Saltar al contenido

▷Deseos de felicitaciones de CUMPLEAÑOS formales

▷Deseos de felicitaciones de CUMPLEAÑOS formales
Ayúdanos a mejorar

Citas y saludos de felicitaciones de cumpleaños formales

Feliz cumpleaños para ti, que este día para ti puede darte un montón de cosas buenas.

Los años pasan y se convierten en una piedra angular para tu vida. Eres un trabajador confiable e incansable que arrastra a su equipo hacia la excelencia. ¡Deseos sinceros de feliz cumpleaños!

¡Por tus maravillosos años, buena suerte! Este día es para ti un momento de verdadera alegría y felicidad. Con los más sinceros deseos. Estamos cerca de TI con todo nuestro afecto.

Aprovecho esta oportunidad para desearte un feliz cumpleaños y un agradecimiento especial por todas las veces que has hecho su trabajo diligentemente y has ayudado a esta empresa a crecer y mejorar. Feliz cumpleaños deseos de todos nosotros.

Espero que conozcas un futuro mejor siempre. Los cumpleaños son logros que alcanzamos, compuestos de nuestras experiencias. Sea cual sea la edad es agradable mirar hacia atrás y darse cuenta de que el tiempo no ha transcurrido en vano. ¡Feliz cumpleaños!

Los años pasan y las experiencias solidifican en nuestros corazones, los recuerdos renacen y nos hacen sonreír y esperar tiempos aún mejores. Feliz cumpleaños.

Es realmente de corazón que te deseo un feliz cumpleaños y mucha felicidad.

Que este día sea para ti una causa de gozo y de celebración, que lo pases con tus seres queridos y compartas con ellos estos momentos de intensa felicidad. Muchos buenos deseos para tu cumpleaños.

Con la esperanza de que puedas celebrar un centenar de estos días.

Que estas palabras te traigan nuestros mejores deseos para tu cumpleaños.

Mis más sinceros deseos para tu cumpleaños. En esta fecha especial espero que puedas lograr todos los grandes éxitos, tanto en el sector profesional como en el personal. Buena suerte en tu cumpleaños.

Feliz cumpleaños, para que la vida siempre te sonría y te dé todo lo que una persona especial como tú pueda desear... ¡te lo mereces!

Con la esperanza de que el giro del tiempo siempre pueda traer salud y bienestar a ti y a todos los que te aman. ¡Feliz cumpleaños!

En la vida de una persona, el aniversario de su nacimiento es siempre un momento de determinación. Que te satisfagan tus logros actuales, y que veas lo antes posible al futuro. Deseos de feliz cumpleaños.

Sabio es el que hace tesoro de los años pasado y que espera siempre un futuro mejor. Todavía tienes un largo camino por delante. Ve con nuestros mejores deseos.

Feliz cumpleaños con la esperanza de que tu fiesta esté llena de dulzura.

¡Te deseo un año lleno de amor y alegría, feliz cumpleaños!

¡Un centenar de estos días! Espero que la vida te sirva de momentos felices como este.

Para usted la esperanza de que cada cosa pequeña y grande que tu corazón desea se puede cumplir. Feliz cumpleaños.

Sabio es aquel que hace el tesoro de los días transcurridos. Feliz cumpleaños.

El tiempo pasa pero los días no se pierden, por el contrario se recogen como granos de arena en el fondo del reloj... ¡ feliz cumpleaños!

En este día feliz y para los que vienen, les deseamos alegría y un feliz cumpleaños.

Alegría y tristeza, lágrimas y sonrisas, amores vividos y amores dejados, derrotas y sobre todo muchas victorias. Los años detrás de mí son todo esto y espero que usted todavía vivirá plenamente todos sus días. Feliz cumpleaños.

Los cumpleaños son días especiales. Cerramos un capítulo de nuestras vidas y abrimos otro. No cuenta cuántos hacemos, sino cómo son. ¡Feliz cumpleaños!

Los deseos más hermosos para un día lleno de alegría! ¡Feliz cumpleaños!

Los años que han transcurrido cambian la edad pero no cambian el espíritu joven por la eternidad.

Los años logrados son logros. Que tu tiempo siempre fluya gratamente y que cada gol alcanzado siempre pueda ser maravilloso. ¡Feliz cumpleaños!