Ningún día es aburrido junto a ti querido amigo, por eso hoy quiero celebrar el hecho de que existas. ¡Feliz cumpleaños!
Estoy muy agradecido con la vida de haberme puesto en el camino una amistad tan bonita, duradera y sincera como la nuestra. Tu cumpleaños es solo una excusa para recordarte la grandiosa persona que eres, lo divertido de tus ocurrencias, la simpatía que irradias, lo leal y buen amigo que eres. Espero que este sea uno de los muchos cumpleaños que celebraremos juntos. Que tengas la oportunidad de soplar más y más velitas por muchos más años.
Te quiero grande hermano del alma, felicitaciones.
Feliz cumpleaños al amigo más grandioso que he tenido.
Has sido parte importante de mi vida durante largo tiempo. Y este no es ni el primero ni el último de tus cumpleaños que celebramos juntos y contentos.
Quiero recordarte en este día tan icónico que eres una persona sumamente importante, noble y con unas ganas de tragarse el mundo ¡enormes! Por eso, lo que decidas hacer con tu vida saldrá de maravilla. Las personas que te tengan alrededor serán tan afortunadas como yo y te devolverán en gratitud, buenos tratos y cariño, el hecho que estés con ellos.
Tengo muy bonitos recuerdos de picar un pastel, salir a celebrar y reírnos hasta ahogarnos, año tras año en la misma fecha. Por supuesto que hoy no será la excepción. Te espero para repetir nuestro ritual cumpleañero. Un abrazo grande lleno de amor y buenos deseos.
Carta De Felicitaciones para mi amigo en su Cumpleaños
Querido amigo, feliz y próspero cumpleaños.
Me quedo corto al enviarte buenos deseos, porque con lo especial que eres mereces más que una simple felicitación. Espero que te colmen de obsequios, abrazos y besos llenos de amor. Que no te falte en ningún momento un hombro en quien apoyarte cuando lo necesites, así como has estado para mí en innumerables circunstancias.
Hoy quiero celebrar el hecho que nuestros caminos se hayan cruzado y hayamos entablado esta bonita amistad. Deseo que en cada uno de tus cumpleaños sobren los motivos para festejar, para contentarnos, para recordar que eres una persona valiosísima.
Te quiero muchísimo mi amigo. Te extiendo el más grande y fraternal abrazo.
¡Un feliz cumpleaños al hermano que me regaló la vida!
Es una dicha compartir con un amigo tan especial como tú, tantos momentos gratos de recordar. Agradezco la oportunidad de haberte conocido y estar presente en ocasiones tan especiales como esta, que es tú cumpleaños. Casi que podemos decir que nos separaron al nacer, porque ya somos parte de la familia uno del otro.
Una amistad como ésta no es fácil de cultivar. Son años llenos de paciencia, experiencias y mucha complicidad. Te admiro y te quiero, por eso deseo que esta y todas tus vueltas al sol estén llenas de dicha, buena compañía, amor sincero y, por supuesto, una torta muy grande para ti solo.
Espero que todos los deseos que pidas para ti en esta fecha, se cumplan y te traigan una alegría inmensa.
A mí amigo especial, un muy feliz cumpleaños.
Querido amigo, estoy muy contento de saludarte un año más en este día tan especial para ti. Me entusiasma saber que hoy se celebra el hecho que estés vivo, regalándole a quienes están a tu alrededor tu alegría, tu carisma y tu bondad. Cualquiera que te conozca, debe sentirse orgulloso de formar parte de tu pequeño círculo de amigos y que puedas brindarles tu más sincero apoyo.
Espero que hoy te mimen un montón y que se cumplan todas tus peticiones, para este nuevo año que comienza en tu ciclo vital. Te mando un gran abrazo, recordándote que eres una persona muy importante en mi vida. ¡Felicidades!