Saltar al contenido

▷CITAS de Felicitaciones para mi VECINA CUMPLEAÑOS

▷CITAS de Felicitaciones para mi VECINA CUMPLEAÑOS
Ayúdanos a mejorar

Frases de cumpleaños para mi vecina

No solo eres un vecino, eres un mentor que escucha la opinión de los demás y valoras mucho a todos. Feliz cumpleaños a ti gran vecino.

En este día especial, deseo que usted continúe llevando su vida con esa paz y alegría que transmite a todos. Y deseo mucha salud, paz, suerte, amor y felicidad. ¡Todo de bueno para la mejor vecina del mundo! Felicitaciones!

Tarjetas de felicitaciones de cumpleaños para mi vecina

Las mejores imágenes de felicitaciones de cumpleaños para mi vecina

Que tu día sea especial como tú, resplandece como tu sonrisa y mágico como tus palabras. Te deseo un cumpleaños fabuloso. Que puedas vivir miles de días.

Usted es más que un vecino, es un verdadero amigo y por eso le deseo una lista gigante sólo de cosas buenas, con mucha energía positiva, con una carga enorme de cariño, y con todo de bueno.

Has sido el tipo de persona que he esperado durante todos los años; compartiste mis problemas y me ayudas cuando lo necesito. Feliz cumpleaños vecino.

Imágenes de cumpleaños para mi vecina

Tarjetas de felicitaciones de cumpleaños para mi vecino

¡Feliz cumpleaños! La amistad no depende de regla ni de costumbre, es una casualidad, una obra de ocasión. Nuestra conexión, mi amiga, nació de un golpe de suerte muy feliz.

Que seas más viejo que las colinas, más feliz que un rey gordo y más grande que cualquier leyenda. Feliz cumpleaños querido vecino!

Para que hoy pueda ser un día repleto de felicidad leve contigo todo mi cariño, y más tarde recibirá lo mejor de todos los abrazos. Felicitaciones!

Es un buen día para celebrar a un vecino tan increíble. Estoy muy feliz de que estés en mi vida; Espero que su cumpleaños sea la continuación de más grandes momentos.

Usted es una persona importantísima para mí, sus cualidades son únicas y amo todo que viene de usted. Pero vamos a dejar de hablar y empezar los preparativos para la mejor conmemoración de todos los tiempos!

Feliz cumpleaños querido vecino, espero que este día resulte tan fantástico como parece. Siempre te deseo lo mejor.

¡TOC Toc! ¿Quien es? ¡Son sus vecinos que han venido desear muchas felicitaciones el día de su cumpleaños!

Cuanto más te conozco, más me siento afortunado de ser parte de tu vida. Espero que disfrutes este día, feliz cumpleaños dulce vecina.

Que Dios te bendiga cada año, y que esta nueva edad te traiga muchas oportunidades para vencer, pues te las mereces. Muchos años de vida, y un feliz cumpleaños! Vecina.

Estoy agradecido de que estés en mi vida, feliz cumpleaños querido vecino; Espero que este sea el comienzo de momentos inolvidables.