Carta de Felicitaciones para una Amiga

Querida amiga:

Te doy la más grata felicitación en esta ocasión tan especial para ti. Espero que la dicha sea parte permanente de tu vida de ahora en adelante y que consigas alcanzar cada objetivo que te traces. Agradezco contar con una mujer como tú en mi vida, has sido una compañera fiel en las circunstancias más alegres y también las más duras, por eso debes saber que deseo fervientemente tu bienestar y felicidad. Que consigas en tu camino amistades tan especiales como la nuestra.

Te quiero muchísimo amiga, te mando un gran abrazo.

 

Eres una persona muy especial, amiga del alma.

Celebro haberte conocido y compartir momentos inolvidables contigo. Te felicito por ser una persona tenaz y decidida, haces que todo parezca más fácil de lo que es, con el optimismo que irradias. Esa es una cualidad que te admiro un montón.

Estoy segura de que se te presentarán en la vida muchas ocasiones en que tu valentía y seguridad se robaran las miradas. Sin duda eres una persona inigualable, sigue con la frente en alto y contagiando esa alegría que tanto te caracteriza. ¡Un abrazo muy grande!

Carta bonita para felicitar a una amiga

carta de felicitaciones para una amiga especial

A mi fantástica amiga:

¡Qué felicidad tan grande tener buenas noticias tuyas! Me contenta mucho saber que estás bien y brindo por ti, por cada paso que has dado para llegar a donde estás ahora. Tienes merecido cada logro obtenido, cada alegría recibida, cada abrazo, cada amistad sincera, cada amor con el que te has cruzado, porque eres una mujer fantástica y llena de vitalidad. Es una fortuna cosechar una amistad tan duradera y sincera como ésta, saber que podemos tenernos una a la otra incondicionalmente.

Me gustaría verte pronto y espero que tengamos la oportunidad de sentarnos a compartir un café y charlar plácidamente.

Te tengo una estima tremenda, ¡enhorabuena por ti! Te mando muchos besos y abrazos.

 

Carta de felicitaciones para una amiga especial

 

Para mi buena amiga:

Querida, felicidades en este momento tan importante para ti. Estoy convencida de que es solo un pequeño paso en tu vida. Tú motivación y esmero te llevará tan lejos como lo imagines. Eres una guerrera del día a día, una mujer fuerte y esmerada, tus ganas de comerte el mundo nunca se acaban, y eso es maravilloso.

Qué bonito es tener una amiga como tú en esta vida llena de contradicciones, una amiga que puede ser más que un pañuelo de lágrimas o que una compañía divertida para salir de fiestas. ¡Bravo por ti! ¡Te quiero un montón cariño!

 

Cariños para ti, amiga querida.

Me alegra saludarte y darte mi más sinceras felicitaciones por tan agradable noticia. Cuenta conmigo en cada paso, estaré para ti como siempre lo has estado tú para mí en innumerables ocasiones, como la buena amiga que eres. Me enorgulleces mucho, cualquiera debería sentirse bendecido de conocerte.

Te envío toda mi buena energía, estoy a tu disposición y espero que pronto podamos compartir más momentos de alegría juntas. Un abrazo enorme.

 

Amiga mía, qué contenta estoy por ti ¡felicidades!

No puedo dejar pasar este momento tan especial en tu vida como si nada. Quiero darte un abrazo grande, de esos que rompen los huesos, y celebrarte por todo lo alto. Me da mucha alegría que tus decisiones siempre son acertadas y que tu amor y pasión con todo lo que ejecutas, te ponen en los mejores contextos. Mereces seguir teniendo grandes eventos para celebrar y disfrutar junto a tus familiares y amigos.

Soy muy afortunada de compartir mi vida con una compañera de aventuras como tú, una verdadera cómplice y confidente. Se me infla el pecho de orgullo al decir que eres mi amiga porque, ¡eres brillante! No olvides que te quiero mucho.