Con el paso de los años, el sentimiento del matrimonio se hace cada vez más sólido y real, 13 años es tiempo suficiente para conocer las virtudes de una unión basada en el amor, la confianza, sinceridad y transparencia ¡Feliz boda de encaje!
El matrimonio es un pacto de fe entre dos personas que se aman y están dispuestas a pasar su vida juntos, donde el tiempo no importa por ser una aventura con los ojos puestos en el futuro ¡Feliz boda de encaje!
La sinceridad y el amor es la parte más importante de todo matrimonio, el tiempo es secundario porque el vínculo matrimonial tiene una duración indeterminada, trece años es solo el comienzo de la historia de quienes realmente se aman ¡Feliz boda de encaje!
Trece años puede parecer un tiempo largo para cualquiera, pero no para quienes están unidos bajo el matrimonio y lo que más le importa es estar juntos, entregándose amor y confianza.
La unión matrimonial genera un lazo indescriptible entre los involucrados, descubriendo una nueva etapa de amor y confianza entre ellos .
La entrega real se consigue cuando se está unido bajo el compromiso matrimonial, haciendo que los sentimientos renazcan y se hagan más sólidos y fuertes .
El matrimonio es la unión entre personas que se aman y cada año que pasa, esos sentimientos se hacen más fuertes y sinceros, trece años es tiempo suficiente para establecer las bases de una vida compartida ¡Feliz boda de encaje!
El nexo que surge a partir del matrimonio es indescriptible para dos personas que se aman y están dispuestos a pasar el resto de sus vidas juntas ¡Feliz décimo tercer aniversario!
El vínculo que se genera entre dos personas que se aman se consuma con el matrimonio, fortaleciéndose a través de los años.
El tiempo no es una medida para el lazo que se forma bajo el matrimonio, sin embargo, trece años es solo el inicio de una relación que no tiene tiempo determinado para formar el lazo.
La boda de encaje es sinónimo de trece años y el lazo de amor y confianza que se genera entre las dos personas que se unen es único, con vivencias que se traducen en el asentamiento de la relación.
En el resto de las cosas el 13 es el número de la mala suerte, pero en lo que respecta al amor, 13 años de matrimonio significan todo un camino recorrido y mucho por recorrer con tu persona amada ¡Feliz Boda de encaje!
13 significa tiempo de transición, cuando la docena de un año acaba y otra comienza, en el amor, 13 años implican una década culminada y otra aun por continuar, la renovación del amor en pareja.
Cuando el amor se hace uno con la edad, 13 años de matrimonio muestran cambio, decisión y fortuna ¡Felicidades en su día!
Un matrimonio de 13 años es un matrimonio adolescente, jovial, lleno de vida y con muchas bendiciones a favor, disfrutarlo es seguir bajo promesa de amor y fidelidad.
13 años de relación para una vida en comunidad que aún tiene mucho por recorrer, 13 años para conocerse y el resto para amarse, de eso se trata el amor ¡Felicidades en sus 13 años!
La boda del matrimonio adolescente se ven implicadas en 13 años de relación, un matrimonio de Encaje ya que han pasado el proceso de conocerse y se mantienen unidos por los sentimientos de amor y comprensión.
El pensamiento del matrimonio es la revelación absoluta de la pertenencia entre dos personas, y con 13 años de relación, los sentimientos ahora se encuentran a flor de piel.
En el amor la edad se ve comprendida por los años de matrimonio, los 13 años implican una relación en la adolescencia, inmadura y en proceso de aprendizaje, pero dispuesta a aprender y abrirse a las nuevas maravillas de la vida ¡Feliz boda adolescente!
El significado de encaje en las bodas de 13 años proviene de unión en su exacta medida, un suceso hermoso que solo puede verse mejorado con mucho más años en comunión con la pareja ¡Por mas años de amor!
13 años para conocerse, amarse y reflejar todos los sentimientos, para perdonar y amar incluso los detalles más tontos, de eso se trata el amor ¡Felicidades!
Que el 13 de la mala suerte se convierta en el 13 de las bendiciones en una relación donde la promesa de amar para siempre se mantiene viva ¡Felices 13 años de matrimonio!
13 años implican cambios y una dirección a seguir en una relación que aún tiene mucho por recorrer, un matrimonio adolescente que se nutre de experiencias siempre será bendecido ¡Felices 13 años de matrimonio!