Dentro de las sensaciones más satisfactorias que se puede experimentar, está la de compartir la vida con la persona que amas, llenando una historia con experiencias y vivencias, enlazadas por el amor y la confianza, donde el tiempo solo sirve para reforzar los lazos ¡
Las mejores historias nacen entre personas que realmente se aman y el vínculo matrimonial es la forma de ponerle nombre a esa unión, diecisiete años es solo el inicio de una historia tan linda.
El vínculo matrimonial es la forma de materializar los sentimientos mutuos que viven entre personas que se aman ¡Feliz boda de alhelí!
Lo más importante dentro de una relación matrimonial es que, el vínculo pueda estar reforzándose constantemente con el paso del tiempo, por ello, diecisiete años resultan la base de una relación más profunda ¡Feliz boda de alhelí!
La clave de hacer que un vínculo matrimonial sea estable está en la confianza y el amor, donde ambas partes estén comprometidas a superar cualquier dificultad y pasar tiempo juntos
Las experiencias compartidas bajo el matrimonio se van acumulando con el pasar de los años y diecisiete años es un tiempo prudente para remembrar las vivencias que han disfrutado durante esa aventura ¡Feliz boda de alhelí!
Diecisiete años es una abrir y cerrar de ojos cuando se trata de dos personas que están destinadas a compartir toda la vida juntos
Las bases de un matrimonio se van forjando con el tiempo que pasan juntos y las experiencias que viven, entonces, diecisiete años son los cimientos de una relación más duradera ¡Feliz boda de alhelí!
Las relaciones matrimoniales más duraderas y fuertes se sostienen en el amor y la confianza ¡Feliz boda de alhelí!
Las alegrías que se consiguen dentro de una relación matrimonial son privilegiadas y tienen su fundamento en el amor mutuo
La mejor forma de compartir experiencias es bajo el vínculo matrimonial, diecisiete años es tiempo reducido para dos personas que siguen enamoradas
La felicidad compartida es un sentimiento que solo quienes viven bajo el vínculo matrimonial pueden describir, después de diecisiete años, la relación se hace más fuerte y la compenetración aumenta
Hoy celebran 17 años de casados. El tiempo ha pasado muy rápido pero ustedes han sabido aprovecharlo y formar una linda familia. Son una gran inspiración de amor, comprensión y cariño para todos sus seres queridos. Felicidades en este día especial.
En este día que celebran su boda de alhelí quiero expresarles mis más sinceras felicitaciones. Son una pareja increíble. Su corazón rebosa de amor, están hechos el uno para el otro. Se aman y se respetan por sobre todas las cosas, y eso es una bendición.
Muchas felicitaciones por su aniversario de bodas número 17. Son un ejemplo a seguir para todas las personas que hemos sido testigos de su amor, entrega y devoción. Que Dios les permita celebrar muchos años más juntos, amándose y respetándose siempre.
Hoy están celebrando su boda de alhelí. Estamos muy contentos de poder acompañarlos en esta fecha tan mágica, esplendorosa y especial. Sabemos cuánto se aman y eso solo nos demuestra que sí se puede amar a alguien hasta el final de los tiempos. Felicidades.
Celebrar sus bodas de alhelí demuestra que se han guardado fidelidad en los momentos de adversidad. Esto es lo que simboliza la flor de alhelí, y esta les sienta muy bien porque ustedes son inseparables. Felicidades por su aniversario 17.
17 años han transcurrido desde que decidieron estar juntos hasta que la muerte los separe. El camino no ha sido fácil, pero ustedes han sabido transitarlo con un amor infinito y una entrega formidable. Se merecen muchos más años de verdadera felicidad. Felicitaciones.
En sus bodas de alhelí quiero expresarles toda mi admiración y cariño. Me conmueve su amor y su compromiso de quererse y respetarse hasta el final de los días. Son perfectos como marido y mujer. Mil felicitaciones en su aniversario de bodas número 17.