Para quienes están plenamente entregados al amor que sienten por la persona con la que comparten el matrimonio, el tiempo es solo algo secundario ¡Feliz boda de marfil!
14 años puede parecer mucho tiempo para algunos, pero no para quienes realmente se aman y están dispuestos a establecer lazos duraderos basados en la confianza y sinceridad ¡Feliz décimo cuarto aniversario!
Las mejores experiencias son las que se comparten con la persona que se ama, por ello, el matrimonio representa el inicio de una nueva etapa que no tiene fecha de caducidad ¡Feliz boda de marfil!
Los mayores compromisos se forjan a partir del amor y la entrega de confianza, el matrimonio es un claro ejemplo de ello ¡Feliz boda de marfil!
Las bodas son una expresión del sentimiento mutuo que existe entre dos personas, quienes se juntan por el amor y la confianza que sienten.
Solo quien es parte de un feliz matrimonio es conocedor del privilegio que tiene de sentir verdadera amor por su alma gemela y acompañante de vida, donde catorce años es solo el inicio de un viaje que no tiene fecha de finalización .
El momento en que dos personas se unen en matrimonio, inicia una nueva etapa en sus vidas donde prevalece el amor y la confianza, estableciendo un compromiso que se va reforzando con el pasar de los años .
La mejor manera de hacer oficial el sentimiento entre dos personas que se aman es a través del matrimonio, donde el amor y la confianza son la base de todo el sentimiento mutuo .
Las parejas que se unen bajo el compromiso matrimonial son conscientes del privilegio que tienen al compartir su vida con la persona que aman .
Sentirse realizado por conseguir el alma gemela es una sensación que se maximiza con la unión matrimonial, por ello, el tiempo va fortaleciendo los sentimientos mutuos existentes.
La mejor expresión del sentimiento entre dos personas es el matrimonio, donde el tiempo va mejorando la relación y haciéndola más sólida .
Catorce años es motivo suficiente para celebrar una unión que apenas comienza y tiene por delante una vida entera juntos, llena de amor, felicidad y confianza ¡Feliz décimo cuarto aniversario!
El marfil representa lealtad y fidelidad, y eso es exactamente lo que honran ustedes en esta fecha tan especial. Acaban de cumplir 14 años de feliz matrimonio y lucen tan enamorados como el primer día. Son muy afortunados. Feliz aniversario.
En su aniversario de bodas número 14 quiero desearles mis más sinceras felicidades. Son una pareja como ninguna. Por eso celebramos sus bodas de marfil con mucho entusiasmo. Son un ejemplo a seguir de lealtad, amor y fidelidad. Felicitaciones!
Muchas felicidades por su aniversario número 14. Esta fecha conmemora sus bodas de marfil, lo cual es un símbolo de fidelidad y lealtad. Que sigan siendo tan felices como hasta ahora y que Dios los mantenga unidos hasta el final de sus vidas.
Feliz aniversario de bodas de marfil para mis queridos amigos. Ustedes me han inspirado durante 14 años con su amor, entrega, pasión y lealtad. Los valoro y aprecio con el alma. Que pasen un día genial rodeado de todos sus seres amados.
Han transcurrido 14 años desde que se juraron amor, fidelidad y lealtad en las buenas y en las malas. Y hasta ahora han cumplido con sus votos sin ningún tipo de sacrificio. Se aman demasiado y eso sobrepasa cualquier entendimiento. Felices bodas de marfil.
Ustedes han estado juntos durante 14 años y eso es verdaderamente admirable. Son una pareja amorosa, respetuosa, fiel y leal. Por eso Dios los ha bendecido con una familia tan maravillosa. Se merecen todo lo bonito de este mundo. Felicitaciones por su aniversario.
Felices bodas de marfil para dos seres humanos excepcionales. En este día tan glorioso queremos recordarles que los queremos profundamente y que estamos orgullosos de ustedes por llevar 14 años casados y por haber formado una familia tan espléndida.