Carta de Feliz Cumpleaños a hermana

Para mi amada hermana,

Hoy en la celebración de tu cumpleaños, me invade la felicidad de ver como continuas creciendo. Me enorgullece ver como cada día expresas tu esencia amorosa y carismática, llena de compasión y solidaridad con otros.

No me cabe duda que tu camino estará lleno de infinidad de gratos momentos, pues cosecharas lo que has sembrado. Aun cuando hoy no estamos juntas físicamente, mi corazón y mi alma se llenan de dicha para celebrarte. Desde donde estoy, te mando un abrazo de corazón y entono estas notas para festejarte.

Me siento agradecida con la vida y Dios, por tenerte como hermana. Siempre siendo vitalidad para la familia, has aportado grandes aprendizajes. La fortaleza de cada una, es la fortaleza de todos. Sabes que donde quiera que estés cuentas con nuestro apoyo. Te deseo hoy y siempre tengas en tu vida dicha y salud.

¡Feliz Cumpleaños!

Carta de Feliz Cumpleaños a hermana

//////

Querida hermana,

Hoy nuevamente tengo la oportunidad de celebrar un año más, que llegaste a nuestras vidas. Desde tu nacimiento ha sido un aprendizaje para mí. Aprender a compartir espacios, afectos, vida, donde nunca ha significado menos para mí, siempre ha sido más para todos.

Gracias por hacerme acreedora del título nobiliario de hermana mayor, es un gran compromiso y siempre estaré feliz de tenerlo. Pasaste de ser una compañera de juegos de la infancia, a una cómplice de vida. Son muchos los recuerdos que dibujan una sonrisa en mi cara, de los momentos compartidos contigo.

Me siento feliz de celebrarte nuevamente, un año más de vida y en especial en una nueva etapa de tu vida. Verte con nuevas metas por cumplir, nuevos sueños y verte renovada. Eres un ser de alma indomable que ilumina. Te deseo mucho éxito y salud en esta nueva vuelta de sol.

¡Te amo hermana!

 

//////

¡Feliz cumpleaños hermana!

Es un día tan especial como este, estamos reunidos amigos y familiares para festejarte un nuevo año de vida. Nos encontramos junto a ti, llenos de dicha al verte radiante en tu día. Han sido muchas las metas y sueños que has cumplido, que este cumpleaños te traiga nuevas oportunidades de seguir soñando.

Cada año de vida esta alimentado de experiencias que nos fortalecen el espíritu. Que los próximos 365 días de este cumpleaños, este llenos de aventuras y emociones que sean un tesoro en tu corazón. Que cada persona que conozcas deje un aprendizaje en ti y tú les des algo bueno de ti.

Este día de celebración deseo para ti recibas el amor y afecto de tus seres queridos, deseo que continúe prendida la llama que te mueve a realizar tus sueños. Cuentas con mi apoyo incondicional, para eso somos hermanas. El amor de hermanos es un vínculo que trasciende la sangre, porque también es esa mano amiga que está dispuesta a todo por ti.

¡Te amo con todo el corazón!

 

//////

¡A tu salud hermana!

Hoy brindamos por tu vida, tu salud, tu prosperidad, hoy festejamos tu cumpleaños. Compartir contigo tantos momentos, ha sido una experiencia de constante aprendizaje. Agradezco a la vida, que seas mi hermana mayor.

Más que un hermana has sido una maestra de vida, que siempre me ha acompañado. Has compartido conmigo muchos espacios de tu vida y eso me ha abierto un mundo de posibilidades. Hemos crecido juntas y aprendido mutuamente, de las muchas formas que podemos ver el mundo.

Quiero que sepas que hoy y siempre podrás contar conmigo para apoyarte en tus proyectos de vida. Que eres una de las personas más importantes para mí, en el ancho mundo. Te deseo de corazón que sean muchos más las celebraciones que realices en tu vida y estaré junto a ti, celebrando la vida.

¡Salud hermana!