Saltar al contenido

Discursos para cumpleaños – Extraordinarios

Discursos para cumpleaños – Extraordinarios
Ayúdanos a mejorar

(Nombre), tu habilidad para mantenerme fuera de problemas ha sido uno de los mayores atributos que admiro mucho de ti. Todavía recuerdo en los días en que éramos niños y cómo usted solía mantener a los adultos muy ocupados con sus payasadas increíbles, sólo para asegurarse de que nunca me dieron nalgadas para mis travesuras.

Discurso  Para el festejado cumpleaños

En días especiales como el de hoy, creo que deberíamos alegrarnos y dejar que todo el mundo sepa que estamos celebrando el día más importante del año. Rezo por muchos días como hoy para usted, pero espero que usted sepa que más cumpleaños vienen con más arrugas en su cara. De todas formas, sé que te encantan los cumpleaños y no te importaría tener muchas arrugas en tu cara sólo para celebrar otro cumpleaños. Que este aniversario te traiga alegría y felicidad, (nombre).

Ejemplo del discurso de cumpleaños  – llegada de la edad y gratitud

Tengo que decir que no me gustan muchos los discurso de cumpleaños, aunque con la cantidad de trabajo que se puso en esta noche y la gran participación de la gente, simplemente no podría vivir conmigo mismo sin al menos decir unas palabras.

Me gustaría dar un gran grito a todas las personas que participaron en la planificación de este día especial. Como todos ustedes pueden ver, un montón de tiempo y esfuerzo se ha gastado para que este lugar se vea hermoso y estoy realmente agradecido. Gracias.

Para todos los que hicieron el esfuerzo de venir aquí y celebrar este hito. Yo no podría estar más feliz con todos ustedes. A través de los tiempos buenos y malos , he sido apoyado y guiado en cada paso del camino.

He aprendido rápidamente que todas las cosas brillantes de la vida empiezan a desvanecerse lentamente, aunque la única cosa que sigue brillando en mi mundo es la verdadera conexión y relaciones que he formado con mi familia y amigos.

Basta de tantas tonterías sentimentales. Es hora de volver a poner la música y hacer que todos vuelvan a esta pista de baile. Gracias a todos por venir y espero que disfruten de la noche. ¡Gracias!