Saltar al contenido

▷Dedicatorias de cumpleaños para mi MADRINA

▷Dedicatorias de cumpleaños para mi MADRINA
Ayúdanos a mejorar

Citas de felicitaciones para mi madrina

¡Feliz cumpleaños, a mi querido padrino! En tu día especial, ¡que seas apreciado por el hombre amable, generoso y sabio que realmente eres!

¡Enhorabuena, madrina querida! Espero que se alegre tanto por estar celebrando un año más de vida.Que no sabrá si estas soñando o estas despierta, que los cumplas Feliz.

En tu cumpleaños, te envío palabras cariñosas y abrazos amorosos. ¡ feliz cumpleaños, querida Madrina!

Tarjetas de felicitaciones de cumpleaños para mi madrina

Tarjetas de felicitaciones de cumpleaños para mi madrina 

Tu cumpleaños es especial para tantas personas que te conocen. ¡Espero que sepas que estará lleno de amor y dulces sentimientos solo para ti! Feliz cumpleaños, madrina!

¡Felicidades mi Madrina, mucha paz, mucha salud, mucho amor, muchas felicidades! Se sabe que usted merece mucho más que eso, usted merece ser muy feliz.

Eres la mejor Madrina del mundo y tengo que admitir que soy el ahijada más afortunado de este planeta. ¡Feliz cumpleaños!

En tu cumpleaños, querida madrina, te deseo grandes alegrías. ¡ que Dios se bañe con su bendición interminable sobre ti y que tu vida sea perfecta! ¡Feliz cumpleaños!

Su gracia y su encanto son inigualables. ¡ feliz cumpleaños, Madrina!

Frases de felicitaciones de cumpleaños para mi padrino con imágenes

Las mejores imágenes de felicitaciones de cumpleaños para mi padrino

Felicitaciones, hoy es tu día, un día de gran alegría y satisfacción. Porque hoy tenemos mucho que celebrar y celebrar juntos, después de todo, tener una madrina como tú, es una causa de mucha fiesta.

Padrino, ¡eres un hombre digno! ¡Has establecido un gran ejemplo para seguir! ¡Te admiro por todo lo que haces y por la persona que eres! ¡Que su cumpleaños coincida con sus altos estándares! ¡Que todos tus cumpleaños se adapten perfectamente a tu personalidad!

Haces que mi mundo sea mejor. ¡Haces que mi vida sea excelente! Feliz cumpleaños, madrina.

¡Felicitaciones Madrina! Que siempre tengas este amor y afecto para ofrecer a todos los que participan en tu vida. Que este sea un cumpleaños especial y que tu sonrisa llore de gozo.

Los años que pasan son como los centavos de la alcancía. Sólo sirven para hacerte más valiosa. ¡Feliz cumpleaños! Mi querida madrina

Imágenes de cumpleaños  para madrina

Imágenes de cumpleaños  para madrina 

Usted es una persona maravillosa que admiro y amo mucho, y como madrina no podría tener una mejor. Siento mucha gratitud por tenerte en mi vida, y espero poder contar siempre con tu apoyo y cariño. ¡Tenga un feliz cumpleaños, desde mi corazón, y muchas felicidades para siempre!

Hay tantas cosas maravillosas en nuestro mundo que nos hacen felices y nos sentimos bien. ¡Soy bendecido para muchas personas y muchas cosas, pero sobre todo soy bendecido por ti que me pertenece! Feliz cumpleaños, madrina!

¡Que esta ocasión tenga un significado especial para ti! ¡Que todos los que están honrados de conocerte, celebren tu vida de una manera que se destaque para ti! ¡Feliz cumpleaños!

Las mejores imágenes de felicitaciones de cumpleaños para una madrina

Las mejores imágenes de felicitaciones de cumpleaños para una madrina 

Realmente obtuve lo mejor del grupo cuando te conseguí por una madrina. ¡Definitivamente soy afortunado! ¡Feliz cumpleaños!

En el día de hoy, le deseo mucha salud, felicidad, amor, paz, salud y serenidad para enfrentar los desafíos de la vida. Deseo que el mundo sólo conlleve cosas buenas para poner en su vida, y que Dios le bendiga a cada amanecer. ¡Muchas felicidades! Con amor, afecto y respeto, Su corazón ahijada.

¡Enviando deseos de feliz cumpleaños a mi fantástico padrino! ¡ deseo que la alegría de este día se quede contigo, en los años por venir! ¡ deseo que recibas todo lo que pidas! ¡ deseo que usted tenga una alta estima y que su vida sea grandemente celebrada! ¡ te deseo lo mejor de los cumpleaños!

Los Mejores mensajes de cumpleaños para mi padrino

Un padrino como usted es una bendición enviada directamente desde los cielos en la tierra. ¡ feliz cumpleaños, padrino!

¡Deseando a mi padrino, un cumpleaños asombroso! ¡ que te rodees de gente que te importa! ¡ que nadie dude en decirles cuánto significan para ellos y sobre el impacto positivo que han tenido en sus vidas!

Tú para mí es más que mi madrina, es mi segunda madre, así que quiero que sepas que estoy muy feliz de que estés completando otro año de vida mi... Linda querida y amada.

Que Dios te dé muchos años de vida y que puedas celebrar muchos cumpleaños aún con nosotros.
Un montón de salud, paz y amor en este día tan especial y que te esperan muchas buenas sorpresas para día.

¡Feliz cumpleaños a un padrino increíble! ¡ Seguiré agradeciendo que hayas hecho la diferencia de estar en mi vida! ¡ veo este día como el nacimiento de mi segundo padre! ¡ que todo el amor y el apoyo que me has dado, vuelvan a ti!Un abrazo.

¡Padrino, hoy es muy importante para mí! Es el día que marca que alguien que se preocupó lo suficiente para ser realmente un padrino, y me llevan bajo su ala,! Usted ejemplifica lo que significa ser un hombre, y me alegro de que usted siempre ha estado allí para mostrarme el camino! ¡ feliz cumpleaños, padrino!