Saltar al contenido

▷Citas de FELICITACIONES para mi HIJASTRO

▷Citas de FELICITACIONES para mi HIJASTRO
4.5 (90%) 2 votes

Mensajes de felicitaciones especiales para el hijo de mi esposa - hijastro

Dicen que su hijastro y su madrastra no se llevan bien. Pero tú y yo hemos demostrado que el amor está realmente por encima de todo. Mi amor por ti es verdad. Mi hijo, feliz cumpleaños. te quiero.

Has dado lo que tenemos y como tu madrastra, siempre seré feliz por eso, pequeño.

Tarjetas de felicitaciones de cumpleaños para mi hijastro

Las mejores imágenes de felicitaciones de cumpleaños hijastro

Te deseo todas las bendiciones y que puedas hacer realidad la mayoría de los deseos de tu corazón. Eres más que solo un hijastro para mí. Te deseo un feliz cumpleaños.

Tómate todo el tiempo que necesite para aceptarme en su vida, esperaré por siempre hasta que me vea como algo más que la nueva esposa de su padre. Feliz cumpleaños.

Siempre se te considera de una manera maravillosa. Eres el tipo de hijastro que amaré a todos mis hijos. Te admiro mucho. Tener un cumpleaños agradable. Mantente bendecido.

Frases de cumpleaños para mi hijastro con imágenes

Imágenes de felicitaciones de cumpleaños para mi hijastro

Me haces un padrastro orgulloso, me haces sentir tan fácil, que esta es una vida normal.

Discutimos, peleamos y nos malinterpretamos a veces. Pero nunca has dejado de sorprenderme. Me pregunto qué haré sin ti. Feliz cumpleaños.

No solo te amo porque eres parte de la vida de mi esposo, sino también porque eres parte de mi corazón. Feliz cumpleaños.

Imágenes de felicitaciones hijo de mi esposa

Mira lo lejos que hemos llegado! Hacemos todo juntos. El amor es profundo Espero que disfrutes este día al máximo. Feliz cumpleaños, hijastro no es la palabra correcta, hijo mío.

Nunca hubiera pensado que tener un hijo como tú puede hacerme sentir tan feliz, aquí estoy.

Feliz cumpleaños, hijastro. Me enamoré de tu madre cuando la vi por primera vez. Espero que haya sido el modelo a seguir que necesitabas. Disfruta tu día especial.

Sé que puede ser tímido para venir a mí, pero quiero que sepas que siempre estoy aquí para ti, pase lo que pase. Feliz cumpleaños, hijastro.

Cada reto y mito que hemos desacreditado son solo algunos de nuestros momentos de unión, de hombre a hombre.

Feliz cumpleaños a alguien increíblemente especial. No sé cómo sería tener una familia si no fuera por tu madre y por ti. Gracias, querido hijastro.

La sangre no es lo único que es más espeso que el agua. El amor de una madrastra como yo por un hijastro como tú también lo es. Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños, mi hijastro. Eres especial ya que tienes uno de los corazones más grandes que he visto. Espero que tengas uno de los mejores días de todos los tiempos.

Al llevarnos bien el uno al otro, hemos demostrado que todos están equivocados y estoy agradecido por ello.

No tenía idea de que eras este genial hijastro. Brillas como una estrella en el cielo oscuro. ¡Feliz cumpleaños! Haz que este sea especial.

Podemos pelear y discutir, pero eso solo significa que nos preocupamos lo suficiente como para señalar los errores.

Para mi hijastro, no deberíamos luchar entre nosotros. En cambio, podemos aprender unos de otros y ayudarnos unos a otros. Feliz cumpleaños, hijastro. Siempre estaré aquí para ti.

Te amo como cualquier padre que ama a su hijo, con un amor que nunca termina y dura.