Saltar al contenido

▷Citas de FELICITACIONES cumpleaños INTELIGENTES

▷Citas de FELICITACIONES cumpleaños INTELIGENTES
5 (100%) 1 vote

Frases de felicitación de cumpleaños inteligentes

Me gustaría que este día fuera tan importante para ti, donde estás rodeado por el afecto de todas las personas que te aman, te extienden hasta el infinito sin jamás consumirte con el hábito y las dificultades. Te deseo lo mejor.

No te deseo una vida sin estorbo, sería soso, insípido, inodoro, insensato. Quiero que rompas cada obstáculo y alcances todas las metas con satisfacción. ¡Feliz cumpleaños!

Cada cumpleaños es un capítulo que se cierra y uno que se abre. Que sea esclarecedor y maravilloso para ti el próximo capítulo que escribirás. Feliz cumpleaños.

Sólo el presente es cierto y real, mañana siempre es incierto. Disfruta hoy y siempre se feliz.

Hoy estás feliz y rodeado de la gente que amas... ¡Espero que su vida pueda ser un cumpleaños eterno!

Hoy es un día importante, es tu cumpleaños. El cumpleaños feliz es demasiado trivial y obvio. Los deseos saben poco y nada. Espero que alcances sus metas y estés satisfechos contigo mismo.

No les deseo 100 en estos días, sería demasiado trivial e improbable. Me limito a desearte envejecer serenamente, con la lucidez de tus 50 años. ¡Feliz cumpleaños!

No te ocupes del número de tus días: ¡ disfruta más que lo que te enseñaron y sigue con orgullo! ¡Feliz cumpleaños!

Las arrugas marcan el tiempo, pero la juventud está siempre dentro de ti, en tus acciones, en tu pensamiento y en tu ser. Siempre te quedas así, un año más no cuenta. Que los cumplas feliz!

La vida es como un libro, cada día una nueva página y cada año un nuevo capítulo en el que sumergirse para vivir en profundidad cada nueva emoción, dejando los malos momentos en las páginas anteriores y traer en su corazón sólo los momentos más hermosos y cautivantes! ¡Muchos buenos deseos!

En este día no sufras de arrepentimientos, incluso si tuvieras 100 años, el mejor día es siempre mañana. Muchos buenos deseos.

La tormenta recuerda lo hermoso del verano, las fotos como lo hermoso de crecer, la gente como tu se acuerda de lo bueno que es vivir! ¡Feliz cumpleaños!

El mundo está lleno de maravillas para descubrir, no para pasar sólo un día, sin ser sorprendido... ¡Feliz cumpleaños!

Saludos para este día tan importante: una fecha que alegremente marca el paso de tu vida.

Los años que pasan son como ladrillos que sirven para construir la sabiduría y la paz del espíritu.

El tiempo pasa pero los días no se pierden, por el contrario se recogen como granos de arena en el fondo del reloj... ¡feliz cumpleaños!

Para tu cumpleaños te deseo todo y nada... todo lo que quieras y nada de lo que puedas arrepentirte! ¡Feliz cumpleaños!

Cada cumpleaños es un año nuevo para vivir que comienza, lleno de oportunidades y novedades: ¡ te deseo, en este principio, disfrutar plenamente del Don llamado vida! ¡Feliz cumpleaños!

Hoy podría ser un día como muchos, pero hay un pequeño detalle: es el cumpleaños de una persona muy especial, a quien amo tanto, ¡ tú! ¡ deseo que pases momentos hermosos y un gran feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a ti y gracias por darnos siempre una sonrisa, una caricia, una palabra correcta... ¡ feliz cumpleaños, amigo mío!

Cada año que pasa la vida se vuelve cada vez más bella, probablemente porque el pasado no es más que un bagaje cada vez más lleno de emociones fuertes de las que nos sacan la sangre para el futuro. ¡ feliz cumpleaños, cariño!

Hoy es un día especial, pero sería aún más si, en este día, me olvidara de todos los problemas, de los dolores, de las adversidades, de vivirlo al máximo con tanta alegría y serenidad. Con la esperanza de que a partir de hoy la vida sonría y se abran muchas puertas, te doy mis deseos sinceros para el feliz cumpleaños!

No importa cuántos años hagas hoy, lo que importa es lo que has construido, para ti y para los demás, y lo que construirás de nuevo en los años por venir. ¡Feliz cumpleaños!

Me  pensando en cómo podría desearte un feliz cumpleaños de una manera original pero luego me di cuenta de que cuando realmente amas a una persona especial como tú, es el corazón quien debe hablar, descansa tu oído en mi pecho y escucha su dedicación.

La vida es un pentagrama formado por líneas y espacios. El músico eres ahora tú, haz de tu música tu vida y tu vida una sinfonía. ¡ te deseo lo mejor! Feliz cumpleaños.

La mariposa no cuenta los años sino los momentos, por lo que su corto tiempo es suficiente...

El valor de la vida no es en la duración de los días, sino en el uso que hacemos. ¡ deseo que seas feliz todos los días como en tu cumpleaños!

El tiempo pasa pero esto te permite aumentar los buenos recuerdos con los que llenar la maleta que nos acompaña de por vida. ¡Feliz cumpleaños!

Mi deseo para ustedes en este día tan especial es que los autobuses de la felicidad entren por tu puerta y nunca vuelvan a salir.

Espero que el sol brille en la inmensidad del universo siempre pueda brillar en ti para toda la vida

Feliz cumpleaños y un paseo sereno sin rencores en la memoria de momentos importantes.

Para una mujer como tú, un año más sólo sirve para hacerte más hermosa y encantadora. ¡ un centenar de estos días!

Cuando te conocí, eras una muñeca dulce, pasaron los años y esa muñeca se convirtió en una mujer... Saludos, y que la vida siempre te sirve de cosas buenas.

En este día completamente dedicado a ti, deseo que vivas momentos infinitos de felicidad rodeados por el afecto de las personas que amas! ¡Feliz cumpleaños!

Los cumpleaños son días especiales. Cerramos un capítulo de nuestras vidas y abrimos otro. No cuenta cuántos hacemos, sino cómo son. ¡Feliz cumpleaños!

Saludos por cada sonrisa que te hará sentir bien, por cada sueño que quieras lograr, por cada esperanza que te calentará tu corazón... ¡ feliz cumpleaños!

Estas fueron las mejores frases para los deseos de cumpleaños profundos!