Estimado señor(a),
Queremos felicitarlo con agrado, por el gran desempeño laboral que ha estado mostrando en los últimos meses en nuestra empresa. Sabemos que adaptarse a cualquier empleo amerita su tiempo y esfuerzo. Por lo que siempre buscamos reconocerles a nuestros trabajadores cuando observamos que dan lo mejor de sí, para hacer las cosas bien y destacarse ante los demás.
Lo invitamos a seguir desempeñándose de la mejor manera, como lo ha venido haciendo hasta ahora. Puesto que sus esfuerzos no serán en vano y sabremos premiarlos como es debido.
Sin más que agregar, esperamos mucho de usted.
Atentamente,
Querido señor(a),
Desde la Gerencia de la compañía, consideramos que es el momento preciso para felicitarlo por el gran desempeño laboral que ha mantenido en estos últimos meses con nosotros. Los resultados que nos ha brindado, han demostrado que es una persona competente, eficiente y consecuente con sus labores. Siempre busca ser mejorar cada día y eso se observa en el desempeño que logra en cada una de las labores que se le asignan.
Sabemos reconocer cuando un empleado vale la pena y por eso decidimos enviarle esta carta, evidenciando lo orgullosos que nos sentimos con sus resultados.
Queremos observar mucho más de usted,
Atentamente.
Señor(a),
Consideramos que es el momento adecuado para dedicarle unas palabras, a su desarrollo en nuestra compañía. Comenzamos agradeciéndole profundamente y felicitándolo por el enorme desempeño laboral que ha invertido todos estos años de servicios, trabajando para nosotros.
Más que un empleado, se ha vuelto parate integral de esta empresa. Sus esfuerzos han colaborado, para hacer de todos los miembros de la empresa mejores trabajadores. Así como nos ha inspirado a ser más competentes con nuestros servicios.
Siempre recibimos recomendaciones y felicitaciones de sus labores. Nos sentimos orgullosos que pertenezcas a nuestro equipo de trabajo y poder contar con un trabajador ejemplar, como usted.
Gracias por seguir con nosotros.
Estimado señor(a),
Desde la Gerencia de esta empresa, queremos extenderle las más merecidas felicitaciones y agradecimientos por el gran desempeño laboral que ha tenido en cada una de sus funciones. Los esfuerzos que le dedica a su trabajo, demuestran que usted es una persona eficiente y comprometida en hacer las cosas bien. Un empleado consciente que cada granito de arena que retribuimos, es esencial para que todos sigamos avanzando y creciendo como institución. De esta manera, podremos para alcanzar las más ambiciosas metas que nos planteamos y ser los mejores en el ramo.
Esperamos que este reconocimiento le sirva de estímulo, para que siga mejorando y rindiendo los mejores frutos cada día, junto a nosotros.
Querido señor,
Comenzaremos felicitándolo por el desempeño laboral más que ejemplar, que ha mostrado desde que comenzó a trabajar para esta empresa. Sabemos que no existe una labor sencilla y cada cual amerita constancia y esfuerzo para obtener los mejores resultados. Usted ha demostrado, que a través de dedicación y compromiso, se puede lograr cualquier objetivo que se plantee. Por esto, estamos orgullosos que pertenezca a nuestro equipo de trabajo y sirva de guía a sus compañeros, para que puedan ser tan buenos como tu algún día.
En consecuencia, es nuestro deber reconocer los méritos que ha obtenido para todos nosotros. Esperamos que esto lo ayude a sentirse motivado. A mejorar cada día, para que pueda llegar lejos, en lo que mejor sabe hacer.
Sin más, deseamos seguir contando con usted.
Señor,
Sabemos que todo esfuerzo vale la pena, y cada tropiezo o acierto sirven de aprendizaje para experiencias y retos a futuro. Por eso, consideramos que es necesario felicitarte por el enorme desempeño laboral, que has demostrado este último mes en la empresa. Has sabido levantarte cuando te equivocas y potenciar cuando aciertas. Es algo que valoramos mucho en esta compañía.
Nunca es fácil hacer todo bien, amerita energía y constancia. Estas son cualidades que tú has demostrado de sobra. Esperamos seguir viendo buenos resultados en tus trabajos.
Atentamente,