Carta Querido padre,
Decidí mandarte esta carta porque quiero felicitarte de todo corazón, puesto que hoy se celebra un día muy especial para todos tus seres queridos. Me refiero, nada más ni nada menos, que a tu cumpleaños.
Has estado en mi vida durante muchos años y durante ese tiempo hemos atravesados muchos momentos difíciles juntos. Sin embargo, para mi es mucho más importante y valioso todo el esfuerzo y amor que invertiste en mi crianza, en mi educación y en mi futuro. Es gracias a todo eso que soy la persona que ves hoy en día. Sin ti no sé qué hubiese sido de mi vida. Por eso siempre estaré ahí para ti, en todos los años que sigas conmigo,
Atentamente tu hija, quien te ama.
________
Carta Amado padre,
Quiero aprovechar este momento para felicitarte por tu cumpleaños. Este es un día muy valioso para mí. Puesto que es el día en que nació, no sólo una de las mejores personas que puede haber en este mundo, sino también mi héroe, mi modelo a seguir. En otras palabras, mi querido papá.
Hiciste todo lo que pudiste para sacar adelante esta familia. Y aunque sé que no fue fácil, admiro la fortaleza que tuviste para enfrentar todas las adversidades que se te presentaron en el camino. Eso, es algo que jamás olvidare. Espero poder recompensártelo y te sientas orgulloso de mí.
Hoy celebraremos, como más te gusta.
Atentamente, tu hijo.
________
Carta Para mi querido papá,
Quiero utilizar este medio para expresarte todo mi amor y admiración hacia ti.
Primero que nada quiero felicitarte por tu cumpleaños. Espero que la pasemos tan bien como todos los años y sigas contando con tan buena salud, por mucho tiempo más. Segundo, quiero agradecerte profundamente por haber cuidado de mí todos estos años. Me has enseñado mucho de la vida, de lo bueno y de lo malo y eso es algo que no te podré corresponder lo suficiente. Has sido mi mentor y confidente en cada obstáculo que se me ha presentado en el camino. Por eso te debo cada cosa de lo que tengo, hasta mi propia existencia.
Siempre serás mi amado padre,
Atentamente,
______
Carta Mi amado padre,
Hoy es un día muy especial para mí porque es tu cumpleaños. Hoy celebramos el nacimiento de una de las personas más importantes de mi vida. La persona que cargo conmigo desde mi nacimiento hasta mí presente, apoyándome, cuidándome y alentándome a cada día ser mejor. Espero que hoy puedas decir con orgullo: “este es mi hijo”, así como yo digo con orgullo: “este es mi padre”.
A pesar que sigan pasando los años, el amor y agradecimiento que tengo hacia ti siguen aumentando. Por eso quiero que sepas que siempre contaras conmigo para lo que necesites. Tu cuidaste de mí, ahora es tiempo que yo te lo retribuya.
Atentamente,
______
Carta Para mi preciado padre,
Te escribí esta carta en este día tan especial para expresarte todo mi amor hacia ti. Aunque sé que no existen las palabras adecuadas para transmitir todo lo que siento. Para mí, es necesario que sepas que eres una de las personas que más quiero en este mundo. Me has enseñado mucho de la vida, me has transmitido tus conocimientos, me has soportado cuando has debido y me has apoyado cuando lo he necesitado.
Por todo esto y más, considero que eres el mejor papá del mundo. ¡Felicidades por tu cumpleaños! Te deseo las mayores bendiciones para ti. Deseo que sigas cumpliendo por muchos años más, con la seguridad que siempre estaré ahí para cuidarte y acompañarte.
Sin más que agregar, atentamente tu hijo, quien te adora.