Querido Sr.
Primero que nada, le enviamos un saludo cordial. El motivo de esta carta es para extenderle el más sincero reconocimiento por su labor dentro de esta empresa.
Como equipo de trabajo, estamos en la obligación de agradecer a nuestros empleados y compañeros, todo el esmero y desempeño que invierten en cada una de las responsabilidades que se les asigna. Entendemos que cada una presenta sus niveles de dificultades, que deben ser asumidos con responsabilidad y compromiso. Y usted ha sabido cumplir con nuestras expectativas.
Esperamos seguir contando con usted en nuestra compañía por mucho más tiempo.
Atentamente,
Estimada Sra.
Nos encontramos en esta oportunidad con el agrado de reconocer los excelentes resultados en su labor, en lo que va de año.
Desde sus inicios en esta compañía ha demostrado un gran interés y esfuerzo en cumplir con las metas que le imponemos. Al principio, como toda nueva etapa, se encontraba en un proceso de adaptación que sabemos no es fácil. Pero usted fue capaz de evidenciar que con compromiso, es posible sobrepasar cualquier barrera que se presente.
Estas cualidades son importantes para nosotros. Por eso deseamos seguir contando con su presencia en nuestro equipo de trabajo, por muchos años más. Asimismo, que su desempeño siga mejorando cada día más.
Atentamente,
Señor.
En este momento es un orgullo para nosotros, tener la oportunidad de evidenciar nuestro reconocimiento a su desempeño laboral, en esta empresa.
Hoy en día es muy difícil conseguir trabajadores comprometidos y responsables en el papel que se les delega. Por ello, es un agrado para nosotros contar con su energía y eficiencia en nuestra compañía. Se ha convertido en un empleado ejemplar ante sus compañeros. Demostrando que tiene madera para liderar y coordinar equipos. Estas cualidades serán tomadas en consideración para futuros cargos y proyectos que se avecinan en el horizonte.
Sin más que agregar, esperamos mucho de usted.
Querida Señora,
Consideramos que es el momento adecuado para dedicarle unas palabras de reconocimiento a su labor en nuestra compañía. Comenzamos agradeciéndole profundamente por el enorme desempeño que ha invertido todos estos años de servicios, trabajando para nosotros.
Más que una empleada se ha vuelto parte integra de esta empresa. Sus esfuerzos han colaborado a hacer de nosotros cada vez mejores y más competentes con nuestros servicios.
Siempre recibimos recomendaciones y felicitaciones por sus labores. Nos sentimos orgullosos de que pertenezcas a nuestro equipo de trabajo y poder contar con una trabajadora ejemplar como usted.
Sin más que agregar, esperamos que siga con nosotros a futuro.
Estimado señor,
Desde la Dirección de esta compañía, nos sentimos en el deber de reconocer la labor que ha mantenido en estos últimos meses con nosotros. Los resultados que nos ha brindado han demostrado que es una persona competente, eficiente y consecuente con sus labores.
Esperamos que esta distinción le sirva de estímulo, para que siga mejorando y rindiendo los mejores frutos cada día, junto a nosotros.
Señor,
Sabemos que todo esfuerzo vale la pena y cada tropiezo o acierto sirven de aprendizaje para experiencias y retos a futuro. Es por eso que consideramos necesario, reconocer la labor que ha venido demostrando este último mes en la empresa. Ha sabido levantarse cuando se equivoca y potenciar cuando acierta, siendo algo que valoramos mucho en esta compañía.
En consecuencia, es nuestro deber corresponder los méritos que has obtenido para todos nosotros. De esa manera, motivarle a mejorar cada día más para que pueda llegar lejos junto a nosotros, en lo que mejor sabe hacer.
Esperamos seguir viendo buenos resultados en tus trabajos.
Atentamente,