Saltar al contenido

▷Citas de FELICITACIONES para mi YERNO

▷Citas de FELICITACIONES para mi YERNO
4.7 (93.44%) 61 votes

Palabras especiales de cumpleaños para el esposo de nuestra hija - Mi Yerno

Para el mejor yerno del mundo, espero que los deseos de tu cumpleaños nunca se desvanezcan, y que tu cumpleaños te brinde no solo un día si no un año completo de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!

Nuestra hija no es la única afortunada, todos nos sentimos bendecidos por tenerte en la familia. Feliz cumpleaños.

Tarjetas de felicitaciones de cumpleaños  para mi yerno

Tarjetas de felicitaciones de cumpleaños  para mi yerno

Incluso el obsequio más caro en este mundo es insignificante frente al obsequio que nos ha dado al ser un yerno increíble. Feliz cumpleaños.

Le digo a la gente todo el tiempo que eres más como un hijo que como un "yerno". ¡Nuestra relación es mucho más de lo que podría haber esperado! ¡Me alegra que estés en mi vida! ¡Feliz cumpleaños!

Este mensaje va para el joven más asombroso de mi vida, eres realmente un valiente y joven Nobel y no podría estar más feliz de que seas a quien mi hija eligió. Que tu cumpleaños te traiga todos los deseos que tienes en tu corazón.

Frases de cumpleaños para mi yerno con imágenes

Frases de cumpleaños para mi yerno con imágenes  

Eres una bendición para nuestra familia, yerno. ¡Que tu cumpleaños sea tan maravilloso como tú! ¡Feliz cumpleaños!

Le dimos a nuestra hija una boda de cuento de hadas, pero le diste una vida de cuento de hadas. Feliz cumpleaños.

Eres un yerno que vale la pena admirar, veo las sonrisas en tu rostro y puedo decirte tu matrimonio, y todos y cada uno de los momentos que pases juntos serán tan increíbles como hoy, tu cumpleaños.

Fue el poder del amor lo que te hizo parte de nuestra familia y ese poder continúa resonando en nuestras vidas. ¡Eres verdaderamente una parte de nuestros corazones y estamos muy contentos con eso! ¡Feliz cumpleaños!

Las mejores imágenes de felicitaciones de cumpleaños para el esposo de mi hija

Las mejores imágenes de felicitaciones de cumpleaños para mi yerno

Nuestra hija convirtió todos sus errores en derechos al casarse con un hombre increíble como usted. Feliz cumpleaños.

Yerno, es posible que hayamos tenido muchos desacuerdos, pero al menos podemos decir que fuimos honestos el uno con el otro. ¡Feliz cumpleaños! Solo celebremos hoy. No pelear.

Me enseñaste algo que a la mayoría de los hombres no le gusta, me mostraste ambición y coraje para perseguir lo que quieres y conseguirlo. Espero que esta gracia nunca te deje mientras celebras el cumpleaños de tu yerno.

Gracias por tratarme siempre como a tu propia madre. Un yerno increíble como tú, nunca encontraría otro. Feliz cumpleaños.

A mi yerno, vamos a celebrar tu cumpleaños. No todos los días tengo mi derecho sobre las leyes.

¡Feliz cumpleaños para el hombre de los sueños de mi hija, tu amor es eterno!

Se necesitan mil oraciones y un millón de actos de bondad para ser bendecido con un yerno como usted.

La forma en que cuidas a mi hija y la forma en que respetas a todos tus suegros es realmente una verdadera bendición para nosotros. ¡Te deseo un muy feliz cumpleaños, dulce yerno!

Adicto a la felicidad y obsesionado con la alegría: nos hemos vuelto así por ti, cumpleañero. Feliz cumpleaños

Siempre es un momento en que un padre conoce a su yerno. Pero, no siento miedo por que mi hija la deje en tus manos. Te ves más que listo. ¡Feliz cumpleaños!

Solo preguntamos por el bienestar de nuestra hija, pero tu siempre aseguraste la felicidad de toda la familia. Feliz cumpleaños.

En esta hermosa ocasión de tu cumpleaños, todos los miembros de tu familia te deseamos un feliz cumpleaños y solo queremos decirte que todos te queremos mucho. ¡Feliz cumpleaños, nuestro querido yerno!

Gracias por entender sus sueños más de lo que podría haberlo hecho. Feliz cumpleaños.

Tomará muchas búsquedas para encontrar otro yerno que pueda integrarse tan fácilmente en la familia como usted. Eres una bendición para nosotros. Ten un gran cumpleaños.

Es realmente emocionante cómo ha progresado rápidamente en su línea de carrera. Muestra que realmente quieres un gran futuro con nuestra hija. Feliz cumpleaños, yerno