CARTA Para Felicitar a Mi HIJA Por su Cumpleaños. 

Amada hija,

Hoy se cumple un año más, desde el día en que saliste del vientre de tu madre para llenar nuestras vidas de un amor incondicional. Este sentimiento es prácticamente imposible de explicar, para aquellos que aún no tienen la dicha de vivir y sentir el nacimiento de una hija. Desde que te acurrucaste en mi pecho, hasta quedarte dormida sintiendo el palpitar de mi corazón, supe que nuestra conexión sería eterna.

Con cada uno de tus primeros pasos, era yo quien realmente estaba aprendiendo cosas nuevas a tu lado. Me enseñaste de humildad, cuando tu llanto no tenía calma. Aprendí que había situaciones que escapaban de mis manos y lo único que podía ofrecerte era mi amor, para transitar ese momento, hasta que la calma nuevamente llegara a nosotros. Te amo hija.

 

Querida hija,

Hoy celebro un año más desde aquel día en que cambiaste mi vida para siempre. Apenas saliste del vientre de tu madre, fui la primera persona en quien fijaste tu mirada. Ese momento no lo olvidaré jamás.

Contigo volví a aprender a leer, a escribir, a contar con los dedos. Contigo volví a ver comiquitas. Quiero que sepas lo orgulloso que me siento de ti y que te prometo estaré a tu lado, aun cuando ya no esté vivo. Porque soy parte de ti, como tú eres parte de mí. Te amo.

Carta de felicitaciones para Mi HIJA en su Cumpleaños

CARTA Para Felicitar a Mi HIJA Por su Cumpleaños. 

 

Felicitaciones mi pequeña

No sé quién de los dos estará más feliz con este nuevo cumpleaños. Porque recordar el momento en que naciste, me lleva en un viaje en el tiempo, hasta el mejor día de mi vida. Le pido a Dios que me regale muchos años más a tu lado, para consentirte, protegerte y sentir tu amor en cada abrazo y beso que me das. Eres lo más importante del mundo para mí.

Nunca olvidaré como tus piecitos cabían en la palma de mi mano. La fuerza con la que tus dedos de la mano, apretaban mi meñique, mientras tus ojitos intentaban ubicar cuál era la voz que te arrullaba. Hoy que cumples un año más vida, te deseo la mayor felicidad de este mundo. Feliz día.

 

Feliz cumpleaños hija

Quisiera poder expresar en palabras lo que siento cuando pienso en ti mi pequeña. Hoy cuando cumples un año más de vida, me siento dichoso de tener una hija como tú. Y espero que sean muchísimos más los días que pasemos uno al lado del otro, queriéndonos y cuidándonos como siempre lo hemos hecho.

Eres la persona más valiosa en mi vida y haría por ti todo lo que fuera necesario para que seas tan feliz como lo soy yo cuando me abrazas. Solo quién es padre o madre, puede entender este sentimiento tan hermoso que me produces.

 

Para mi hija preciosa

Hoy es una fecha súper especial para mí porque tu nacimiento ha sido el mejor regalo que me ha podido dar la vida. Te entrego esta carta, como testimonio de mi amor por ti hija. Para cuando en el futuro ya no esté a tu lado, recuerdes que tu padre estará siempre contigo, aunque físicamente ya no me encuentre aquí.

Espero que tengas muchísimos más años de vida y que seas una persona exitosa. Que cumplas todas las metas que te propongas. Que consigas una pareja que te haga feliz y te valore tanto o más de lo que lo hacemos tu madre y yo.

Si pudiera te regalaría luna, que es el tamaño del cariño que siento por ti. Siempre serás mi pequeña amada, aun cuando tengas los años que sean. Porque en mi corazón, nunca dejarás de ser la bebé que se dormía en mis brazos. Te amo.