La compenetración matrimonial se logra con los años y luego de veintidós, el amor y la confianza se van renovando para mantener a los cónyuges unidos y felices ¡Feliz boda de cobre!
Mientras pasa el tiempo, el matrimonio se va haciendo más sólido y con mejores sustentos, basado en el amor y la confianza que hace veintidós años unió a esta pareja.
Solo quienes están dispuestos a compartir su vida y hacerla más feliz, son candidatos de unirse en matrimonio, donde las experiencias van reforzando los vínculo.
Veintidós años es poco tiempo para dos personas que se aman y quieren compartir toda la vida juntos, intercambiando vivencias y llenando sus días de alegrías ¡Feliz vigésimo segundo aniversario!
El amor y la confianza son las premisas bajo la que se unen dos personas en matrimonio, las cuales se van potenciando con el pasar de los años ¡Feliz boda de cobre!
Las relaciones que se comprometen bajo el matrimonio, se van haciendo más fuertes con las experiencias que van viviendo juntos, motivados por el amor y la confianza.
El vigésimo segundo aniversario es motivo suficiente para celebrar, siendo un gran indicativo del amor existente entre las dos personas unidas bajo matrimonio, quienes esperan que ese tiempo se multiplique y sigan viviendo más tiempo compartiendo sus vivencias ..
Solo gracias a las experiencias vividas por el matrimonio, el amor y la confianza se van fortaleciendo y haciéndose más real ¡Feliz boda de cobre!
La boda de cobre, es una gran excelente oportunidad para celebrar y mejorar el amor y confianza donde el tiempo va fortaleciendo las vivencias
Cumplir más de una década juntos es un gran motivo para celebrar y hacerse más compenetrados, con un lazo de amor más fuerte y real .
La boda es sinónimo de amor y confianza, precisamente es la forma en que se potencian las relaciones y se hacen más compenetradas ¡Feliz boda de cobre!
Las vivencias que se comparten en los años de matrimonio son gran motivante para mejorar la relación y mejorar los lazos de amor y confianza.
Las experiencias que se viven bajo el matrimonio generan grandes lazos de amor y confianza .
22 años han pasado desde que se miraron a los ojos y tomados de la mano se dieron el sí ante Dios. Hoy celebran sus bodas de cobre rodeados de sus amigos y familiares y lucen tan enamorados como el primer día. Felicidades en esta fecha tan especial.
Sus bodas de cobre han llegado, lo cual conmemora 22 años de su unión matrimonial. Han superado todo con un temple increíble, y han logrado formar una familia que merece todo nuestro respeto y admiración. Feliz aniversario. Que sean muy felices.
Desde hace 22 años están compartiendo su vida. El camino ha tenido rosas y espinas, pero ustedes han podido salir adelante con amor, entrega, esfuerzo y compromiso. Son un ejemplo a seguir para todos. Felicidades en su aniversario. Se merecen lo mejor.
Cuando decidieron unir sus vidas hace 22 años asumieron un compromiso para siempre. Hoy celebran sus bodas de cobre con mucha más determinación y orgullo por lo que han construido como pareja. Tienen una familia hermosa. Felicitaciones y bendiciones.
Hoy cumplen 22 años de feliz matrimonio ¡Qué bendición tan grande! Son muy afortunados por haber enlazado sus caminos y por haber traído al mundo a sus hermosos tesoros. Sus hijos están muy orgullosos de ustedes. Felicidades por sus bodas de cobre.
Las bodas de cobre conmemoran lo bueno y lo malo que han vivido en estos 22 años de matrimonio. Nada los ha apartado, ni ha debilitado su amor. Son una gran fuente de inspiración para sus amigos, familiares y allegados. Feliz aniversario de bodas.
22 años han transcurrido desde que se juraron amor eterno ante los ojos de Dios. Desde ese momento no han hecho más que amarse, comprenderse, respetarse y apoyarse en los momentos de gloria y adversidad. Son grandiosos. Felices bodas de cobre.