Carta de felicitaciones por los logros obtenidos

¡Es muy grato saludarte!

Enhorabuena por ti y por tus logros alcanzados. Me he enterado de las buenas noticias y quería personalmente darte mi felicitación, por tu entereza y disciplina. Los objetivos que te has trazado no son fáciles de lograr para cualquiera, es por eso que debes estar orgulloso de haber llegado tan lejos. Pon tu modestia aparte, para celebrar este momento tan especial en tu vida y recuerda que todo lo que has obtenido lo hiciste por esfuerzo propio.

Cuídate mucho. Estoy seguro que pronto recibiré más y mejores noticias de ti.

 

Felicidades por tan importantes logros, compañero.

Me colma de dicha saber que has conseguido, con tanto esmero, eso que anhelabas. Continúa con el mismo afán y fortaleza hasta alcanzar los sueños que te has trazado. No hay límite para los deseos, todo lo que decidas llevar a cabo lo vas a lograr. Eso, ha quedado firmemente demostrado.

Deseo que se sigan presentando oportunidades especiales, para dejarle en claro a todos, tu gran talento. Nuevamente te extiendo mis felicitaciones, ¡sigue adelante! Te envío un abrazo.

Carta de felicitaciones por los logros obtenidos

Un gran saludo y mis mejores deseos para ti:

Te escribo con la intención de felicitarte por haber obtenido tan maravillosos logros. Me enorgullece ver que tienes la capacidad de llegar tan lejos como te lo plantees. Eres una persona llena de valores, convicción y muchísima determinación, no esperaba menos de ti. Cada una de estas aptitudes, son parte de la definición de una persona exitosa. Basta ver numerosos ejemplos en el transcurso de la historia y en nuestra cotidianidad, para darnos cuenta que son características que se aprecian mucho en alguien.

Me alegra haber compartido contigo parte del proceso. Conocer de primera mano el esfuerzo que has empleado, para alcanzar cada una de tus metas y ser testigo de lo merecido que te lo tienes.

Mis más sinceras y sentidas felicitaciones, sigue adelante con todo lo que te propongas.

 

Felicitaciones por tus logros estimado amigo.

Es una alegría escuchar de ti, con tan maravillosa sorpresa. Nunca tuve dudas que lograrías alcanzar aquello por lo que tanto luchaste. Sé que eres una persona emprendedora y que no se cansa, hasta verse satisfecho.

Hoy te celebro como el buen amigo, increíble persona y guerrero, que eres. Tu inteligencia, tu disciplina, tu ingenio y tus ganas de salir adelante serán el motor de grandes conquistas. Nunca dejes de confiar en tu intuición, en tu trabajo duro y en el talento que tienes. Todos los que te rodeamos estamos orgullosos de ti.

¡Ve por todo y por más!

 

¡Es una alegría saber que has llegado tan lejos!

Vaya que me has dado una gran emoción, cuando me he enterado lo que has logrado. No tenía la menor duda de que lo conseguirías. Te sobra la motivación y esa chispa especial que todos quieren y pocos tienen. La cima se quedará corta para ti, hasta los momentos no he conocido a nadie que quiera superarse tanto a sí mismo, como tú.

Recuerda que eres tu competencia más ardua y hasta los momentos, has sabido como zanjar los problemas contigo mismo. Espero que puedas seguir contagiando a todos con ese espíritu temerario que te caracteriza, el mismo que ha hecho que cada día pongas la vara más alta para ti mismo.

Que ningún sueño te quede demasiado grande. Felicidades por cada propósito alcanzado.

 

Para ti, con cariño:

Te hacemos llegar nuestra más grata felicitación por tus logros. Sabemos que no es fácil trazarse una meta y conseguir llegar hasta el final. Se necesita mucha organización, disciplina, creatividad y pensamiento positivo. Sin embargo, nada es imposible cuando se tiene convicción y confianza en uno mismo y esto afortunadamente te sobra.

Continúa por este camino que te has trazado, tendrás mucho éxito. Felicitaciones.

Politica de privacidad Quienes Somos