Las experiencias que se viven en el matrimonio son llenas de amor y sinceridad, haciendo que después de treinta y ocho años, la llama se mantenga viva y todo el sentimiento se haga más real.
Juntar dos personas que se aman bajo el vínculo matrimonial, es un privilegio que los llenará de alegrías durante muchos años. Feliz boda de jade.
La boda de jade es sinónimo del tiempo que han pasado los cónyuges compartiendo sus experiencias y llenándose de amor, felicidad y alegrías que los han mantenido unidos por tanto tiempo.
No hay segundos, minutos, horas, días, meses o años suficientes para compartir con el amor de tu vida. Celebramos hoy 38 años de nuestra boda bendecida pero lo que quiero contigo es la eternidad.
Unirse prometiendo amor eterno es una dicha que no todos tienen la dicha de vivir, es una experiencias indescriptible que están llenas de amor y felicidad. Feliz trigésimo octavo aniversario.
Querer compartir la vida con la persona que se ama es una sensación que se lleva el primer puesto del amor y la sinceridad. Feliz aniversario número treinta y ocho.
Compartir la vida con la persona que se ama es un privilegio que pocos alcanzan. Pero ustedes tuvieron esa dicha de encontrarse, unirse y amarse con el alma. Y lo siguen teniendo. Felicidades les deseo.
Han demostrado que los une una fuerza imparable, un amor inquebrantable, precioso y envidiable que hoy les ha permitido celebrar su boda de jade. Para ustedes, mil felicidades…
Sea cual sea el secreto del amor eterno ustedes sin dudas juntos lo descubrieron. Y me alegro inmensamente por ello. Muchísimos más años juntos les deseo. Y que tengan un aniversario perfecto.
Mejorar las relaciones y la compenetración se puede lograr a través del matrimonio, haciendo que el lazo se llene de más amor y distintos sentimientos que los mantiene juntos por treinta y ocho años.
Los sentimientos que se experimentan cuando se está bajo el matrimonio, tienen repercusiones que se traducen en amor y felicidad, con más compenetración entre los cónyuges y les regala más alegrías. Feliz boda de jade.
Mientras va pasando el tiempo, el amor y la confianza en el matrimonio se va haciendo más real, generando mayor compenetración mientras se disfruta de experiencias durante treinta y ocho años de felicidad.
La felicidad es parte del matrimonio, donde las experiencias y las vivencias van haciendo a la relación aún más fuerte y duradera.
El verdadero amor es difícil de encontrar. Pero ustedes lo encontraron el uno en el otro sin dudas. Sino un feliz trigésimo octavo aniversario hoy no les podría desear. Felicidades en verdad.
Hace 38 años se dieron el sí. Juraron en matrimonio siempre amarse y no dejaron de cumplir. Es maravilloso conocer a una pareja tan unida y feliz. Feliz aniversario. Sigan por favor amándose así.
El perfecto ejemplo de una boda de jade son ustedes. Una pareja única, especial, radiante, feliz, genuina, tenaz… Se complementan tan bien, son un ejemplo de amor y lealtad. Felicidades de verdad.
Nuestra historia de amor tal vez no ha sido perfecta. Pero ha sido hermosa y tan nuestra… Feliz boda de jade amor. Gracias por haber hecho mi vida más bella.
Las mejores experiencias nacen desde el amor y la confianza, un ejemplo de ello, son las vivencias del matrimonio, donde los une un sentimiento real.
Mientras los años van transcurriendo, las mejores experiencias del matrimonio se van llenando de amor y son parte de los recuerdos que llenan la memoria de los cónyuges. Feliz boda de jade.
La boda de jade es una muestra de la compenetración que sienten, llenado sus vidas amor y felicidad, con distintas experiencias que los hace unirse.
Las mejores relaciones van uniendo el amor y la confianza, las bodas son ejemplo de ellos mientras el amor va dictando la dinámica del vínculo.
Ustedes son una pareja única y especial, casarse es una cosa, pero poder pasar 38 años juntos y seguir amándose como el primer día, es otra cosa. Hoy que celebran su boda de jade, les deseamos continúen su historia de amor llena de aventura y romance para que celebren muchos aniversarios más.
El verdadero amor es difícil de encontrar y es algo que todos saben, pero cuando se encuentra, es un amor que puede durar toda la vida. Hoy que celebran su boda de jade, los felicito por todas las cosas que han logrado juntos, superando obstáculos y forjando una vida feliz en sus 38 años de matrimonio.
El tiempo pasa, ¡el amor aún existe! ¡Después de un tiempo, los recuerdos se quedarán! ¡Que los buenos recuerdos del día en que comenzaron a escribir su historia sean fuertes y permanezcan siempre! ¡Felicidades por su boda de jade!
Da envidia ver un amor inquebrantable como el vuestro, donde sus lazos se fortalecen día a día, compartiendo experiencias y llenándose de alegrías, amor y momentos felices. Esas son características que identifica la celebración de una boda de jade, como la que ustedes celebran hoy ¡felicidades!
Felicitaciones por su aniversario de bodas 38, y por demostrarle a todos los que no creyeron que su amor duraría, que estaban equivocados. Ver el amor y la alegría en sus rostros cuando proclaman al mudo su amor, hace que todas las luchas valgan la pena ¡Felicidades en su boda de jade!
Ustedes son el perfecto ejemplo de una boda de jade, y el vínculo creado en el matrimonio se observa en sus rostros y corazones sonrientes. Son la pareja más feliz que he conocido y les deseo continúen con una vida feliz, llena de amor, amándose hasta el final de la vida. ¡felicidades en su aniversario de bodas 38!
Somos almas gemelas. Hoy podemos asegurarlo con convicción. 38 años de matrimonio celebramos hoy y nuestro corazón sigue latiendo el uno por el otro ¿Verdad amor? Feliz aniversario.
¿Qué han significado estos 38 años de matrimonio? Calidez, complicidad, salvación, felicidad… De decidir estar a tu lado no podría arrepentirme jamás. Feliz boda de jade. Te amo de verdad.
Desde el amor y la confianza se construyen las más bonitas historias de amor. Es algo que podemos asegurar ya que hoy cumplimos 38 años de matrimonio ¿Verdad amor? Felicidades. Hagamos que nuestro amor siga transcendiendo.
A veces las personas solo escuchamos las palabras, afortunados aquellos como ustedes, que pudieron escuchar los latidos del corazón del otro. Ustedes han complementado su alma al unirse el uno al otro en estos 38 años de matrimonio ¡Felicidades en su boda de jade!
Su matrimonio ha sido todos estos años como el queso y el vino, a medida que va pasando el tiempo se hace mejor. Por ser un gran matrimonio y grandes personas ¡Felicidades en su aniversario de bodas 38, bodas de jade!