Felicitaciones de aniversario de casados 27 años

Para honrarte y amarte, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad…así han transcurrido 27 años a tu lado y eso me llena de felicidad. Te amo mi cielo! Feliz aniversario de bodas!

Orgullo, admiración y mucho amor es lo que nos inspiran hoy, cuando celebran un año más de amor y de compartir en unión. Feliz 27 aniversario de bodas para ustedes papá y mamá!

Los felicito por haber aprovechado al máximo estos sus primeros 27 años de matrimonio. Han construido un hermoso hogar y han formado una bella familia. Que Dios les permita disfrutar de todo lo que han logrado y les brinde mucha salud y más amor. Feliz aniversario de bodas!

Son 27 años los que hemos vivido juntos, enfrentando y superando obstáculos, disfrutando de nuestro amor y de los bellos momentos. Espero seguir compartiendo mi vida a tu lado. Feliz 27 aniversario de bodas mi vida!

Felicitaciones de aniversario de casados 27 años

Estos 27 años parecen toda una vida, pero para mi han sido poco. A tu lado he vivido infinidad de momentos llenos de amor y de alegría, momentos que espero multiplicar en tu compañía. Feliz aniversario de bodas!

No tengo palabras para agradecerte por estos 27 años de lealtad, respeto, comprensión, alegría y sobre todo de amor. Felices 27 años de bodas vida mía!

Le agradezco a Dios por habernos brindado salud y amor para compartir estos 27 años juntos. Feliz 27 aniversario!

Te he amado desde que te conocí, sé que te seguiré queriendo toda la vida porque eres mi compañera perfecta, mi complemento ideal, compartir i vida contigo ha sido un placer. Te amo! Feliz 27 años de bodas!

Que Dios los bendiga y les permita vivir y compartir otros 27 años más de amor. Feliz aniversario de bodas!

Todos estos años se han demostrado lo que es el amor verdadero, y la unión que los fortalece ante los problemas. Hoy me complace el poder felicitarlos por sus 27 años de casados!

Muchas felicitaciones porque hoy están cumpliendo 27 años de casados. Esta es una fecha mágica y memorable, pero sobre todo, es el momento perfecto para recordarles que su amor nos inspira y entusiasma de manera desbordada.

Hoy cumplen 27 años de casados y por eso quiero felicitarlos desde lo más profundo de mi corazón. Son un ejemplo a seguir. Su amor es puro, sincero y real, y por eso han logrado estar juntos durante tantos años. Les deseo una vida matrimonial de encanto.

Hoy celebran 27 años de casados ¡Esta es una fecha muy especial! Felicitaciones porque han permanecido juntos en las buenas y en las malas, y tras casi 30 años de matrimonio siguen amándose con una fuerza excepcional.

Casarse es una decisión de valientes, y hoy que ustedes cumplen 27 años juntos nos han demostrado que el amor sí puede durar hasta que la muerte nos separe. Son una inspiración genuina para sus amigos, familiares y allegados. Muchas felicidades.

Felicitaciones por su aniversario 27. Cuando se unieron en matrimonio se convirtieron en mejores seres humanos. El amor los transformó, y por eso han permanecido juntos por tantos años. Que sean muchos más, llenos de amor, respeto, paciencia y confianza.

Hace 27 años decidieron amarse y respetarse hasta que la muerte los separe. Hoy celebran un aniversario más, y por eso esta es una fecha mágica, memorable e inolvidable. Les deseamos la mayor felicidad del mundo. Felicidades por su aniversario.

Cumplir años de casados es una bendición real. Son una pareja excepcional, digna de cariño, admiración y respeto. Felicidades, durante estos 27 años juntos han cuidado y fortalecido su amor con una devoción y una entrega admirable.

27 años han pasado desde que se dieron el sí, y hoy lucen más enamorados que nunca. Eso es algo verdaderamente formidable. Felicitaciones por su aniversario de bodas, que cumplan muchos más y que sigan enamorados y felices hasta que la muerte los separe.

Politica de privacidad Quienes Somos