Estimado Sr.
Por medio de la presente, aprovechamos la oportunidad para agradecerle y brindarle un reconocimiento por su antigüedad laboral en esta compañía. Reconocemos todos los años de servicio que ha dedicado al buen funcionamiento, impulso y mejoramiento de nuestra empresa. Para nosotros es más que en un empleado, es un integrante de esta enorme familia.
Es por ello que, nos encontramos en el deber de premiar todo el tiempo y energía invertido en las labores que le hemos asignado y los retos que le hemos impuesto. A los cuales, siempre ha sabido responder de la mejor manera que se ha solicitado y que hemos necesitado. Por consiguiente hemos decidido reconocerle a su persona, de múltiples formas, para demostrarle nuestro respeto y aprecio como compañero.
Sin más que agregar.
Atentamente,
——-
Nuestro querido Señor,
Primero que nada le extendemos un afectuoso y caluroso saludo. En esta ocasión, queremos utilizar este medio, para darle la buena noticia. Este mes, será reconocido por la antigüedad laboral que ha tenido trabajando en esta empresa.
Con más de una década acompañándonos, cumpliendo tareas y contribuyendo a la excelencia de nuestra compañía se ha vuelto uno de los empleados más importantes que hemos tenido. Aún más que eso: se ha convertido confidente y depositario de nuestra plena confianza, para lo concerniente a su dirección.
Sera un placer para nosotros que siga acompañándonos por muchos años más y siga contribuyendo con su valiosa presencia en esta empresa.
Atentamente, la presidencia.
——-
Querida Señora,
Como dueños de esta compañía nuestro deber no sólo se limita a gestionar esta empresa, sus procesos y sus empleados. También, estamos en el deber de reconocer la labor y el desempeño de nuestro equipo de trabajo. En este sentido, estamos en el agrado de felicitarla y reconocerle la antigüedad laboral que viene acumulando desde que llego junto a nosotros, hace nada menos que 15 años.
La constancia y el compromiso siempre han sido cualidades que han definido a usted y a sus labores. Ha luchado con todo su fervor, por cumplir las asignaciones y las metas que se le han trazado. Ofreciendo, en cada ocasión, grandes resultados que han beneficiado no solo a esta empresa sino que también a todos lo que ha hacemos vida en esta.
Estamos orgullosos que pertenezca a nuestro equipo de trabajo.
Atentamente,
——-
Apreciado señor,
En nombre de nuestra empresa y de todos los empleados que trabajan en esta, reciba este apreciado y merecido reconocimiento, por la antigüedad laboral que tiene en la compañía. Todos nos sentimos sumamente orgullosos por tenerle en nuestro equipo de trabajo, como coordinador y compañero. Se has vuelto un ejemplo a seguir, un ejemplo de responsabilidad, compromiso y eficacia, que debe ser replicado en cada uno de nosotros.
Deseamos seguir compartiendo con usted nuestras labores. Y que siga esforzándose al máximo en lo que mejor sabe hacer.
Atentamente,
——-
Nuestra muy estimada señora,
Sin duda es todo un honor y un placer para nosotros premiarle con este reconocimiento por su antigüedad laboral en esta compañía. Pocos empleados han demostrado la valía que viene enseñando usted, desde que comenzó con nosotros hace más de una década. Todos estos años de esfuerzos, luchas y logros que ha invertido en su trabajo se cuentan fácilmente pero no lo son. Y por lo tanto, tenemos el deber de agradecérselo y compensárselo, como es debido y como sólo usted se merece.
Con esta carta sólo queremos expresarle nuestro más sincero cariño y respeto por la gran mujer que se ha convertido y lo importante que se ha vuelto para esta empresa. Desde la dirección, le expresamos el deseo de tenerla junto a nosotros por muchos años más.
Sin más que agregar,
Atentamente,