Querido Señor,
Nos tomamos el agrado de enviarte esta carta para felicitarte por tu nuevo ascenso, como coordinador de este departamento. Para nosotros, es importante contar con personas de tu calibre, capacitadas y proactivas en sus labores, personas que sepan trabajar y liderar equipos. Por esto, te consideramos para este puesto y llegamos a la conclusión de que cumples con todos los requisitos que necesitamos para el cargo y a partir de este momento te otorgamos esa responsabilidad.
Esperamos mucho de ti en este nuevo ascenso. Sabemos que será difícil, pero lo harás muy bien. Estamos orgullosos de contar contigo para esta labor.
Atentamente,
Estimado,
Primero que nada queremos brindarte las más sinceras felicitaciones por tu asenso a este cargo. Consideramos que estos momentos, no existe una persona más calificada para desempeñar esta labor.
Es importante que sepas, que a pesar de que estábamos considerando varias postulaciones para el puesto, evaluamos tu perfil y coincidimos en que cumples con todas las cualidades para asumir el reto. Esperamos de ti grandes cambios y beneficios para la empresa. En los años que llevas trabajando en esta compañía, has desempeñado eficientemente todas las actividades que se te han asignado, entonces, estamos en el deber de reconocerlo y premiarlo.
Sin más que agregar,
Carta de felicitación por ascenso laboral
Señor,
En nuestros trabajos siempre se nos presentan obstáculos que sirven de aprendizaje para ser mejores en lo que hacemos. Aprender de nuestros tropiezos y aciertos, es importante para avanzar y desarrollar nuestras capacidades. Sabemos que en ocasiones te hemos exigido bastante y te hemos planteado metas difíciles de superar, pero has sabido asumirlas y vencerlas, obteniendo grandes resultados para esta compañía.
Es por eso que, con mucho orgullo, hoy decidimos darte la noticia que has sido ascendido a este nuevo cargo, como reconocimiento a todo el esfuerzo que le has dedicado a tu trabajo.
Finalmente, queremos ser los primero en felicitarte por este ascenso. Recibe nuestros mejores deseos, para que puedas asumir esta labor con una buena energía y continúes obteniendo los mejores resultados, como lo has hecho hasta ahora.
Atentamente,
Estimado,
Es un placer escribirle hoy para darle esta buena noticia.
En este año que ha estado laborando para nosotros, ha cumplido todas las asignaciones que le hemos pedido. Ha actuado con dedicación y compromiso, ha sido puntual y siempre nos ha entregado más de lo que hemos pedido. Es por esto que hemos decidido nombrarlo coordinador, puesto que consideramos que es el mejor candidato que tenemos para este puesto.
De ahora en adelante, deberá coordinar, vigilar y evaluar las labores de su equipo de trabajo. Así como diseñar y ejecutar planes y asumir nuevas metas, que en muchas ocasiones serán un reto para usted, pero sabemos que podrá hacerlo bien.
En este sentido, le felicitamos por este ascenso. Estamos contentos de contar con usted para este cargo.
Atentamente,
Estimada Señora,
Primero que nada, le enviamos un cordial saludo y le deseamos un excelente día.
Le hacemos llegar esta carta para felicitarla por su nuevo asenso, para el cargo de dirección. Este puesto implica grandes responsabilidades, como manejar y liderar distintas labores así como equipos de trabajo, además de evaluar y hacer seguimientos de los mismos. Son labores que sabemos no podría hacer cualquiera, y por eso consideramos, que es perfecta para este cargo.
En el tiempo que ha trabajado para esta empresa ha demostrado su valía, has sabido cómo enfrentar los retos y ser productiva para la empresa. Queremos que sigas trayendo buenos resultados, para cumplir las metas que nos planteamos para la compañía.
Sin más que agregar, esperamos que tenga mucho éxito en esta nueva etapa.
Atentamente,
Querido Señor,
Hoy, tenemos el agrado de felicitarlo por el nuevo asenso, que acaba de serle otorgado.
De todos los postulantes consideramos que es el más apto y capaz para este cargo. Ha demostrado gran valía en su puesto y ha logrado superar nuestras expectativas en muchas labores que se le han asignado. Este esfuerzo y compromiso, es algo que sabemos reconocer y apreciar.
Esperamos obtener buenos resultados de usted, en este nuevo cargo.
Atentamente,