Saltar al contenido

Felicitaciones de cumpleaños # 19 años – Diecinueve

Felicitaciones de cumpleaños # 19 años – Diecinueve
Ayúdanos a mejorar

Naciste para conquistar  todos los desafíos que te propongas en la vida. Enfréntate a lo que te tienes que enfrentar, pero nunca olvides que lo más importante es lograr la felicidad y el bienestar.

Feliz 19 cumpleaños, el amor que tengo para ti siempre será muchos más  interminable  del que te pueda prometer.

Parece que ha pasado mucho tiempo, es cierto, pero también parece demasiado rápido. Ayer empezaste a dar tus primeros pasos, desde hoy te espera dejar grande huellas en la vida. Que los cumplas feliz.

Desearía que te quedaras siendo la persona que eres: generosa, amable, dulce y cariñosa, querida.

Hoy celebras 19 años de vida. Esta es una fecha importante y muy emocionante que nos acerca a la cruda realidad de la entrada en los 20 años. ¡Feliz cumpleaños!

Sigue cumpliendo los sueños de tu niñez, vive una vida feliz y simplemente disfruta de todo.

El potencial que veo en ti es más que suficiente para decirte que tendrás un gran futuro.

Feliz cumpleaños 19, recuerda que no importa lo que pase, siempre puedes apoyarte en mí, amor.

No importa cuántos años tengas, siempre estaré preocupado por ti, mi hijito, ¡feliz cumpleaños!

Acabas de pasar uno de los mejores cumpleaños de la historia y ahora estás en camino a los gran 21. Por ahora, disfruta tu 19º año. ¡Feliz cumpleaños 19!

Cuando consigues gente como nosotros con oportunidades como esta, vamos a tener una vida increíble. Hagamos que sea más hermoso esta vida. ¡Feliz cumpleaños 19!

Quiero que sepas que no queremos nada más que lo mejor para ti. Si hay algo que se puede decir de ti, es que eres un ser humano maravilloso y positivo. Feliz cumpleaños  número 19.

Deseos de cumpleaños para el adolescente

El mejor de los cumpleaños todavía está por venir. Pero para tu 19 cumpleaños, estoy seguro de que lo podemos hacerlo muy loco! ¡Qué locura! Veamos qué tan loco lo hacemos.

Rodéate de todo lo que trae calidez y gozo a tu corazón. Reúne a tus amigos, llama a tus seres queridos y celebra este día como si el mañana ya no existiera.

Sólo tienes 19 años en tu vida.

¡Felicitaciones!