Felicitaciones de aniversario de 25 años de casados

25 años a tu lado he recorrido lleno de amor y de felicidad. Espero poder recorrer contigo 25 años más. Feliz aniversario de plata amor mío!

Felicitaciones de aniversario de 25 años de casados

Un camino de rosas han sido para mi estos 25 años de matrimonio, rosas rojas pintadas con la pasión y el cariño que compartimos. Deseo con toda mi alma, continuar nuestro camino durante muchos años más. Felices bodas de plata mi vida!

Son un bello ejemplo de lo que significa el amor, el que hoy celebren 25 años de unión es una dicha que llena mi corazón. Les deseo muchos años más de dicha y amor. Feliz aniversario de plata padres!

Bienvenidos a las Bodas de plata, 25 años se dicen fáciles, pero se ganan con dedicación y amor y soy testigo de cuanto amor han cultivado a lo largo de estos años, Felicidades y Bendiciones en su aniversario.

Felicitaciones de aniversario de 25 años de casados

Tarjetas Felicitaciones de aniversario de 25 años de casados

De todo corazón les deseo que estos 25 años de tu vida matrimonial sean el prólogo de un cuento de hadas Feliz aniversario de Bodas.

Felices 25 años de matrimonio, dios les ha bendecido mostrándoles el secreto más buscado, el secreto de un matrimonio feliz.

Felices bodas de plata, felices 25 años de feliz matrimonio, ustedes son la demostración de que un matrimonio es una inversión en la que mientras más le entregues más te devuelve, Bendiciones, que sean 25 años más.

Felicitaciones de aniversario de 25 años de casados

Cualquiera puede hacer promesas, lo realmente complejo es cumplirlas para siempre, ustedes son un ejemplo a seguir Feliz 25 aniversario.

El amor tendría una mejor reputación si en el mundo hubiese más parejas como ustedes y eso definitivamente haría del mundo sería un lugar mejor. Feliz 25 aniversario.

Su matrimonio se asemeja a una buena cosecha de vino, que con los años tiene mejor sabor, felicidades por esos 25 años, Bodas de Plata.

Es hermoso ver un amor que supera los obstáculos y dura para siempre. Feliz 25 aniversario.

El matrimonio definitivamente es un carrusel, algunas veces estas arriba sonriendo y otras abajo esperando subir, ustedes han disfrutado las risas y las esperas y eso es lo que hoy los hace fuertes, felicidades en su aniversario número 25

El matrimonio es una mezcla entre romance, compromiso y sacrificio que conjugados de manera equilibrada los conduce al éxito, ustedes son un verdadero ejemplo de vida Feliz 25 aniversario.

Hoy en su aniversario número 25 deseo que se dejen llevar y logren sentirse nuevamente como una pareja de adolescentes, porque en la vida lo único que no es transitorio serán los buenos recuerdos, Feliz aniversario.

Parejas como ustedes, son las que hacen revivir las ganas de estar casados, espero verlos celebrar sus segundos 25 años con el mismo amor de hoy Feliz aniversario.

Con 25 años de experiencia, ambos están ahora oficialmente calificados para convertirse en profesores universitarios de una catedra de Matrimonio. Felicitaciones por tu 25 aniversario.

Felicidades, para un amor que con cuidados y dedicación hoy se ha convertido en una relación fuerte y blindada, felicidades por sus 25 años de feliz matrimonio, Bendiciones.

Solo un amor verdadero, sincero y puro, nos hemos brindado el uno al otro durante un cuarto de siglo. Hemos compartido en las buenas y en las malas y nuestra unión se ha mantenido sólida, como el amor que sentimos. En Dios espero que podamos continuar compartiendo nuestro amor. Feliz 25 años de amor!

Agradezco a Dios por permitirme compartir unos hermosos 25 años de matrimonio a tu lado. Eres la persona ideal para mi, y espero compartir otros 25 años más contigo. Felices bodas de plata mi amor!

Creo que lo que siento por ti sigue siendo amor, y es que estos 25 años a tu lado han pasado como un soplo. Te quiero mi compañera del alma! Feliz aniversario de plata!

Te doy las gracias por saber entenderme, por leer mis pensamientos, por comprender mis anhelos y por soportar mis defectos y amarme durante todo este tiempo. Te amo mi cielo! Feliz 25 aniversario de bodas!

Cada año te conozco un poco un más y sigo aprendiendo lo que es el verdadero querer. Y es que cada año me enamoro una y otra vez de la misma mujer, te amo mi compañera, mi par, mi esposa hermosa. Feliz aniversario de plata!

Después de dos décadas y un lustro, el matrimonio debe seguir siendo una relación basada en el amor, la sinceridad y transparencia, para conseguir más años con un compromiso donde se compartan experiencias y vivencias ¡Feliz boda de plata!

La boda de plata significan veinticinco motivos diferentes para celebrar y esperar muchos motivos más con cada año que pase. Felicidades.

El futuro está lleno de expectativa para dos personas que están dispuestos a pasar su vida juntos, lo que tienen realmente seguro es que estará lleno de amor y confianza para fortalecer los lazos.

Mientras van pasando los años, se van haciendo más fuertes los lazos, con estrechos sentimientos de amor que derivan en alegrías, felicidades por sus veinticinco años juntos.

Felicidades por la boda de plata, esta celebración debe ser considerada como parte de una historia que aún sigue y debe estar llena de alegrías y emociones.

Las relaciones van haciéndose cada vez más fuertes y cumplir veinticinco años juntos es el ejemplo de ello, lo que viene es un futuro lleno de más alegrías y emociones.

Cada vez son más las emociones cuando se cumple un año más junto a la persona que amas, veinticinco aniversario de bodas es un gran motivo para celebrar, felicidades.

Las mejores relaciones matrimoniales se basan en la confianza, el amor y respeto mutuo, conseguir un balance entre esos tres factores es la clave y luego de veinticinco años, es evidente que han dado con la clave. Felicidades y que solo sea el comienzo.

Mantener viva una relación donde ambas partes están realmente comprometidas puede ser complicado, por ello, el amor y la confianza son fundamentales para conseguirlo. Feliz boda de plata.

Feliz vigésimo quinto aniversario. Con el pasar del tiempo, los lazos se van afianzándose y la confianza y el amor son la base de todo los demás sentimientos que puedan ir naciendo, sobre todo, cuando se trata del matrimonio.

Comenzar una aventura bajo el compromiso matrimonial es una responsabilidad que requiere valentía, después de veinticinco años juntos, es evidente que el camino recorrido es el correcto y esperan nuevas experiencias. Felicidades.

Con el paso del tiempo, la felicidad y el amor van labrando el camino por el que transitarán una aventura llamada matrimonio, donde los involucrados van viviendo y compartiendo experiencias, hacerlo ya por veinticinco años es gran motivo para celebrar, felicidades por el vigésimo quinto aniversario.

Felicitaciones por tu aniversario de bodas de plata, que la fuerza del amor perdure en ustedes como símbolo de unión y alegría. Especial sea su celebración en sus 25 años de casados.

La mejor manera de celebrar sus 25 años de casados es pasar su tiempo juntos, su historia sea motivo de inspiración para muchos y su amor siga uniéndolos para el resto de sus vidas. ¡Felicidades!

25 años de casados significan la renovación de energía y amor, tantos años juntos les permitan avanzar a nuevos aniversarios en unión con toda la familia ¡Felicidades en su boda de plata!

Disfruta de todo detalle porque cada recuerdo es un tesoro para celebrar y les queda mucho por recorrer, apenas comienza la celebración de sus muchos años por permanecer unidos ¡Felicidades en sus 25 años de matrimonio!

Felicidades en su matrimonio cumple 25, edad de logro personal y de amor intacto cubierto de nobleza y valor, tan solo demuestra la fuerza de sus sentimientos del uno hacia el otro.

Celebremos mi amor los recuerdos del ayer, las alegrías de hoy y las esperanzas del mañana, para que nuestros futuros aniversarios sean tan maravillosos como lo soñamos. ¡felicidades en tus 25 años de casados!

Nos espera un gran camino por recorrer, envejecer juntos será un honor para mí, alegrémonos de habernos casado hace 25 años. ¡Feliz aniversario mi amada esposa!

La celebración de 25 años de boda va unido al amor, confianza, respeto y tolerancia, disfruta cada nuevo amanecer con la persona que elegiste para amar y puedas seguir disfrutando de su dulce unión por el resto de la eternidad ¡Feliz aniversario de bodas!

Celebrar tu aniversario de 25 años de casados es una pauta en la que admiras lo que has logrado con tu esposo y un punto de inicio para comenzar a cumplir los sueños que faltan ¡Feliz aniversario!

25 años de matrimonio me hace recordar la inmensa cantidad de días maravillosos, sumados a los no tan buenos que se convirtieron en grandiosos, gracias a que tú haces la vida más fácil con tal de estar junto a ti ¡Feliz aniversario!

Politica de privacidad Quienes Somos