Saltar al contenido

Felicitaciones de aniversario de noviazgo

Felicitaciones de aniversario de noviazgo
Ayúdanos a mejorar

Felicitaciones 3 meses de aniversario de novios 

92 días de nosotros. 92 días de sonrisas, complicidad y emociones. Brindemos mi amor por nuestro tercer mes de aniversario.

31 días de sonrisas gracias a ti.

Felicitaciones dos años de relajación de novios

Todavía me resulta increíble... llegar a esta etapa. Creo que el amor es un regalo... Un regalo que debe ser merecido en el tiempo. Y esperé... el tiempo y el lugar correcto... La persona adecuada para mí.  Gracias mi amor por regalarme 2 años para maravillosos.

Felicitaciones siete meses de amor

Siete meses de nosotros, siete meses de felicidad. Gracias mi amor por hacer de estos últimos 7 meses lo mejores de mi vida. Te quiero y te lo demostrare día tras día.

Once meses de emociones compartidas y promesas retenidas, pero también fantasía, sorpresas, improvisación... casi un año junto y es como el primer día.

Estamos creciendo, cada día más, todos los días juntos. Saludos para nuestros ocho meses, mi pequeña niña.

Un año y cuatro meses de ti, de nosotros. Te amor mi amor, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida.

Un año y cuatro meses de amor, el verdadero, el puro, el que te hace derretir tu corazón y estrechar tus manos. Han pasado 16 meses, sí y sé que el amor no es un número, ni una cita, pero cada 23 del mes pienso en ese día, cuando te pedí que intentaras estar conmigo.

No podía decirte si te amaba desde el primer momento en que te vi, o si era desde aquel segundo, el tercero, o la cuarta vez. Pero recuerdo el primer momento que te miré viniendo hacia mí y me di cuenta de que el resto del mundo parecía desaparecer cuando estaba contigo.

4 años de novios

Dicen los filósofos que lo más hermoso en la vida es la naturaleza, Otros dicen que es el cielo. Para mí, sin embargo, es lo que amas. 4 años de nuestro amor eterno y seguirnos sumando mi amor. Te amo.

No son billones de billones el número más grande que hay. El número más grande es dos.

5 años noviazgo

Me gustaría darte todo lo que nunca has tenido, e incluso para que sepas lo maravilloso que es amarte. Que bien se siente celebrar estos 5 años contigo.

Gracias por brindarme la historia más bonita de amor en estos fantásticos 6 años a tu lado. Te amor por siempre mi amor.

El amor no da nada excepto a sí mismo. Y él no agarra nada excepto a sí mismo. El amor no posee, Tampoco querría ser poseído, Porque el amor es suficiente para amar.

Aniversario 3 años

Hoy son 3 años y un mes de nosotros, y continúo amándote con sensación que estalló mi pecho aquel día. Te quiero, mi amor.