Para mi hijo adorado:
Amor, estoy feliz de poder compartir contigo otro año más de vida. Desde el día en que naciste, hasta ahora te he querido muchísimo. Eres una parte de mí y estoy muy orgullosa de la persona en la que te has convertido.
En un día tan especial como este, es muy fácil que me invadan un millón de recuerdos tuyos. Desde tu infancia, cuando jugabas tan alegremente sin preocupaciones y con una sonrisa de oreja a oreja, hasta tu primer día de escuela que me costó más a mí que a ti. Afortunadamente, no saliste nada tímido.
Es una alegría constante ser tu madre y espero que pasemos muchos cumpleaños felices juntos. Que en todas esas ocasiones estemos rodeados de nuestra familia y amigos, que tanto te quieren y que están tan contentos como yo, de celebrarte.
¡Feliz cumpleaños hijo mío!
No importa cuántos años cumplas, siempre vas a ser una alegría para mi corazón. Todos en la familia estamos felices de acompañarte en un día tan bonito como este, en el que se celebra tu existencia, tu vida y nuestro vínculo. No olvides que eres sumamente importante para todos nosotros, somos muy afortunados de contar contigo y con esa personalidad tan cautivadora que tienes. No hay quien pueda resistirse a tu gracia, no hay quien no pueda tomarte cariño.
Esperemos que podamos seguir celebrando este hermoso aniversario, cada año y por muchísimos años más. Te amamos mucho.
Tus padres te deseamos un muy feliz cumpleaños.
Es una dicha para nosotros compartir contigo cada día de nuestras vidas. Desde que llegaste a este mundo nos has colmado de momentos inolvidables y muy significativos. Nos has enseñado que el amor a veces tiene formas inusuales, como una ¡pequeña naricita! Eres la motivación que tenemos para ser mejores personas, para cumplir con nuestros proyectos y poder ofrecerte todo lo que mereces.
Tendrás un futuro brillante, serás una persona muy amada. Queremos que crezcas lleno de experiencias enriquecedoras, que aprendas a defenderte en todo tipo de circunstancias, que tus palabras se alcen muy, muy alto. Deseamos que seas feliz en este y todos los cumpleaños que te quedan por delante. No dudes nunca que te amamos querido hijo.
¡El mundo te saluda por un año más hijo!
Es increíble que tan rápido ya hayas cumplido un año más de vida. Eres el regalo más grande que me ha sido dado y por eso prometo estar a tu lado en cada ocasión como esta, celebrando tu historia. Espero que el tiempo me permita cantarte muchos más cumpleaños felices, junto a toda nuestra querida familia y colmarte de presentes y experiencias que recuerdes alegremente. Te amo.
Deseo que estés siempre sano, lúcido y que tu espíritu nunca se quebrante. Que logres concretar todo aquello que te propongas, que compartas con nosotros tus momentos más felices.
Feliz cumpleaños hijo querido, que no falten las bendiciones en un día tan emotivo como este.
Con amor para nuestro hijo:
Querido hijo, te dedicamos estas palabras en una fecha tan especial como lo es tu cumpleaños. Agradecemos haber tenido la oportunidad de criarte y tenerte en nuestras vidas, eres muy importante para nosotros. Cada día junto a ti es especial y digno de celebración, pero aprovechando que hoy es tu cumpleaños, queremos que sepas que te mereces todos los mimos y regalos del mundo. Eres un ser sumamente especial, tu amabilidad, tu buen humor y tu facilidad para conectar con las personas, hacen que cualquiera le agrade tenerte cerca.
Esperamos poder reunirnos a festejarte y cantar el cumpleaños feliz, juntos, por todos los años que nos sea posible. No existen palabras suficientes para expresarte nuestro amor y el deseo que siempre estés bien. Te queremos mucho.