Saltar al contenido

▷Deseos de FELICITACIONES de cumpleaños numero 18

▷Deseos de FELICITACIONES de cumpleaños numero 18
5 (100%) 1 vote

Citas de felicitaciones de cumpleaños numero 18 años

Quería recordarte que convertirte en adulto no sólo significa apagar 18 velas, sino que es el comienzo de una segunda vida, porque termina la de la adolescencia y comienza la de la adultez. Feliz cumpleaños saludos!

Hace dieciocho años nació una estrella maravillosa, mi estrella. Hoy, después de 18 años, mi estrella brilla con su propia luz, y estoy orgullosa de ella, llena mi corazón de gozo, te amo. ¡Feliz cumpleaños!

Te haré un mundo de buenos deseos para tu décimo octavo cumpleaños. ¡ por fin has alcanzado este objetivo!

Muchos deseos para tus 18 años, este día te marcará tu vida, recuerda que queremos un mundo de bien para ti. ¡Feliz cumpleaños!

¡Muchos buenos deseos de feliz cumpleaños! ¡A partir de ahora las películas prohibidas a los menores ya no serán un sueño!

¡Cuántos deseos para tus dieciocho años, que la vida puede sonreír ahora que eres mayor de edad! Saludos desde el corazón.

Feliz cumpleaños a tus fantásticos dieciocho años y vive con tanta felicidad este maravilloso día.

¡Feliz cumpleaños, por fin han llegado los 18 años! Recuerde, sin embargo, que el ser de edad no es sólo para tener una licencia y volver cuando quieras el sábado por la noche, sino que también implica las primeras responsabilidades!

Esta noche cuenta las estrellas en el cielo, cuando llegues a la decimoctava piensa en mí que te deseo feliz cumpleaños!

Siempre más grande, más y más hermosa, más y más inteligente... Saludos para un décimo octavo cumpleaños de felicidad y prosperidad. Siempre te quedas como eres.

Si el mundo es maravilloso es porque usted está allí con sus dieciocho años para hacerlo así. Feliz cumpleaños.

Recuerdo cuando eras pequeño: no comiste, siempre lloraste, ¡ no me hiciste dormir! Ahora que eres grande... es básicamente la misma cosa! ¡ feliz cumpleaños.

Estos últimos 18 años fueron sólo un atisbo de su vida, ahora, a partir de este día todo cambia. Espero que estés feliz. ¡ feliz cumpleaños, te quiero!

Hoy es un gran día para ti, te conviertes en un adulto, te conviertes en responsable de tus acciones, ¡ eres un joven de dieciocho años! ¡Que lo cumplas feliz.

Hoy por fin cumples tus 18 años esperando por un largo tiempo. Bueno, sí, ¡este día ha llegado! ¡Te deseo mil de estas fiestas! ¡Feliz cumpleaños!

Hoy es un día especial para ti, donde puedes decidir sobre tu vida, tus emociones y tus aventuras. No tengas miedo si al principio algo va a salir mal, porque después todo se arreglará. ¡Muchos buenos deseos!

Hoy es el día que exceden tu adolescencia, te conviertes en un adulto y eso significa mucho más responsabilidad. Espero que lo gastes con la gente que te importa. ¡Feliz cumpleaños, te quiero!

Hoy te has convertido en mayor de edad pero para mí ya eras un adulto, espero que la vida te pueda recompensar por lo que puedes hacer. Feliz cumpleaños y que es un día maravilloso y muy feliz.

Hoy no va a ser una fiesta sencilla, hoy para ti será un cuento de hadas en el que eres el protagonista como siempre soñaste!!! No pienses en nada más, sólo piensa en divertirte y verás que la fábula será feliz... ¡Muchos buenos deseos!

No creo: ¿hoy es 18 años que usted está en esta tierra? ¿Sabes qué hago entonces hoy? ¡Vengo a agradecer a tus padres por haberte traído aquí, cerca de mí! Luego te llevo a elegir el coche... te llevo a comer y a festejar... y luego hago lo más importante: te deseo feliz cumpleaños mi amor!

La alegría de cada día, la armonía para crecer y ser al mismo tiempo consciente. Feliz cumpleaños y una infinidad de días de grandes descubrimientos y satisfacciones.

Te vi nacer, llorar, reír, correr, sufrir, divertirse... ahora te veo creciendo cada vez más. 18 años son importantes, los he visto todos y puedo garantizar que se trata de un hito importante.

En este maravilloso día un niño pasó de la edad. Disfruta de la fiesta y acepta este regalo. Saludos de corazón!

En este maravilloso día has llegado a ser mayor de edad, acepta este pequeño regalo nuestro, disfruta de este gran momento, ¡ pero permanece como eres! ¡Feliz cumpleaños!

En estos 18 años con tu seriedad, tu dulzura y tu simpatía, has dado una inmensa satisfacción y dejado una huella en el corazón de los miembros de tu familia que te adoran. De ahora en adelante, dejarás una huella en el mundo.

Tus 18 años son una fecha para recordar que perdemos poco tiempo y vamos a festejar, con champán y regalos para descartar, para un mágico cumpleaños!!!

Los 18 años son extraños, porque ya no son niños y aún no son adultos pero definitivamente son fantásticos. Desea una persona especial!

Has alcanzado un objetivo importante de la vida. De niño dijiste que querías tener 18 años para ser libre pero a los 60 años dices que quieres volver a cuando eras pequeño!

Mi alegría, ahora por fin eres mayor de edad, muchos buenos deseos. Te quiero una montaña de bien, nunca cambies y siempre permanece como eres.

Finalmente llegó el día, 18 años de esta noche será una gran noche de celebración con su familia y amigos, será el inicio de un nuevo camino en la vida, esperamos que logres todos tus sueños, abrazos y buenos deseos.

Así llegamos a dieciocho años, a partir de hoy que te convertirás en hombre incluso en la tarjeta de identidad. Mis mejores deseos para el corazón.

Tiene un día muy especial para su vida: los 18 años! Te has convertido finalmente en un adulto y espero que logres todos tus sueños.

Después de tantos años de espera, finalmente ha llegado este día, vamos a celebran todos, este día no se olvida. Ahora ya no eres un niño! ¡Feliz cumpleaños!

Hace 18 años una joven destinada a permanecer en la mente de todos pero en los corazones de unos pocos.

¡Hoy comienza una nueva vida, una de un adulto! Espero que no sea una meta, sino una salida de una vida a vivir grandes. ¡Deseos por un bien real!

Conserva la frescura que ha caracterizado sus primeros 18 años! ¡Mucha suerte!

Con todo mi amor y mi corazón le deseo un feliz cumpleaños número 18. Está envejeciendo y su corazón está creciendo... las esperanza crecen también las emociones!

¿Hola cariño, hoy es un día especial! Mi amigo, estos 18 años soñado y esperándolos juntos y parecía tan lejos, pero ahora también le han llegado. Buena suerte y recuerda que te amo tanto!

Feliz 18 cumpleaños, espero la vida te da muchas oportunidades de crecer y madurar, y que se acompaña de alegrías y muchas bendiciones.

Hace 18 años en la tierra cayó una estrella que iluminó todo el universo... y esa estrella era tu... ¡Feliz cumpleaños!

Hace 18 años nació una pequeña estrella que brillaba fuerte. Ahora que  está cerca de mí y más hermosa que nunca y está al lado de todos los días me llenan de emoción!

18 años es la meta que todos esperamos, el próximo día nos damos cuenta de que una nueva salida llena de responsabilidades, empieza a ser protagonistas de la vida, para toda la vida.