amo, mi amiga, feliz cumpleaños.

Disfruta de estos 21 años, porque es el mejor período de la juventud. Te deseo un cumpleaños lleno de felicidad, alegría y éxito.

A pesar de que han pasado 21 años te amo como cuando te llevé en tus brazos por primera vez. Feliz cumpleaños a tu papi, mi querida hija.

No eres sólo una chica amistosa, bonita y hermosa, eres simplemente hermosa. Feliz 21 cumpleaños mi hermanita, te quiero.

Feliz cumpleaños a una persona a quien aprecio tanto: Felicidades a ti mi primo.

Que todos tus días están enriquecidos de alegría como hoy, feliz cumpleaños 21 hermano, eres una persona hermosa.

Es una gran sensación para nosotros celebrar tus veintiuno  años de vida. Eres un hijo ejemplar. Felicitaciones espececiales de tu padre y tu madre.

Feliz cumpleaños a mi dulce mitad que celebra 21 años hoy. Felicidades mi amor.

Espero que estés siempre rodeado de gente increíble que te hace sentir bien. Feliz cumpleaños 21 mi amigo.

21 años se celebran sólo una vez en sus vidas, así que Diviértete como loco. Felicidades de corazón.

El tiempo vuela cuando eres joven, así que no dejes divertirte. Disfruta tus veintes. Antes de que te des cuenta... vas a estar tocando en treinta. ¡Feliz 21 cumpleaños 21!

Asegúrate de soñar en grande y lograr tus metas. En todo tu éxito, recuerda que las cosas más sencillas de la vida son las que conducen a la vida más feliz. Amor siempre, feliz cumpleaños.