Carta de reconocimiento por antigüedad laboral

Carta Estimado trabajador

Es muy grato contar con personas como tú en un equipo de trabajo. Hoy queremos saludarte y darte el más sincero agradecimiento por tus servicios durante estos años. Empleados como tú son realmente valiosos. Porque cumplen con sus tareas de manera eficiente, aportan tranquilidad al ambiente laboral y son un apoyo para sus compañeros.

Es por todo ello, que esperamos que puedas sentirte cómodo con nosotros por muchos más años. Y que podamos retribuirte tus servicios de una forma útil y motivadora, para seguir contando contigo en este equipo.

Nos sentimos gratamente complacidos por el tiempo que le has ofrecido a esta institución, que necesita de personas creativas, dedicadas y eficaces como tú.

Saludos cordiales.

_________

Apreciado empleado

Nos dirigimos a usted, en la ocasión de congratular su compromiso con esta institución.

Son muy pocas las personas que le dedican su vida entera a una empresa, es de admirar y agradecer tanta entereza y disposición. Queremos extenderle nuestra felicitación y gratitud por la labor brindada, en estos tantos años de servicio. Esperamos poder retribuir justamente su entrega para con nosotros y que siga sintiéndose a gusto dentro de nuestra familia.

Es muy valioso contar con personas como usted en nuestro equipo. Le saludamos con el mayor de los cariños y queremos hacerle saber que cuenta con esta organización, si así lo necesita.

___________

Fraternales saludos

La valentía y lealtad que ameritan asumir un cargo durante tanto tiempo es digno de felicitar. Extendemos para ti la más sentida y sincera de las felicitaciones por el valor que has aportado a esta organización durante tanto tiempo. Así como, el más puro agradecimiento por los años de tu vida que has dedicado para ayudarnos a crecer. Durante largos años has sido cómplice en los proyectos más importantes de la empresa, y nos has acompañado en procesos de reinvención constante. Una entrega como esta es difícil de pasar por alto.

Es por todo ello que queremos homenajearte, reconocer tu esfuerzo y recompensarlo de manera simbólica. Esperando que esto sirva como incentivo, para seguir contando con tu presencia en nuestras filas.

Te enviamos un caluroso saludo. Apreciamos mucho el tiempo que nos has dedicado.

__________

Carta Estimado colega:

El trabajo duro siempre es premiado con gratitud y reconocimiento.

Esto lo sabemos a propósito de empleados como tú, que han dedicado a esta corporación los mejores años de sus vidas. Gracias a ello, hemos podido dar pasos agigantados juntos.

No nos cansaremos de decir que hemos alcanzado las metas más complicadas, en compañía de un personal altamente calificado, motivador y entregado. No seríamos nada si no es por personas como tú, que le han agregado valor a nuestro trabajo. Ustedes son la cara visible de nuestra producción, ustedes son los verdaderos responsables de que la gente nos prefiera y quiera quedarse junto a nosotros.

Te felicitamos por tu paciencia, tú fortaleza y tú carisma, bienes incalculables de los cuales nos hemos visto gratamente favorecidos. Un cordial y afectuoso saludo.

_______________

Carta Apreciado trabajador,

La experiencia que se adquiere con los años es invaluable. Queremos celebrarte y reconocer tu esfuerzo y todo lo que has aportado para ayudarnos a crecer como empresa.

Sobran las razones para felicitar tu esfuerzo, entrega y sabiduría. Una persona tan amable y comprometida como lo eres, merece que todos conozcan la labor que has desempeñado por tantos años. Hoy eres parte importante de la historia de esta empresa.

Eres un ejemplo a seguir, con tu constancia y tu entrega nos has enseñado que no hay cargo que pueda quedarnos pequeño. También, que la cortesía es gratuita y que no importa la edad que tengamos, siempre se puede conocer algo nuevo. Gracias por el trabajo que le has ofrecido a este proyecto por tantos años. Queremos gratificarte de todas las formas que podamos.

Te extendemos un caluroso saludo.