Felicitaciones a una Madre luchadora – Las Mejores

Hoy celebramos la bendición de tener a la madre más amorosa y luchadora que pueda existir. Gracias por amarnos. Madre, eres el ejemplo de constancia, dedicación y valentía, el mejor regalo de Dios.  Toda la magia del universo celebra tu existencia y la creación tan maravillosa que eres como madre.

Gracias madre por ser un pilar en mi vida, por acompañarme y guiarme en cada momento. Cada día te entregas con determinación para fortalecer a cada miembro de la familia. Te Amamos. Tengo el privilegio de ser hijo de una madre extraordinaria, que me ha enseñado el valor de la familia y la unión.

Para el amor de una madre, no existe distancia que no se pueda acortar con una palabra de aliento, eres nuestra bendición. Gracias madre por cada abrazo, cada gesto y acción, que me hicieron crecer. Ha sido tu dedicación y constancia la que día tras día ha levantado esta familia, nuestro amor a ti es infinito.

Madre tu amor es alimento para el mundo, gracias a ti confiamos en que todo puede ser posible. El ser más sublime de la creación, son las madres. Fuente de amor y protección. Eres la poesía del hogar, el corazón de la familia, la luz de la vida. Te amamos madre. Madre te celebramos por ser el milagro de la maternidad, por ser el milagro de la vida. Te amamos.

Eres fuente de vida mamá, eres el medio por el que obra la divinidad y la creación. Representas el cuna de humanidad, gracias madre por haberme dado la vida. En un mundo de dualidades, has sido luz y guía con tus valores y amor. Gracias madre. Celebramos a las madres por ser la llama de la pasión y el calor abrazador, de tu afecto y protección.

Has sido capaz de reinventarte cada día y de transformar el mundo de nuestra familia. Madre gracias por tu fortaleza. Gracias madre por ser la luz de esperanza para un mundo mejor, por levantarte más fuerte tras cada caída. Hoy celebramos a esas mujeres que siempre luchan por la vida y que siendo madres construyen futuro. La gratitud es infinita a ti madre, que sembraste sueños y coraje en tus hijos, te adoramos.

Como la tierra da vida y nutre, así es el amor de las madres para sus hijos. Gracias por tu amor. Las madres son símbolo de lucha por un mejor mañana, son la pasión del mundo, gracias madre por traerme a la vida. Tú, madre luchadora, eres la inspiración de cada mañana, para hacer realidad nuestros sueños. Te admiramos.

Es de admirar la dedicación de una madre que contra toda adversidad, tiene una sonrisa y un abrazo de amor. Celebremos a todas esas generaciones de han sido testigo del amor, valentía y coraje de sus madres, días tras día. Las madres son fuente de vida. Ellas encuentran en sus hijos y familias, la inspiración para continuar adelante, cada mañana.

Como la luna, las madres cada noche renuevan su luz, cada noche sueñan un día mejor. Son soñadoras consumadas y dedicadas, como las hadas madrinas hacen magia. Gracias madre. Las madres son de alma incansable, nada las detiene hasta alcanzar sus sueños, son guerreras. Gracias madre por ser mi ejemplo, por grabar en mi corazón maravillosos recuerdos. Madre, te amamos por cada día ser una maestra de la vida.

Me invade la felicidad tras cada recuerdo con mi madre. Esa voz que dice siempre: realiza tus sueños.  Por eso celebro tenerla. Cada familia tiene un linaje de mujeres, madres y abuelas que con empeño y esmero, las levantaron. Siendo mujeres de corazón noble, las madres no se doblegan ante las adversidades, con ellas se celebra la vida. Como la oruga se transforma en mariposa, las madres se transforman en vida. Gracias por todo su empeño.

Politica de privacidad Quienes Somos