Felicitaciones cristianas por logros obtenidos

El señor se glorifica cuando uno de sus hijos alcanza una meta, logra un objetivo y avanza en la vida. Y nosotros en la iglesia celebramos y nos regocijamos por la buenaventura de todos y cada uno de nuestros hermanos. Felicitaciones por tu logro alcanzado!

El camino que nuestro señor nos traza es el camino que como buenos cristianos debemos seguir. Y hoy al ver que has conquistado uno de los hitos trazados en tu sendero de vida, queremos felicitarte y celebrar junto a ti dando gracias al señor Jesús Cristo! Felicidades!

A Cristo nuestro señor le agradecemos por haberte permitido alcanzar el logro por el que tanto has luchado. Son los hijos del señor los que cuentan con su bendición y los que con un poco de trabajo obtienen las recompensas merecidas. Te felicitamos de corazón y te cubrimos de bendiciones hoy y siempre!

Felicitaciones cristianas por logros obtenidos

Con las bendiciones de Cristo nuestro señor y la fortaleza de su iglesia, hemos sido testigos de otro de tus logros y eso nos llena el espíritu de canciones de gratitud y oraciones de agradecimiento hacia nuestro señor. Esperamos poder acompañarte en los siguientes logros que alcances, que de seguro serán muchos más. Felicitaciones!

Que nuestro señor te colme de bendiciones y fortaleza para que puedas continuar trazando tu camino alcanzando todas las metas que te has propuesto. Hoy que has alcanzado un logro tan grande, nos permitimos alabar a Cristo en tu nombre. Felicitaciones por tu éxito!

La iglesia de Cristo se complace en tenerte como uno de sus miembros. Un miembro que ha crecido en nuestro seno y que hoy vemos cómo con la bendición de nuestro señor, alcanza uno de sus sueños y continúa su desarrollo como ser humano. Felicidades!

Que nuestro señor te bendiga hoy y siempre y te permita seguir alcanzando metas. Felicitaciones por tu logro!

Que nuestro señor siga guiando tus pasos por el camino del éxito. Que bendiga tus manos y tu mente para que puedas seguir cosechando logros. Felicitaciones por todo tus logros obtenidos!

Que el señor Jesús Cristo cubra tu camino con su manto protector, para que puedas continuar sembrando trabajo y cosechando logros. Que la bendición del señor te acompañe siempre. Felicitaciones por tu éxito!

Que la semilla del esfuerzo y el trabajo siga germinando hoy y siempre en tu campo, y te siga brindando el fruto del éxito. Y que nuestro señor riegue con bendiciones tu siembra. Felicitaciones por todos tus logros!

Con una lluvia de bendiciones nuestro señor seguirá bendiciendo tu camino. Un camino que hasta ahora has sabido andar, con pasos de trabajo que te han llevado a alcanzar todos tus logros. Felicitaciones!

Las personas que confían su vida al señor y honran sus enseñanzas, solo pueden obtener bendiciones de su parte. Es por ello que cristianos como tú, logran sus metas y objetivos con la venia del señor. Felicidades!

Caminar de la mano de nuestro señor Jesús Cristo, es garantía de un camino seguro y lleno de felicidad. Esto lo has podido comprobar por medio de tus logros y todos tus éxitos. Felicitaciones por todo lo que has alcanzado!

La dedicación, la constancia, el esfuerzo y la determinación de trabajar por todo aquello que quieres. Son cosas que nuestro señor bendice cada día. Agradezco a nuestro señor por permitirte alcanzar todas tus metas. Felicitaciones!

Cada logro que has obtenido lo has alcanzado gracias a la bendición de nuestro señor Jesús Cristo. Su mano y su intervención se encuentran en cada paso que damos. Te felicito por lo que has logrado y que el señor te bendiga siempre!

Como cristianos que somos no debemos olvidar agradecer a nuestro señor por todo lo que nos permite obtener. Recuérdalo siempre! Felicitaciones por tus logros!

Politica de privacidad Quienes Somos