Cartas de cumpleaños a mi primer hijo – La Mejor

Que tu vida se colme de bendiciones este y todos los años, querido hijito.

Te deseo un feliz cumpleaños. Recuerdo con mucha ternura la primera vez que te tuve entre mis brazos, este mismo día, hace ya varios años. Todavía siento el mismo amor por ti que en ese momento, diría que incluso se ha incrementado, que ha crecido junto a ti.

Me llena de alegría haber podido traerte al mundo y que seas la persona que eres, tan lleno de energía, de entusiasmo por la vida, tan creativo. Creo que he hecho un buen trabajo como madre, porque me llenas de orgullo y espero estar de aquí en adelante en todos tus cumpleaños, como siempre lo he estado. Siempre a tu lado, ayudándote a soplar las velas y pidiendo el deseo de que vivas por muchos años más.

Te amo muchísimo hijito.

Cartas de cumpleaños a mi primer hijo

_____

Querido hijo:

Eres uno de los amores de mi vida y el primero que tuve la dicha de llamar hijo, esta es la razón más grande que tengo para quererte inmensamente. También, es la razón por la que estoy aquí, para acompañarte en este día tan especial, año tras año.

Celebro tu vida, el hecho de tenerte a mi lado. Así, conmemoro el día en que viniste al mundo y me diste la oportunidad de ser mamá por vez primera. Hoy, que es un día completamente tuyo, quiero felicitarte y desear para ti que se abran todos los caminos que quieras transitar. Que encuentres amor y amistades llenas de cariño verdadero, que seas una persona exitosa, inspiradora y que seas amable con los demás.

¡Feliz cumpleaños amor!

_______

Cuando naciste estaba segura de que el destino nos deparaba grandes momentos, ¡feliz cumpleaños, hijo!

Estoy muy contenta de celebrar junto a ti otro año más de vida, de reunirnos con la familia a cantarte y consentirte. Desde la primera vez que nos vimos, sabía que habría muchos retos por delante, porque nadie me había enseñado de qué se trataba eso de ser madre. Resulta que poco a poco, tú me fuiste mostrando el camino y crecimos juntos. Y ahora estamos aquí. Celebrando un aniversario de ese primer día.

Estoy muy orgullosa de la persona en la que te has convertido, de cada uno de tus logros. Desde tus primeras palabras, tus obras maestras del preescolar, tus calificaciones, tus talentos, tus deseos de resaltar siempre. Estoy sumamente feliz de haberte visto crecer de esa manera.

Te amo infinitamente querido hijo. Espero que este y todos tus cumpleaños estén llenos de momentos dulces, alegría y amor.

_________

CARTA ¡Feliz cumpleaños a mi hijo querido!

Un día tan especial como este no puede pasar desapercibido, te mereces miles de regalos y festejos. Es sumamente gratificante para mí poder año tras año, celebrar tú llegada a este mundo y compartir contigo momentos muy especiales llenos de cariño. Espero que tu alegría y tu sonrisa sigan iluminando nuestras vidas por muchísimos más años.  Que nunca falten las ocasiones para compartir, disfrutar y festejar juntos.

Toda la familia te ama hijo querido, nunca dudes de eso. Te deseo el más feliz de tus cumpleaños, un beso grande.

_____________

Carta Mi hijito amado, felicidades en el día de tu cumpleaños.

Hoy y siempre, la dicha más grande en esta vida es tener un hijo como tú. Haberte tenido entre mis brazos fue muy emocionante, desde el primer momento. No tengo palabras para describir todo el aprendizaje que ha sido para mí durante todos estos años verte crecer, dar tus primeros pasos, abrir tus alas y emprender tu camino. Eres una persona sumamente valiosa y carismática. Sé que tienes por delante un futuro alentador, no hay quien pueda hacerte dudar de ello mi querido hijo.

Quiero que pases un muy feliz cumpleaños, que hoy te rodeen todos los que, como yo, te aman sinceramente. Que no falten para ti las risas, los momentos memorables y las ganas de seguir soñando en grande.

Te quiero hijito lindo.