El hecho de compartir cuarenta y tres años con la persona que se ama, es un indicio de que es un matrimonio que realmente se fundamenta en el amor y la confianza. Felicitaciones por su boda de ópalo.
El matrimonio es un vínculo que se sella gracias al amor, de él emana la felicidad y las alegrías que la pareja experimentan en todo ese recorrido. Felicidades por su cuadragésimo tercer aniversario.
Ser parte de un lazo matrimonial que se fundamenta en la confianza es toda una dicha, donde después de cuarenta y tres años, los recuerdos siguen creándose.
Compartir con la persona que se ama es una sensación que tiene un agregado de felicidad particular, el matrimonio se trata de eso y mucho más. Felicidades por su aniversario de boda número cuarenta y tres.
Cuarenta y tres años puede parecer mucho tiempo, pero no para quienes están dispuestos a pasar su vida juntos, llenándose de amor y alegrías. Felicidades.
Un matrimonio como el de ustedes es inspirador. Ojalá todo el mundo encontrara a su verdadero amor. Su historia de amor real se merece una gran celebración y me honra felicitarlos de corazón y compartir con ustedes la especial ocasión. Es un real honor.
Hasta que la muerte nos separe e incluso después, por siempre… Nuestro amor no tiene límites y nos merecemos eternamente. Felicidades. En esta, nuestra boda de ópalo solo quiero agasajarte.
Gracias por estos 43 años de amor, comprensión, apoyo y superación. Contigo he vivido el verdadero amor. El amor con el que soñé en tí se materializó. Felicidades por nuestra boda de ópalo. TE AMO.
43 años contigo, 43 años memorables, bendecidos… Nos unió el destino y el tiempo nuestra unión fortaleció hasta elevarla a los cielos… Felicidades por nuestra boda de ópalo te deseo.
.- Un matrimonio admirable el de ustedes, quiénes por 43 años han sido a sus votos fieles y se han amado sin límites. Mil felicitaciones por su aniversario se merecen. Son un matrimonio increíble.
.- Encontraron en la compañía del otro la plenitud y la felicidad. Y creo que en esta vida no puede haber mayor dicha. Felices 43 años de su boda de alegría. Son un matrimonio para toda la vida.
.- Ni el tiempo, ni los obstáculos, pudieron opacar su inmenso amor. Un amor que sin dudas, puede con todo y será eterno. FELIZ BODA DE ÓPALO LES DESEO.
.- Su cuadragésimo tercer aniversario de bodas es hoy. Y me entusiasma mucho por la especial ocasión felicitarlos. Conocer un matrimonio tan fiel y entregado es un regalo. Felicitaciones. Los amo
Un vínculo que tiene confianza de por medio es mucho más duradero, esa es la clave del matrimonio, donde estar junto a la persona que se ama cobra un valor especial y el amor va labrando un camino lleno de alegrías.
Ser parte de un compromiso fundamentado en el amor es sensacional, el matrimonio es un ejemplo de ello, después de cuarenta y tres años juntos, la felicidad sigue apareciendo y los recuerdos se suman a una historia inolvidable.
Conocer a su alma gemela es espacial, pero juntarse en matrimonio con ella excede la felicidad, luego, pasar cuarenta y tres años compartiendo experiencias es una gran señal de amor y alegría.
Tener distintas experiencias dentro de un matrimonio sirve para fortalecer el vínculo y cuarenta y tres años después, las vivencias son incontables, haciendo que sean parte del amor creado.
La felicidad compartida con la persona que amas es una vivencia única, donde ambas partes son conscientes del valor que tiene. Feliz boda de ópalo.
Por todo lo alto quiero felicitarlos en esta especial ocasión. Su boda de ópalo; signo de que se profesan real amor. Ustedes son ejemplo de amor verdadero y devoción.
Solo unos pocos afortunados encuentran a su verdadero amor. Los felicito por ser de esos pocos y bendecido aniversario de matrimonio. Que Dios les dé mucha más vida para seguir disfrutando de la compañía del otro.
Pasar una vida junto a la persona que amas tiene un valor especial, donde las experiencias son más intensas y llenas de amor. Felicidades por su cuadragésimo tercer aniversario.
El cuadragésimo tercer aniversario es un motivo para celebrar, representa la cantidad de amor que dos personas pueden sentir y la felicidad que una unión puede generar.
Sus bodas de ópalo han llegado y simbolizan sus 43 años de matrimonio. Ustedes son una pareja verdaderamente admirable. Su amor es puro, sincero e incondicional. Nos motivan a amar sin medidas y a ser leales hasta el final. Felicidades por su aniversario.
Felicitaciones por su aniversario de bodas número cuarenta y tres. Han estado juntos por muchos años, amándose y respetándose en las buenas y en las malas, y esto es sencillamente excepcional. Son un gran ejemplo a seguir.
Hoy que cumplen 43 años de casados me entusiasma mucho desearles un feliz aniversario. He sido testigo de su amor desde el principio y por eso me emociona tanto verlos juntos y tan enamorados como el primer día. Felicitaciones.
Hace 43 años se dieron el sí ante Dios, y hoy pueden decir con toda confianza que desean permanecer juntos hasta que la muerte los separe. Felices bodas de ópalo. Que sean felices hasta la eternidad.
Las bodas de ópalo representan cuarenta y tres años de unión matrimonial. Hoy ustedes celebran esta fecha tan especial y por eso quiero desearles un feliz aniversario desde el fondo de mi corazón. Los quiero, respeto y admiro. Son increíbles.
Felicitaciones por sus bodas de ópalo. Esta fecha simboliza que han estado juntos por 43 años, lo cual es verdaderamente admirable. Ustedes son una muestra de que el amor es capaz de superar cualquier obstáculo.
Hoy celebraremos sus bodas de ópalo por todo lo alto porque una fecha tan especial amerita un festejo sin igual. Felicitaciones por su aniversario número 43, sigan amándose y respetándose hasta el final de su vida terrenal. Los queremos mucho.
En el día de su aniversario número 43 queremos decirles que los queremos, respetamos y admiramos por amarse como lo hacen: con entrega, firmeza y compromiso. Felicidades por sus bodas de ópalo! Que sean felices por siempre.