Felicitaciones de aniversario de casados 16 años

Es hermoso ver y sentir cómo nuestro amor ha seguido creciendo con el paso de los años. Le agradezco a Dios por tan hermoso regalo. Feliz 16 años de matrimonio mi vida!

Les deseo que la felicidad y el amor siga creciendo y fortaleciéndose entre ustedes cada día. Felicitaciones por sus 16 años de amor!

16 años de relación es un acontecimiento que amerita celebración. También amerita dar gracias a Dios por tan bello presente en sus vidas. Les deseo lo mejor en este y en los años venideros de su unión matrimonial.

Te confieso que durante estos 16 años de vida junto a ti, he renovado mis votos de amor cada año. Es que cada año se fortalece más mi amor por ti, y es que cada año me demuestras lo bella persona que eres. Feliz aniversario de bodas mi vida!

Imágenes de deseos de aniversario de casados 16 años

Tarjetas Felicitaciones de aniversario de casados 16 años

Le pido a Dios que los cubra con muchas bendiciones y que les permita compartir otros 16 años más de dicha y amor. Que la llama de la pasión se mantenga viva siempre y que sigan brindándose alegría y felicidad. Feliz 16 años de matrimonio!

Hace 16 años nos prometimos amor para toda la vida. Y es un verdadero motivo de felicidad el saber que hemos mantenido y cumplido dicha promesa. Eres el amor de mi vida, gracias por estar allí para mi y por demostrarme todo tu amor cada día. Feliz aniversario de bodas!

Eres mi compañero desde hace 16 años, eres mi mejor amigo, mi esposo amado y el mejor soporte de vida. No me canso de decirte y demostrarte cuánto te amo, y lo único que deseo es que podamos continuar siendo felices juntos. Es maravilloso estar casada contigo. Feliz 16 años de amor!

Imágenes de deseos de aniversario de casados 16 años

Espero que puedan seguir sumando más años a sus vidas de casados. Por los momentos los felicito por sus primeros 16 años de matrimonio!

Han sido 16 maravillosos años, de aprendizajes, crecimiento, pero sobre todo de mucho amor en su hogar, que dios les bendiga con 70 veces 7 más amor del que hoy se profesan, Feliz aniversario de bodas.

Este matrimonio ya dejo sus 15 primaveras, y ya están sumando 16 maravillosos años, Felicidades en su aniversario.

Cuando encuentras el verdadero compañero de vida, no importa a qué lugar te dirijas, lo que importa es quien te acompaña, feliz aniversario número 16

En esta aventura llamada matrimonio, cada año sumas motivos para sentirte orgulloso, cada logro, cada fruto del amor, cada reconciliación después de una diferencia, todo forma parte de un maravilloso camino que recorren de la mano, Feliz aniversario número 16.

Es bueno escribir poco, cuando los deseos son grandes, espero que su matrimonio continúe como va, y sea como los de antes para toda la vida, Feliz aniversario.

Que Dios los Bendiga hoy mañana y siempre, porque tienen todo el material para ser muy felices, siempre juntos para compartir, Valorarse y amarse, feliz aniversario.

Recuerden siempre que el amor la tolerancia, y la comunicación deben ser la base de su relación para que siempre pueda superar las adversidades, Felicidades por sus 16 años de matrimonio.

Cuando son tantos los recuerdos y las emociones, es complejo concentrarlo en unas pocas palabras, todos los recuerdos siempre llevan al mismo lugar el gran amor que han cosechado a lo largo de estos años, que dios los mantenga unidos siempre Felicidades.

La vida se ve mejor, si te fijas en los ojos de la persona que amas porque allí vive la esperanza, el amor y el brillo de la paz y por ellos se comunican los amantes, felicidades en su aniversario número 16, que se vengan los próximos 16.

Espero que los siga acompañando siempre la comprensión y el apoyo, tal y como fue desde el primer día que decidieron crear juntos esta linda historia. Feliz aniversario.

Quiero desearles la mayor felicidad, hoy y el resto de sus vidas, y que dios siga bendiciendo esta bella unión, unos 50 años más, felicidades en su aniversario.

Felicitarlos? No, es mucho mas que eso, es un millón de bendiciones que he pedido de Dios, para que las derrame sobre ustedes, este es un camino de rosas y dulces mieles, que a pesar de tener una que otra espina, sigue siendo maravillosa, felicidades por su aniversario.

Son 16 espectaculares años contigo, dispuesto a continuar mi vida a tu lado porque eres quien llena mi día de total felicidad ¡Feliz aniversario de casados!

Antes de casarme supe que había elegido la persona correcta, hoy celebramos nuestros hermosos 16 años de matrimonio y la más correcta decisión por unir nuestras vidas a la felicidad ¡Feliz aniversario!

Cada año te elijo una y otra vez, porque sé que para mí eres la persona perfecta con la que quiero seguir pasando el resto de mis días envejeciendo a tu lado ¡Feliz aniversario por nuestros 16 años!

¡Feliz aniversario mi amor! Me detengo en este instante para saborear el dulce logro de nuestro matrimonio, admiro lo que hemos sido capaces de alcanzar y disfrutar a través de 16 años de casados, que se sigan cumpliendo nuestras promesas por el resto de la eternidad.

No se trata de la cantidad de años que pasamos juntos, se trata de la calidad de años que disfrutamos juntos, la felicidad de nuestros 16 años de casados son un maravilloso regalo de Dios hecha una realidad divina ¡Feliz aniversario!

Detrás de 16 años de casados están sueños cumplidos, momentos vividos, recuerdo grabados, sentimientos fortalecidos, defectos superados y amor comprendido ¡Feliz aniversario y pido a Dios que la vida nos mantenga unidos!

Empezamos un nuevo año juntos dispuesto a disfrutarlos más y más, marquemos el triunfo sobre este amor de 16 años de casados y brindemos por el gozo que entra sin ruido para hacernos felices. ¡Feliz aniversario!

Todos los días disfruto de la belleza de despertar al lado del amor de mi vida, eres la persona que todos los días ilumina mi existir con su presencia y su sonrisa. Te amo y ¡Feliz aniversario por éstos 16 años de casados!

16 años nos han hecho cambiar físicamente, pero el brillo que se refleja en nuestras miradas por el amor que nos sentimos es incluso más fuerte, lleno de esplendor, ternura, y comprensión que nos hace amarnos una y otra vez. Gracias Dios por la oportunidad de mantenernos unidos en matrimonio ¡Feliz aniversario!