Dios tiene un propósito para cada uno de sus hijos y el tuyo ha sido ser mi compañero, mi esposo, mi amante, el que me complementa y me hace feliz. ¡Felicitaciones mi amor!
Agradezco a Dios por nuestra unión y pido que juntos sigamos conquistando nuestro amor como el primer día. ¡Felicidades mi querido esposo!
Como tu compañera de vida contigo estoy feliz de compartir logros, dichas, la vida misma… Te felicito por eso esposo amado y le agradezco a Dios por tenerte cada día.
El plan de Dios siempre es perfecto. A nosotros nos bendijo con nuestro encuentro y nuestro amor tan puro y sincero. Por poder felicitarte este día a Él mucho le agradezco. TE QUIERO.
Son incontables las cosas que debo agradecer a Dios, una de ellas es ponerte en mi camino y ser parte de mi destino. ¡Te amo! ¡Felicidades!
El tiempo ha pasado pero juntos hemos estado y nuestro amor sigue intacto… gracias Dios por permitir mantenerlo a salvo. ¡Felicidades a mi adorado esposo!
Cuando deje todo en las manos de Dios, su voluntad se hizo presente… tú eres muestra de su bendición. ¡Felicitaciones mi amor!
No llegaste por casualidad, eres la persona elegida por el Padre para cumplir su propósito: unirnos en cuerpo y alma como uno solo. ¡Felicidades a mi esposo!
Tu felicidad es mi felicidad. Y tus logros también los siento como míos. Me llenan de orgullo desmedido. Por eso te felicito y le pido a Dios que siempre seas por Él muy bendecido.
En cada oración doy gracias a Dios por la oportunidad de conocerte, crecer, fortalecerme a tu lado y ser tu compañera que encontró el amor por siempre. ¡Feliz día esposo mío!
Siempre supe que Dios reservó para mí muchas bendiciones… entre ellas está tu amor. ¡Felicidades!
Dios abraza nuestra unión, por eso superamos todo obstáculo y permanecemos bajo su gracia divina, siempre unidos, siempre felices. ¡Te amo inmensamente querido esposo!
Dios se encuentra en todas partes al mismo tiempo, sobre todo dentro de ti, por eso eres tan bondadoso y amoroso mi querido esposo. ¡Eres inigualable! ¡Muchas felicidades!
Eres inspiración divina que anima y da esperanza, tú crees en que todo lo imposible puede convertirse en posible. ¡Te amo con todo mi ser! ¡Felicidades!
Eres un esposo entusiasta y lleno de fe, todo lo que emprendes con la mano de Dios la conviertes en una bendición. ¡Felicidades mi amor!
Hoy puedo dedicarte mi más sincera felicitación esposo amado. Gracias a Dios padre adorado que te puso en mi camino y bendijo nuestra unión con agrado. Que te siga bendiciendo más cada año.
Miles de felicitaciones te dedico mi amado esposo. Estoy tan agradecida contigo y con Dios valeroso por en este día poder acompañarte y mucho felicitarte con gran gozo.
Lo que siempre le pido a Dios es que nos siga bendiciendo y colmando de amor amado esposo. Para seguir compartiendo contigo una vida de bendición. FELICITACIONES. Te amo con todo.
Dios me bendijo con el mejor de los esposos. El más considerado, el más amoroso. Un compañero de vida maravilloso. Por eso felicitarte hoy en este día especial me llena de regocijo y gozo.
Somos ante los ojos de Dios un amor bendecido, sigamos nuestro camino sin importar los contratiempos, Dios está de nuestro lado nada nos puede dañar. ¡Felicidades querido esposo!
Siempre anhelé un esposo excepcional y hoy agradezco a Dios por permitirme gozar la realidad de ese sueño ¡Felicidades amor mío!
La gloria estará siempre a tu alcance esposo querido. Porque sin importar las batallas que libres Dios estará contigo ¿Cómo no iba a apoyar a tan especial hijo? TE AMO Y TE FELICITO.
Llevas a Dios en el corazón y Él en respuesta siempre, SIEMPRE te colma de bendición. Y mucho lo mereces mi esposo. Por ser cómo eres tan bueno, creyente, un abnegado esposo… Te felicito
Dios siempre te tiene en cuenta querido esposo. Siempre te envuelve con su manto protector porque eres un hombre maravilloso. Felicitaciones. Y que Dios te siga guiando hacia más logros.
Tocaste la puerta de mi corazón, entraste en él y llenaste mi vida de una gran bendición. Que Dios mantenga unido nuestro matrimonio con perfecta armonía y paz. ¡Felicidades mi querido esposo!
Nuestro amor es un arte, dispuesto a admirar y descubrirnos entre nosotros, gracias por ser un esposo maravilloso. ¡Dios te bendiga!
¿Quién sino Dios pudo haber creado a un hombre tan maravilloso como tú mi esposo? Cada día de mi vida le agradezco por nuestra unión. Te amo tanto y te felicito de corazón. Te mereces mil felicitaciones amor.