Con mi más sincero cariño:
Espero que recibas mis felicitaciones, sin ningún resentimiento en tu corazón. Te recuerdo con mucho amor y deseo que en este nuevo año que se proyecta para ti, no falten las oportunidades para sonreír, aprender, seguir adelante y continuar siendo tan decidida y temeraria como eres. Ojalá en algún momento podamos volver a coincidir y fomentemos una amistad, que sea tan importante, como lo fue nuestra relación.
Siguen en mi mente todos los bonitos momentos que tuvimos, y es por eso quiero celebrar tu encantadora existencia. Te deseo un futuro lleno de experiencias formidables, grandes logros, sueños cumplidos y relaciones que desborden toda la ternura que anheles. Feliz cumpleaños.
Un abrazo querida.
Querida, te dedico estas palabras:
No pienso perder la oportunidad de saludarte, en un día tan especial para ti. Sé lo mucho que disfrutas y valoras estas fechas. Es por eso que, sin importar la distancia que decidimos tomarnos, te deseo un feliz cumpleaños. Lleno con todo el cariño que guardo en mi corazón, por todo el tiempo que pasamos juntos. Espero que, aunque no sea la gran cosa, aprecies este pequeño detalle y disfrutes de leerlo, tanto como yo disfruté escribirlo.
Fuiste una excelente compañera, y espero que podamos volver a vernos pronto, como buenos amigos que fuimos antes y durante nuestra relación. Que nada haga decaer tu ánimo, sigue sonriendo como lo haces y llena a todos de la alegría que te caracteriza, por muchos años más.
¡Feliz día!
Para ti querida,
Sobran los motivos para hacerte llegar todo mi afecto en este día tan especial. Me alegro de haberte conocido y haber compartido tantos momentos únicos. Momentos que serán imposibles de repetir, porque eres una persona incomparable.
Hoy quiero agradecerte por todo el amor que me brindaste como novia, y aunque ahora solo seamos amigos, quiero que sepas que te mantengo en mis pensamientos como un grato recuerdo. Por supuesto, también quiero desearte el más feliz de los cumpleaños a través de estas palabras que espero sean bien recibidas. Y que, así como yo, también tú guardes contigo, los instantes más preciados que pudimos haber tenido.
Me despido con el más sincero te quiero. Sigue brillando como lo has hecho siempre.
¡Feliz cumpleaños cariño! Que alegría celebrar otro año de tu vida.
Es una dicha para mí contar con una persona como tú en mí existencia, y haber compartido tantos momentos bonitos. Primero como novia, y ahora como amiga.
Y, en cualquiera de tus roles, sin duda te destacas por ser la más sincera, amable y comprensiva de todas. Espero que recibas muchos regalos, y que este próximo año depare para ti gratas sorpresas en todos los ámbitos de tu día a día. Deseo que tus años se multipliquen y que me permitas seguir siendo parte de tus amistades, para seguir celebrándote en fechas tan bonitas como esta.
Disfruta tu día al máximo. Te mando una caravana de abrazos.
Te deseo lo mejor en tu día, querida ex novia.
Recordé que hoy es tu cumpleaños y decidí saludarte para saber cómo te encuentras y extenderte mi más sincera felicitación.
Hace un tiempo que no conversamos, pero me gustaría saber que estás bien, tranquila y feliz. Puedes contarme qué has hecho, cómo está tu familia, o cuáles son tus nuevos proyectos. Yo estaría encantado de oír cualquier novedad de tu vida.
Debes saber que te tengo mucha estima, y en el nombre de todos los recuerdos de nuestro tiempo juntos, te doy las gracias por tu infinita paciencia, alegría y disposición. Este y todos los años, te mereces los mejores cumpleaños, los detalles más encantadores, así como una vida llena de amor y cosas positivas.
Eres una persona muy especial, espero que la pases muy bien. Feliz día.