Saltar al contenido

Felicitaciones de cumpleaños 17 años – Diecisiete

Felicitaciones de cumpleaños 17 años – Diecisiete
Ayúdanos a mejorar

Puede que no te conociera por los 17 años de tu existencia, pero los pocos que has estado a mi lado me hacen entender que fuiste igual de increíble en el resto de ellos. ¡Feliz cumpleaños!

Si es verdad que a los 17 años ya no eres niño, para tu mamá y tu papá siempre serás su bebé. Saludos Princesa, feliz cumpleaños.

A medida que evolucionas constantemente de un niño a un adulto, quiero que recuerdes siempre las buenas cualidades que has tenido en los últimos 16 años. Nunca olvides quién eres, porque la persona que eres en este momento, es verdaderamente asombrosa. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños, querida, eres fantástica y espero que sepas lo mucho que te quiero. ¡Disfruta de este día especial mi amor!

Feliz 17 cumpleaños querido, eres un gran chico y espero que a medida que apagas las velas en el pastel todo lo que has soñado pueda convertirse en realidad.

Eres la persona más dulce que conozco, los mejores deseos para tu recién hecho 17 años de edad. Diviértete y feliz cumpleaños de nuevo.

17 años de tu existencia, significan 17 años de felicidad para nosotros, feliz cumpleaños querida.

Deseos de cumpleaños para hijo

De verte en pañales jugando con tus juguetes, a estar a un paso de ser un adulto. Realmente me enorgullece haberte visto crecer tanto. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños al mejor hijo de la tierra! Diecisiete es una edad asombrosa. En Este año espero que tengas un montón de diversión pero que te mantengas seguro y feliz!

No puedo creer que mi hijito esté crecido! ¡Feliz cumpleaños 17 a mi guapo e imponente hijo!

Por cada año que has vivido, te he amado dos veces tanto como el último. Eso significa, que a partir de hoy, te amo 131072 veces más que el día en que naciste! Me gustaría verte vivir lo suficiente para amarte más de 1 mil millones! ¡Feliz cumpleaños!

Los años parecen haber volado. Es difícil de creer que el niño que pidió una bicicleta es ahora un niño de 17 años con su propio coche.

Deseos de cumpleaños para la hija

Espero que sepas lo feliz que estoy de llamarte hija mía. ¡Recuerda siempre que eres  es una persona asombrosa! ¡Feliz cumpleaños 17!

¡Feliz cumpleaños a mi hermosa hija! ¡Puedo ver desde ya todas las cosas buenas que harás en el futuro!

Desde verte jugar con ponis de juguete hasta verte aterrizar en tu primer trabajo, te he visto crecer pero sigue siendo difícil de creer que tengas 17 años. ¡Feliz cumpleaños!

17 cumpleaños deseos para mi hermano

En lo que respecta a los hermanos, Tu está en la parte superior de la lista. ¡Feliz cumpleaños al tipo más cool de la familia!

Tengo una confesión. Incluso cuando te estaba tomando el pelo, siempre te admiraba. Feliz cumpleaños número 17 al mejor hermanito que un tipo podría tener.

Ahora que estás girando los 17 años, espero que todavía juegues al baloncesto conmigo y me dejes tomar prestado tus cosas. ¡Aunque no, todavía te deseo un feliz cumpleaños!

Una cosa genial sobre un hermano como tú es que siempre supe que podía contar contigo. Gracias por siempre tener mi espalda. ¡Feliz 17!

 

 

Deseos de cumpleaños románticos de 17 años de edad a mi novia novia

Diecisiete velas van a alegrar la habitación, pero no casi tanto como su hermosa sonrisa. Feliz cumpleaños a la mejor novia que pude haber podido imaginar.

A mi mejor amiga de siempre, espero que tus cumpleaños sea tan maravilloso y tan hermoso como tú! ¡Estoy tan feliz de que estemos juntos!

Deseos de cumpleaños para la novia

Para mi chica especial, que tu cumpleaños número 17 se llene de magia, felicidad y todo lo que deseas.

Sabía que eras especial en el momento en que te vi. Ahora, a tus 17 años, estas es aún más hermosa que antes!

Dulces deseos de cumpleaños de 17 años de edad, novio

De todos los chicos del mundo, me alegro de que seas mío. Diecisiete es un cumpleaños muy especial. ¡Espero que sea todo lo que puedas desear y mucho más!

Eres es encantador, amable y un caballero con una personalidad mucho más allá de sus años. Feliz 17 a mi novio. ¡Te quiero!

En tu cumpleaños, quiero compartir contigo lo mucho que significas para mí. No es sólo tu linda sonrisa o las cosas que haces, sino también tu espíritu amoroso.

¡Sólo porque estés cumpliendo 17 años no significa que tengas que crecer! ¡Espero que siempre tengas un poco de tu humor juguetón que tanto me gusta!