Querido señor,
Por medio de la presente queremos mandarle una felicitación por la honradez que lo ha caracterizado, en lo que va de año dentro de esta institución. Su temple y ética ha logrado enseñarnos y conmovernos a profundidad. Estamos más que seguros que personas como usted, pocas hay en el mundo. Logra mantenerse recto dentro de todas las situaciones difíciles que constantemente Dios, dentro de toda su sabiduría, nos atraviesa en el camino para ponernos a prueba. Y así, demuestra su valía como ser humano. Es una virtud que muy pocas personas tienen y por eso debe ser felicitado y reconocido.
Esperamos que siga manteniendo esa personalidad tan hermosa que lo caracteriza y siga siendo un ejemplo a seguir, para cada ciudadano de esta sociedad.
Atentamente,
——-
Estimada ciudadana,
Es para nosotros un placer utilizar esta oportunidad, para felicitarla por su honradez, como la gran mujer que la ha definido dentro de esta comunidad. Sabemos que vivimos en tiempos difíciles y muchas personas se desvían del camino correcto. Pero, usted ha demostrado que siempre se puede ser una persona correcta y de buena reputación. Sólo hace falta ser consecuente con nuestros ideales y ser buenos ciudadanos.
Por todo esto, hemos tomado la iniciativa de reconocerle como una persona valiosa ante todos nosotros. Además, aprovechamos para decirle que nos sentimos muy orgullosos de tenerla cerca para que nos oriente y nos represente en todo momento.
Sin más que agregar,
——-
Carta de felicitación por tu honradez
Mi muy preciado compañero,
Primero que nada, voy a comenzar expresándole mis más sinceras felicitaciones por su honradez. Esta carta se la escribo para decirle la profunda admiración que siento hacia usted, una persona ejemplar que ha logrado volverse un ejemplo a seguir tanto para mí como para todos nosotros. Y esto es algo que le debo agradecer profundamente. Puesto que me ha motivado a superarme cada día más y esforzarme por ser una mejor persona este mundo.
Pocas personas como usted se conoce en este mundo, por eso estamos en el deber de reconocerlo y agradecerlo. Todos pasamos por situaciones complicadas que nos hacen tambalear y dudar de nosotros mismos pero no podemos dejarnos vencer. Eso, mi querido compañero es algo que usted me enseñó muy bien.
Atentamente,
——-
Estimado señor,
Esta carta se la escribimos para expresarle nuestro respeto y admiración hacia usted. En poco tiempo se ha vuelto una persona muy importante para nosotros. Esto se debe a que ha sabido cuidarnos, enseñarnos y corregirnos cuando ha sido necesario. Por ello, le agradecemos profundamente.
Reconocemos que hemos sido afortunados y bendecidos por Dios al habernos puesto a un ciudadano ejemplar como usted en nuestro camino. Asimismo, sabemos que personas como usted no se consiguen en todos lados y nosotros tenemos la dicha de decir que lo conocemos.
En conclusión, sólo queremos que sepa que nuestra estima y nuestro cariño por usted es grande. Además, de felicitarlo por su honradez, esperamos seguir aprendiendo mucho más de usted.
Atentamente,
——-
Querida señora,
Es un orgullo para mí felicitarla por su honradez y dignidad a través de estas líneas. Estos son valores que se cultivan en familia desde temprana edad. Son aquellos quienes lo asumen en todos los aspectos de su vida, los que cargan con uno de los tesoros más valiosos con los que se pueden transitar en esta vida. Su proceder recto es un ejemplo para esta y futura generaciones, que tengan la dicha de poder compartir con usted. Una luz sobre cómo debemos afrontar situaciones y tomar decisiones, siempre con la frente en alto, sin importar cuales sean los resultados.
Además de felicitarla, le deseo los mayores éxitos y alegrías, que la justicia divina tiene reservada para personas con su carácter y principios.
Atentamente,