Discursos para cumpleaños – Extraordinarios

(Nombre), tu habilidad para mantenerme fuera de problemas ha sido uno de los mayores atributos que admiro mucho de ti. Todavía recuerdo en los días en que éramos niños y cómo usted solía mantener a los adultos muy ocupados con sus payasadas increíbles, sólo para asegurarse de que nunca me dieron nalgadas para mis travesuras.

Discurso  Para el festejado cumpleaños

En días especiales como el de hoy, creo que deberíamos alegrarnos y dejar que todo el mundo sepa que estamos celebrando el día más importante del año. Rezo por muchos días como hoy para usted, pero espero que usted sepa que más cumpleaños vienen con más arrugas en su cara. De todas formas, sé que te encantan los cumpleaños y no te importaría tener muchas arrugas en tu cara sólo para celebrar otro cumpleaños. Que este aniversario te traiga alegría y felicidad, (nombre).

Ejemplo del discurso de cumpleaños  – llegada de la edad y gratitud

Tengo que decir que no me gustan muchos los discurso de cumpleaños, aunque con la cantidad de trabajo que se puso en esta noche y la gran participación de la gente, simplemente no podría vivir conmigo mismo sin al menos decir unas palabras.

Me gustaría dar un gran grito a todas las personas que participaron en la planificación de este día especial. Como todos ustedes pueden ver, un montón de tiempo y esfuerzo se ha gastado para que este lugar se vea hermoso y estoy realmente agradecido. Gracias.

Para todos los que hicieron el esfuerzo de venir aquí y celebrar este hito. Yo no podría estar más feliz con todos ustedes. A través de los tiempos buenos y malos , he sido apoyado y guiado en cada paso del camino.

He aprendido rápidamente que todas las cosas brillantes de la vida empiezan a desvanecerse lentamente, aunque la única cosa que sigue brillando en mi mundo es la verdadera conexión y relaciones que he formado con mi familia y amigos.

Basta de tantas tonterías sentimentales. Es hora de volver a poner la música y hacer que todos vuelvan a esta pista de baile. Gracias a todos por venir y espero que disfruten de la noche. ¡Gracias!

El día que fuiste concebida cantaron todos los ángeles. Eres una mujer digna de respeto, cariño y admiración. El mundo es mejor desde que saliste del vientre de tu madre. Eres grandiosa. Feliz cumpleaños.

Este día es inolvidable para quienes te queremos con el alma porque hoy estás de cumpleaños. Muchas felicitaciones, esta fecha es perfecta para recordarte que nos iluminas la vida con tu existencia.

Hoy despierto con una gran sonrisa en mi rostro porque estás de cumpleaños. No puedo imaginar la vida sin tu presencia, sin tu cariño y compañía. Eres un ser humano como ninguno, puro, sincero y carismático. Te mereces una vida llena de magia. Felicitaciones.

Cada día es ideal para recordarte lo mucho que has influido en nuestras vidas, pero hoy es mucho más especial porque tu estás de cumpleaños. Me siento agradecida por compartir tantos momentos lindos contigo, eres genial. Felicidades en tu día.

Lágrimas de alegría ruedan por mis mejillas porque hoy es tu cumpleaños. Este momento es perfecto, atesoro tu vida con mucha ilusión y me da mucho gusto celebrarte en compañía de quienes más te aman. Feliz cumpleaños, hermano.

Hoy tu soplas las velas del pastel, pero todos los que te amamos levantamos las copas en tu nombre y te deseamos un muy feliz cumpleaños. Nos has cambiado la vida porque todo es mejor desde que tu llegaste a este mundo.

La vida es un millón de momentos, pero este en especial le da un mayor sentido. Y es que estás de cumpleaños, ¿cómo pudiese ser de otra manera? Eres magia pura. Deseo que Dios te conceda mucha dicha y amor en este nuevo año. Felicidades.

No hay palabras suficientemente grandes para expresarte nuestro cariño. Ocupas un lugar supremo en nuestros corazones porque eres un alma noble, sensible y divertida. Que este nuevo año nos sobren motivos para celebrar y reír a carcajadas. Feliz cumpleaños.