Felicitaciones de aniversario de casados 2 años

Eres el esposo más maravilloso, guapo y cariñoso que toda mujer desearía tener. Te quiero mucho mi vida! Feliz segundo año de casados!

Desde que aceptaste ser mi novia hemos estado fortaleciendo nuestro amor, y estos dos años que tenemos de casados me han demostrado lo bella que es la vida cuando te tengo a mi lado. Feliz aniversario!

Aunque puede parecer que dos años son poco tiempo, para mi han sido dos años de felicidad enmarcados por el amor que compartimos. Espero que Dios nos permita compartir muchos años más en unión. Te amo mi amor! Feliz aniversario de bodas!

Palabras de aniversario de casados dos años

Tarjetas Felicitaciones de aniversario de casados 2 años

Hace dos años que nos dimos el sí antes nuestros familiares y amigos. Hoy celebro muy agradecida por haber dado ese paso contigo. Feliz 2do. año de casados!

Espero que estos dos años que hoy cumplen en unión matrimonial, se multipliquen llenos de amor, comprensión, salud y bienestar. Feliz aniversario de bodas!

Es posible que les parezca algo corto el tiempo que han pasado juntos, pero ese amor que se demuestran y que comparten en todo momento, estoy segura de que les permitirá vivir toda una existencia juntos. Feliz segundo año de casados!

Felicitaciones de aniversario de casados 2 años

El vínculo que han forjado en tan poco tiempo, es la más clara prueba de que su amor es sincero y real. Espero que esta dupla de años sea solo el comienzo de una larga y hermosa vida en pareja. Que puedan celebrar muchos años más de vida conyugal!

Dicen que nadie es perfecto pero he de refutar esa teoría, porque tú eres la mujer perfecta para mi. Feliz 2 años de bodas mi hermosa esposa!

Felicitaciones de aniversario de casados 2 años

Durante estos dos años que llevan de casados, nos han demostrado que son tal para cual. Espero que Dios les conceda toda una existencia llena de amor y felicidad y les permita formar la familia que tanto desean. Feliz aniversario de bodas!

Dicen, que los 2 primeros años de un matrimonio son los más complejos, pues es el inicio del proceso de adaptarse a la convivencia mutua, ya no hay donde escapar si se enojan, ustedes superaron la prueba, Feliz aniversario, bienvenidos a las Bodas de Algodón.

Que cada año sean más fuertes como pareja, mas unidos y más llenos de amor, Felicidades por ese segundo aniversario de bodas.

Felices bodas de algodón, que, aunque pasen los años, pero el amor entre ustedes solo se haga más fuerte.

Enamorarse no es tan complejo, lo realmente complejo es permanecer enamorado ustedes lo siguen logrando. ¡Feliz 2do aniversario!

El secreto detrás de un matrimonio exitoso y feliz es encontrar a la persona adecuada, con quien puedas ser tú, en quien puedas confiar y que confíe en ti, ustedes son una pareja genial, Feliz aniversario

Que tu día a día sea tan especial como el día de tu boda, que cada año sean tan felices como el primer día, les deseo un muy feliz aniversario.

Tan pronto y ya cumplen un año más siendo marido y mujer, que siempre perdure el amor. Les deseo mil bendiciones siempre llenas de amor y felicidad

Llevan dos hermosos años de feliz matrimonio, donde han estrechado los más grandes lazos de amor, logran hacer una pareja tan encantadora, Feliz 2do aniversario.

Tenemos para ustedes nuestros mejores deseos son una pareja maravillosa y esperamos que así se conserven, es un gran motivo para celebrar y espero la celebración de su aniversario sea tan hermosa como ustedes dos.

Es evidente que el amor entre ustedes dos es del tipo más fuerte y verdadero. Feliz aniversario, Bienvenidos a las Bodas de algodón.

Cada aniversario, retomen en su memoria el día de su boda, y revivan la intensidad de ese amor y que perdure por siempre, felices 2 años de matrimonio.

Nadie dijo que el camino sería sencillo, pero lo que es seguro es que ese amor bien vale la pena, feliz aniversario a los tortolitos.

Un matrimonio exitoso implica enamorarse una y otra vez de la misma persona, yo deseo para ustedes que se enamoren cada día, cada semana, cada mes, cada año, Felicidades por su aniversario.

2 años de casados, a esta edad su matrimonio está en las bodas de algodón, el algodón es suave y delicado, tal y como debe ser su relación, para ustedes la mayor felicidad y que sepan conservar ese amor como el primer día.

Politica de privacidad Quienes Somos