Saltar al contenido

Carta de feliz cumpleaños

Carta de feliz cumpleaños
Ayúdanos a mejorar

_________ (Fecha)

Dear _____________ (nombre del destinatario)

¡Hola!

¡ Muchas Felicitaciones por su cumpleaños y los mejores deseos por muchos años más para venir su manera!

Te deseo una celebración de cumpleaños colorida. Estoy seguro de que debe tener planes emocionantes para celebrar este día con sus seres queridos y cercanos. ¡ Todos envejecemos, pero no todos nosotros crecemos! Y esto es lo que es cierto para ti porque cada vez que te encuentro, encuentro a una persona joven dentro de ti, que es tan vivaz como siempre!

¡ Aquí está deseando que usted tenga una vida larga y sana!

¡ Feliz cumpleaños una vez más!

(Su nombre)

Las cartas de cumpleaños son una manera especial de transmitir los deseos cálidos a sus queridos y amigos en su cumpleaños. Estas cartas deben ser lo suficientemente cálidas para revelar tus verdaderas emociones. Si se trata de una primera carta de cumpleaños o cualquier otra carta de cumpleaños, el mensaje debe transmitir sus deseos y tocar el corazón de la persona.

Cómo escribir cartas de deseos de cumpleaños

Sigue leyendo para aprender a escribir cartas de cumpleaños para tus seres queridos y deleitarlas en su día especial.

Felicite a su querido:

Comience su carta felicitando a sus seres queridos en su cumpleaños. Usted puede Agregar un poco de humor también al principio de su carta, con una broma acerca de lo lejos que han llegado en la vida o lo bien que han envejecido.

Transmita un deseo de cumpleaños directo:

carta de feliz cumpleaños

Usted debe transmitir su mensaje de cumpleaños con una declaración directa expresando sus mejores deseos a su ser querido pero debe evitar cualquier exageración para mantener sus cartas de cumpleaños genuina y verdadera. Usted debe mencionar lo que la persona significa para usted . Usted puede incluir una memoria especial compartida con su ser querido para hacer la carta de cumpleaños personalizada y atractiva.

Tono de su carta:

El tono de su carta de cumpleaños dependerá de la persona a quien usted está escribiendo. Si usted está escribiendo una carta de cumpleaños a un amigo entonces su tono de la escritura debe ser personal y amistoso. Incluso puede añadir una línea de perforación que defina la profundidad de su amistad.

El tono de tus cartas de cumpleaños también depende de la edad de la persona a la que estás escribiendo. Si usted envía los deseos de cumpleaños a alguien que es más viejo, su tono de la escritura debe ser un pedacito formal. Si la carta de cumpleaños es para un niño, usted puede crear una historia que explique la importancia de envejecer.

Carta#2 - carta de feliz cumpleaños

Estimada Belinda:

En nombre de todos aquí en Deerwood Resorts Ltd., me gustaría felicitarle sinceramente por su reciente graduación de la Universidad del estado de montaña con su M.B.A. (marketing).

Debo decir que no me sorprendió leer de su éxito en el periódico. Durante su primera de cuatro veranos como empleado en nuestro Lakeland Family Resort me señaló lo brillante que eres y cómo tienes una mente muy rápida para los negocios. Combine esos atributos con su implacable ética de trabajo y su compromiso con el servicio al cliente de calidad, y es obvio que tiene un futuro amplio y abierto por delante. Sólo puedo esperar que su experiencia trabajando con nosotros contribuido de alguna manera pequeña a su éxito.

En nombre de la dirección y el personal de Deerwood Resorts le deseo todo lo mejor en su futuro carrera y los esfuerzos de la vida, lo que sea que sean.

Atentamente

Carta #3

Querido

Felicitaciones por desde lo mas profundo de mi corazon por tu cumpleaños. Eres una persona exepcional que sobrepasa todas las espectativas de los demas, realmente nos setimos contento de tener como de nuestro lado!

Estamos tan orgullosa de ti por poner tus ojos en la cima, y hacer todo lo posible por lograr cada una de tus metas. Eres una ejemplo del trabajo duro y demuestras a ti mismo y a todos de lo que eres capaz.

Los mejores deseos de cumpleaños y que los extitos contunuen siempre.

Sinceramente

Nombre