Cuanta satisfacción y orgullo deben albergar hoy en sus corazones al ver que el fruto del esfuerzo y la dedicación de ustedes como padres, se realza hoy con el titulo profesional que en este día recibe su hijo. Felicitaciones por este logro!
Desde que un hijo nace, los padres recorren con él cada trayecto hacia el éxito y superación. Hoy quiero felicitarte por ser ese padre que sirvió de guía, ejemplo y motivación para que tu hijo hoy alcance una meta más de vida, al graduarse de bachiller.
Cuando siembras en tierra fértil y abonas con amor de seguro obtendrás buenos frutos, y eso es lo que la vida está dándote al permitir que veas a tus hijos triunfar como siempre soñaste, convirtiéndose en hombres de bien y dándote la enorme satisfacción de verlos recibir su diploma de graduación, como hoy lo hace tu hijo menor. Recibe mis felicitaciones porque este es también tu triunfo.
Un padre siempre sueña con ver a sus hijos graduarse y poder compartir con ellos esos momentos tan maravillosos de la vida. Felicitaciones porque hoy tienes la dicha de vivir la experiencia de la graduación de tu hijo y verlo recibir orgulloso su titulo de bachiller.
Con manos firmes pero llenas de amor, con palabras fuertes pero plenas de sabios consejos y con mucha paciencia, has ido conduciendo a tu hijo por el sendero de la vida en pos de su superación y crecimiento diario, compartiendo con él sus momentos de debilidad y animándolo para que continuara erguido y con fortaleza el camino emprendido hasta la meta que hoy alcanza al graduarse con honores. Felicidades a ti que como padre has sido su base y su luz.
El orgullo que un padre puede sentir al ver a su hijo graduarse es algo que no puede medirse ni cuantificarse, solo expresarse a través de esa alegría que se irradia como un haz de luz. Comparto contigo este momento tan significativo en tu vida felicitándote por este éxito que también es tuyo.
A los padres por la graduación de un hijo
Hoy es un día memorable para ustedes porque su hijo está celebrando su graduación. Reciban nuestras más profundas felicidades. Han hecho un gran trabajo como padres. Su hijo es muy afortunado por tenerlos.
Ver a un hijo celebrar su graduación es lo mejor de la vida. Seguramente su pecho rebosa de orgullo, admiración y alegría. Disfruten este momento al máximo, es único e irrepetible. Felicidades.
Felicitaciones en esta fecha especial. Su hijo se gradúa y ese triunfo es de ustedes tres. Han hecho un gran trabajo en equipo. Se merecen lo mejor del mundo por su esfuerzo, entrega y compromiso. Muchas felicitaciones.
Su hijo está graduándose y eso los llena de alegría. Lo han hecho muy bien hasta ahora, estamos orgullosos de ustedes. Que este momento se quede grabado por siempre en su memoria para que nunca lo olviden. Felicitaciones.
Esta es una fecha especial para felicitarlos profundamente porque es la graduación de su hijo. Son una familia digna de admiración, respeto y cariño. Continúen así, lo están haciendo genial. Mil felicidades.
Su hijo es un gran tesoro. Todos los que los conocemos estamos orgullosos por este triunfo tan significativo. Él se lleva el mayor mérito, pero ustedes también se merecen muchos aplausos de pie. Son unos padres grandiosos. Mil felicitaciones.
El día más esperado ha llegado: la graduación de su hijo. Este momento los hará derramar lágrimas de alegría porque representa el inicio de una nueva vida. Estamos orgullosos de ustedes. Felicitaciones por este gran día.
Felicidades por el grado de su hijo. Que este día esté colmado de bendiciones, satisfacción y una felicidad infinita. Disfruten cada segundo, son unos padres extraordinarios.
El grado de su hijo les debe generar una alegría indescriptible, lo cual es comprensible después de tantos años de esfuerzo, estudio y sacrificios. Muchas felicidades en este día tan especial.
Has visto crecer a tu hijo y yo he visto a un padre enseñar a crecer a su hijo, la vida te premia hoy cuando ves que tu hijo se acerca con las manos llenas de un título ¡Felicidades por el grado de tu hijo!
Felicitaciones al padre que con esfuerzo ha educado a su hijo, hoy lo ve triunfar y cumplir sus sueños, es una alegría y una bendición compartida para amos ¡Felicidades por el grado de tu hijo!
Ver graduar a tu hijo es un sueño cumplido, que esta maravillosa dicha se quede grabada en sus mentes por el resto de sus vidas ¡Felicitaciones por el grado de tu hijo!
Como padre le has brindado a tu hijo palabras sabias, confianza absoluta, enseñanzas con amor y todo cuanto puede con paciencia, para que hoy logre con su propio esfuerzo la meta de graduarse ¡felicidades al padre que ha visto en su hijo un gran valor!
Como padre haces todo lo que está en tus manos para dar el mejor ejemplo de vida a tu hijo, y te das cuenta que tu hijo te ha seguido cuando lo ves recibiendo un título ¡Felicidades por tener un hijo graduado!
Nunca sabes que tu hijo es bueno si no le das la oportunidad de que logre su meta solo, hoy compruebas que tu hijo puede dar más de lo que tu espera. ¡felicidades por el grado de tu hijo!
El grado de tu hijo es una bendición que los llena de satisfacción, representa una recompensa por el esfuerzo, dedicación, constancia y sacrificios que se hicieron como padres para ver cumplido sus sueños ¡Felicidades!
Detrás de la alegría y satisfacción de ver a tu hijo graduado, se encuentra el esfuerzo, amor y sacrificios dados para apoyar a los hijos a ser profesionales ¡Felicidades!
Además de sentirte orgulloso de que tu hijo se gradúe, siéntete orgulloso de ser su padre, porque tú eres ser ejemplar, que con su mayor apoyo y su amor hizo posible una parte de su graduación, el resto lo hizo él ¡Felicidades por ser el padre del hijo que se gradúa!