Saltar al contenido

▷Deseos de cumpleaños para personas de 50 años

▷Deseos de cumpleaños para personas de 50 años
Ayúdanos a mejorar

Citas de felicitaciones de cumpleaños de 50 años

Podría ser el próximo "medio siglo" de tu vida tan maravilloso como la primera! ¡Feliz cumpleaños!

Sus primeros 50 años han sido realmente increíbles, así que no puedo esperar a verlo en los próximos 50 años.

No te preocupes, no tengo arrugas! Son líneas de sonrisas y le deseamos muchos más cuando tienes 60 años! ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños cincuenta más fuerte (y más joven en el corazón) que conozco!

¡Feliz 50 aniversario! Los próximos 50 años de su vida son más maravilloso y sorprendente de los primeros 50.

¿Recuerda lo emocionado estaba cuando cumplió hace 10 años? ¡Bien ahora debería ser 5 veces emocionado!

¡Feliz cumpleaños! No se preocupe usted tiene por lo menos 50 años. Cumpleaños son buenos: más celebrar, además de larga vida.

Usted no tiene 50 años. ¡Tiene 18 años, con 32 años de experiencia! ¡Feliz cumpleaños!

Dicen que 50 es el nuevo 40. Pero seamos honestos, 40 años de edad ya es bastante viejo.

Todas las cosas buenas vienen en 50 años. Buena comida. Buen vino. Buenos amigos. Buen amor. ¡Feliz 50 aniversario!

Feliz cumpleaños número 50. Felicitaciones... ahora eres oficialmente viejo!

Al soplar las 50 velitas en tus cumpleaños, toma una respiración profunda, mantén la calma y sostén tu peluquín. ¡Feliz 50 aniversario!

50 es prácticamente prehistóricos. Pero al menos no está extinto. ¡Feliz cumpleaños!

Recuerde, usted está sólo medio siglo viejo, no uno entero. A veces puede sentir como si tuvieras 100 años pero que sólo te dan 50 y estás en mejor forma que nunca. ¡Feliz 50 aniversario!

Usted puede estar cumpliendo  50 años, pero es todavía más joven por dentro que muchas personas con menos años que tú. Espero que te sientas para los próximos 50 años. ¡Feliz cumpleaños!

En tu cumpleaños me gustaría proponer un brindis. Mi vida es mejor desde que te conocí y el mundo era un lugar mejor debido a en los últimos 50 años. ¡Feliz cumpleaños!

Qué gran privilegio para mí para desearle un feliz cumpleaños por sus 50 años. Eres una persona especial y ha tenido una influencia increíble en mi vida. Compartimos malos y buenos momentos, y te deseo muchos momentos felices para los próximos años!

Al llegar a los 50, su vida de repente llega a ser un círculo vicioso de dolor en dolor. Hay sólo una cosa que puedes hacer... bebiendo whisky y viendo la televisión. ¡Feliz 50 aniversario!

En los años 50, los primeros signos de envejecimiento no son pérdidas de memoria, las arrugas o dolor pero hoy en día es cuando tienes que comprar tus primeros lentes. ¡Feliz 50 aniversario!

¡Feliz 50 aniversario! Es difícil creer que viviste sólo 50 años. Tienes el corazón de un niño y el alma de un sabio poeta. ¡Eres una persona muy especial!

Le deseamos feliz cumpleaños 50 es lo menos que puedo decir en este día especial. ¿El máximo? Eres una gran persona y cada cincuenta años deberían verse como usted!

No hay mejor tiempo como el actual para perseguir tu felicidad y des tus sueños una oportunidad más. Sé que usted puede! ¡Feliz 50 aniversario!

¡Deseos de cumpleaños para sus 50 años! No es el principio del fin sino el comienzo de un camino que podría llevarle a donde siempre has querido ir. Elije el destino!

Al llegar a 50, tienes que aprender a reírse de sí mismo, se ríen de los pequeños obstáculos que la vida ofrece y reír con sus hijos. ¡Es mejor que llorar! ¡Feliz cumpleaños!

Si crees que tus 40 años eran grandes, estoy absolutamente seguro que apreciará aún más de sus 50 años. Si no es así, olvida lo que dije! ¡Feliz 50 aniversario!

Su edad es sólo un número, por lo que nunca se es demasiado viejo para ser joven de corazón y el alma. Su cumpleaños número 50 es el momento perfecto para dar rienda suelta a tu niño interior. ¡Feliz cumpleaños!

En los cincuenta, no puede comenzar una nueva vida, pero que no debe dejar de ser jóvenes de corazón. ¡Feliz cumpleaños!

No se moleste gastar dinero en anti envejecimiento cremas o lociones para un lifting facial. En 50 años, no hay ninguna poción mágica para dar marcha atrás. ¡Feliz cumpleaños viejo!

Estás a mitad de camino a los 100 pero esto no garantiza que vayas  a vivir ese largo camino. ¡Feliz 50 aniversario!

La mejor manera de disfrutar de la vida es la edad de olvidar y recordar las alegrías y de buenos tiempos. ¡Feliz cumpleaños!

Más el más viejo usted consigue, más grande conseguir Frisky! ¡Feliz 50 cumpleaños a mi esposo!

Ser feliz que eres sólo una o dos décadas para convertirse oficialmente en un pensionado. ¡Feliz cumpleaños!

Algunas personas le dirán que la mitad de su vida se ha ido, pero te contare que es una nueva mitad, tu vida acaba de empezar. Así que olviden a los pesimistas y divertirse. Feliz cumpleaños número 50.

 

Piensa en todas las cosas que no hacer. Este es el momento cuando la vida te da una segunda oportunidad. Es su opción, si renunciar o jugar realmente dejar ir. Vida puede ser un arco iris o una nube oscura, dependiendo lo que elija. Feliz cumpleaños número 50.

En la sensacional historia de su vida, es donde las cosas comienzan a ser interesantes después de la pausa. Agárrate firmemente y feliz cumpleaños.

Eres la mejor etapa de la vida. Te puedes quejar que las rodillas son dolores cuando no quiere ir a trabajar. Y también decir que se siente "joven de corazón", cuando quieres hacer un viaje. Feliz cumpleaños número 50.

Tomó 50 años llegar a ser tan sabio e inteligente. Bueno, mejor tarde que nunca. ¡Feliz 50 aniversario!

Hay dos tipos de los años cincuenta. Uno, que se queja todo el tiempo, y la segunda que se aprovechan de lo que la vida tiene para ofrecer. ¿Cuál de las dos vas a elegir? Feliz cumpleaños número 50.