Carta feliz cumpleaños mejor amiga

Mi preciada amiga,

Hoy tengo la oportunidad de hacerte llegar esta carta mandándote mis más sinceras felicitaciones por tu cumpleaños. Nunca voy a olvidar el día que nos conocimos y cómo, con el tiempo, te volviste mi mejor amiga. En estos momentos no encuentro las palabras para expresarte todo el cariño que siento por ti. Y lo importante que has sido tu compañía, tanto en los malos como en los buenos momentos.

Espero que este día tan especial puedas disfrutar de hermosos momentos junto a tu familia y a tus seres queridos. Como es de costumbre nos veremos y cantaremos cumpleaños, como lo hemos venido haciendo todos estos años.

Con mucho amor,

Carta feliz cumpleaños mejor amiga

Querida amiga,

Primero que nada, comienzo deseándote ¡feliz cumpleaños! Quiero mandarte los mejores deseos y bendiciones por este año nuevo de tu vida. Espero que sigas creciendo como persona, aprendas muchas cosas buenas para que puedas alcanzar todas tus metas y aspiraciones. Además, espero seguir están ahí para verte crecer y para apoyarte en todo lo que necesites.

Son muchos años de amistad que siguen aumentando cada vez más y no pueden pasar por debajo de la mesa. El destino nos unió y hoy orgullosamente puedo decir que eres mi mejor amiga, y una de las personas más importantes de mi vida.

Nos vemos pronto para celebrar. Mucho cariño.

 

Frases de felicitaciones para una amiga casi hermana

Mi preciada amiga,

Hoy es muy especial, puesto que celebramos el nacimiento de una de las personas más especiales que conozco: nada más y nada menos que mi mejor amiga. Tal día como hoy, nuestro Dios decidió desprenderse de uno de sus ángeles, para hacer de este un mejor mundo. Eres una de las mejores personas que conozco, genuina, inteligente y amable, quien ha estado para mí en cada momento que lo he necesitado.

Sólo nos queda celebrar como Dios manda y disfrutar de un hermoso día junto a tu familia y tus seres queridos. Te deseo un muy feliz cumpleaños junto a todos los buenos deseos y bendiciones que te mereces.

Atentamente,

 

 

Para mi mejor amiga,

No existen palabras para trasmitir todo lo que significas para mí, lo importante y necesaria que te has vuelto para mi vida. Aprovecho este momento, para extenderte esta carta felicitándote por tu cumpleaños y expresarte todo el cariño que siento hacia ti.

En todos estos años de amistad me has demostrado lo mucho que vales y significas para mí. Soy muy consciente de lo extraña y triste que podría ser mi vida sin tu presencia y compañía. Todas las locuras y momentos que hemos compartido juntas, han forjado una unión inseparable entre nosotras. Que espero se mantenga de por vida.

Es por todo esto que te deseo el mejor cumpleaños del mundo y las más sinceras bendiciones para tu vida de aquí en adelante.

Con mucho cariño,

 

Mi preciada amiga y confidente,

En todos estos años juntas, en los cuales hemos compartido todo tipo de momentos. Desde los más tristes hasta los más alegres y locos. Hay algo que admiro y aprecio. Que hemos sabido sobrellevar todas las dificultades y mantenernos genuinas una con la otra. Y es algo que siempre voy a valorar.

Por lo acabado de decir y por todo lo que significas para mí, que jamás podré explicar con palabras, decidí escribirte esta carta. Para poder expresarte todo mi cariño, en este día tan especial como lo es tu cumpleaños.

Solo me queda decirte desde lo más profundo de mi corazón: ¡Feliz cumpleaños! A mi mejor amiga, a mi hermana y compañera de locuras. Nos veremos pronto para celebrar y compartir como siempre lo hemos sabido hacer

Atentamente,