Saltar al contenido

▷Citas de FELICITACIONES para mi HIJASTRA

▷Citas de FELICITACIONES para mi HIJASTRA
4.8 (95%) 4 votes

Mensajes de cumpleaños largos y cortos para la hija de mi esposa - Mi hijastra

Los deseos especiales para una persona especial no necesitan ocasiones especiales. Te deseamos lo mejor de cada día de nuestras vidas, querida hija. Pero hoy es tu cumpleaños y te deseamos el doble de lo mejor de todo. Feliz cumpleaños querida hija!

Nunca podré darte mis genes, pero seré el mejor padre que el mundo haya visto jamás. Feliz cumpleaños.

Tarjetas de felicitaciones de cumpleaños para mi hijastra

Las mejores imágenes de felicitaciones de cumpleaños para hijastra

Vamos a tener un tiempo increíble hoy hijastra. Es tu cumpleaños, así que vamos a tener familia, amigos, pastel y buena comida. ¡Ve y diviértete y disfruta el día!

Cuando corte su torta de cumpleaños este año, queremos que cuente sus bendiciones y amigos, no los regalos y las llamadas telefónicas que ha recibido. Te deseo un muy feliz cumpleaños, querida hija.

Me siento como una reina porque tengo una princesa de hijastra. Feliz cumpleaños cariño.

Frases de cumpleaños para la hija de mi esposa  con imágenes

Imágenes de felicitaciones de cumpleaños para mi hijastra

Feliz cumpleaños a una increíble hijastra. Me haces sentir orgulloso de ser un padre. Ver que te creces vuelves más increíble cada día es una bendición. Gracias.

No ha habido muchas personas que me hayan impresionado en mi vida, pero usted, mi maravillosa hijastra, deje de sorprenderme todos los días. Feliz cumpleaños mi pequeña bendición. te quiero.

Imágenes de cumpleaños bonitas para mi hijastra

 Las mejores imágenes de felicitaciones de cumpleaños para la hija de mi mujer

La gente mira las estrellas y desea que venga su ángel guardián. Simplemente camino hacia la habitación contigua y le echo un vistazo a su hermosa cara para dormir. Tú eres la fuente de toda la guía, felicidad y alegría para mí. Feliz cumpleaños querida hijastra.

La relación de un padrastro y una hijastra es como una hermosa flor de loto que solo puede crecer en medio de las aguas sucias del estrés y la tensión causada por un segundo matrimonio. Feliz cumpleaños.

Las relaciones que se basan en el amor y las emociones son más sólidas que la relación de sangre. Vive una larga vida sin estrés, querida hijastra. Feliz cumpleaños.

Nada nos trae más felicidad que la sonrisa en tu cara. Queremos ver esa sonrisa en tus labios para siempre. ¡Feliz cumpleaños a la mejor hijastra de todo el mundo!

Mira lo que tienes y deja de lloriquear acerca de lo que no haces, eres una chica afortunada y bendita y te amamos a la luna y de vuelta, cariñosa hijastra de cumpleaños.

Podrías haber convertido mi vida en un infierno, pero la hiciste en el cielo. Podrías haber hecho que cada día fuera una tarea aburrida, pero lo hiciste unas vacaciones relajantes. Feliz cumpleaños.

Es tu hijastra de cumpleaños y solo puedo desearte; salud, riqueza y mucha alegría. Que todos tus sueños y deseos se hagan realidad. Feliz cumpleaños mi hermosa hija.

En mi segundo matrimonio esperaba mucho ajuste y compromiso, pero en cambio encontré una hija tan amorosa y acogedora. Feliz cumpleaños.

Eres una bendición para mi hijastra, has tocado mi vida de más de una manera y no puedo evitar desearte lo mejor en todos los esfuerzos de tu vida. Feliz cumpleaños.