Saltar al contenido

▷CITAS de felicitaciones CUMPLEAÑOS INFANTILES

▷CITAS de felicitaciones CUMPLEAÑOS INFANTILES
5 (100%) 1 vote

Los aniversarios son oportunidades para un nuevo comienzo, tiempo para nuevas iniciativas con nuevos objetivos y para avanzar con confianza y coraje.

Eres una persona especial, te deseo un día maravilloso y un año fabuloso.

De este don que vino mágicamente, sorprendente y, inesperadamente, trajo los mejores sentimientos que uno podía sentir.

¡Que este año sea una mejor alegría y te traiga una gran salud de éxito y felicidad! ¡Feliz cumpleaños!

La vida es un viaje maravilloso, así que disfrute cada milla. Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños mi pequeña

Felicitaciones, pequeño. Felicitaciones por ser tan joven, para mostrarnos lo increíble que eres.

Le pido al Padre celestial que te ilumine todos los días. ¡eres un niño maravilloso con un hermoso camino por delante!

Salud, amor, paz, felicidad, diversión, Estudiar y aprender es lo que quiero. Sabes que nunca estarás solo, a tu alrededor hay mucha gente que te ama, igual que yo. Ahora vete. Siempre Prepárate para la felicidad.

Es una locura cómo se puede divertir y reír... cuando es otro que acaba de envejecer! ¡Feliz cumpleaños!

Dicen que pierdes la memoria a medida que envejeces. Yo digo "Olvídate del pasado" y vive tu vida a fondo. Empieza con helado. Feliz cumpleaños.

Este es el día más importante para mí, porque me recuerda el día en que viniste al mundo y entraste en mi vida para hacerlo maravilloso. Feliz cumpleaños.

Querido cachorro, este año las velas a extinguir serán dos... ¡a medida que pase el tiempo! Con tanta alegría y un sentimiento de emoción, saludos por los primeros dos años a mi pequeño gran campeón! ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños para nena

¡Muchos deseos a mi princesita para su segundo cumpleaños! ¡Que la felicidad permanezca siempre en tus ojos y te guíe en el largo camino de la vida!

Tu segundo cumpleaños ya está aquí. Que es sólo el comienzo de una larga serie de momentos felices y alegres! ¡ feliz cumpleaños pequeño!

Es hora de engullir los helados, los bombones y los pasteles... ¿sabes por qué? ¡ porque hoy es tu cumpleaños! Feliz cumpleaños mi querida niña.

En este cumpleaños, sólo quiero que sepas que eres la manzana de mis ojos y latidos de mi corazón. Te amo hijo. Feliz cumpleaños

Deseo a Dios bendecirte con poder y fuerza para que ganes todas las razas de tu vida. ¡ feliz cumpleaños chico!

Deseo que ganes las batallas, cruces millas y logres tus metas siempre. Que la bendición esté contigo, hijo. ¡Feliz cumpleaños!

¡ tú eres mi esperanza! Te deseo la mejor de las suertes para que ganes todas las carreras en el futuro. ¡ feliz cumpleaños chico!

Eres mi pequeño campeón y por lo tanto, siempre quiero verte ganar. Que seas bendecido siempre. ¡Feliz cumpleaños!

Eres el sol de nuestras vidas. ¡ deseo a Dios bendecirte siempre! ¡ feliz cumpleaños !

Eres tan travieso como un mono y a veces me molestas mucho, pero te sigo amando más que a nada en este mundo. ¡Feliz cumpleaños!

Es hora de engullir los helados, los bombones y los pasteles... ¿sabes por qué? ¡ porque hoy es tu cumpleaños! Feliz cumpleaños mi querida niña.

En este cumpleaños, sólo quiero que sepas que eres la manzana de mis ojos y latidos de mi corazón. Te amo hijo. Feliz cumpleaños

Deseo a Dios bendecirte con poder y fuerza para que ganes todas las razas de tu vida. ¡ feliz cumpleaños chico!

Deseo que ganes las batallas, cruces millas y logres tus metas siempre. Que la bendición esté con usted, hijo. ¡Feliz cumpleaños!

¡Eres mi emisora de radio favorita, canal de TV y aplicación móvil! Simplemente nunca me canso de estar con y alrededor tuyo. Te amo, hijo. ¡Feliz cumpleaños!

Nunca quiero verte llorar y por lo tanto, en este cumpleaños sólo quiero hacerte saber que eres un niño fuerte. Nunca dejes que nadie te haga sentir lo contrario. ¡Feliz cumpleaños!

Nunca dejes que la fe en ti muera, no importa lo que otros días. Eres fuerte, hermosa y un ser humano honesto. ¡ feliz cumpleaños niño!

Feliz cumpleaños mi niña hermosa

¡El tiempo vuela tan rápido! Parece que fue ayer cuando naciste y te tomé en mis manos por primera vez. Ahora eres un niño adulto, pero recuerda que siempre serás mi pequeño niño lindo, no importa cuál sea tu edad! ¡Te quiero! ¡Feliz cumpleaños!

Eres joven y nuevo, pero también sabio e inteligente. ¡ te deseo buena suerte con tus futuros emprendimientos en la vida! ¡Feliz cumpleaños!

Disfrute cada día y aproveche al máximo su adolescencia, porque estos días nunca van a volver! ¡ feliz cumpleaños a tu querida niña!

Eres tan travieso y travieso. Hay veces que no puedo evitar estar enojado contigo. Pero cada vez que te miro dormir, Me doy cuenta de que todavía eres un niño Y tú necesitabas mi comprensión. ¡Feliz cumpleaños! ¡feliz cumpleaños al niño más dulce del mundo!