Mis estimados
Aprovecho esta carta para felicitarlo por el aniversario de esta magnífica institución educativa, la cual ha ejercido una gloriosa labor por más de 10 años. Nada más ni nada menos, que educar a los jóvenes de nuestra sociedad. No existe en este mundo un compromiso más importante y esencial, para el desarrollo de nuestros países que la educación y la formación de los futuros ciudadanos. Aquellos que recibirán la responsabilidad de hacer de este, un mejor mundo.
Por este motivo, es preciso felicitarlos por cumplir con esta ardua labor, bajo los fundamentos de la ética y la moral que deben regir nuestras vidas. Deseamos que continúen con este compromiso como lo han venido haciendo por tantos años.
Atentamente,
Preciada institución
En este glorioso día se celebra el aniversario de esta prestigiosa institución educativa. Se suma otro año de ardua y honrada labor que implica la educación de nuestros niños, niñas y jóvenes.
Ustedes mejor que nadie conocen y entienden las dificultades que se presentan, al asumir la responsabilidad de formar a los más jóvenes en los adultos del futuro. Los adultos que tanto necesitamos en esta sociedad. Sin embargo, han sabido hacerlo desde el compromiso y los valores, digno de su legado.
Sin más que agregar, solo nos queda felicitarlos por el aniversario de esta institución educativa. Seguiremos con anhelo su labor y esperamos que dure muchos años más.
Atentamente,
Para esta casa de estudio
Ante todo, les extiendo un afectuoso y respetuoso saludo. A través de este medio, quiero felicitarlos por el aniversario de esta institución educativa. La cual, sin duda, se destaca como una de las mejores de la zona.
He tenido el honor de seguir a esta prestigiosa casa de estudio en su recorrido histórico. He sido testigo de su labor en fortalecer los valores humanos y en su compromiso en la formación de los más jóvenes, para el futuro que se les avecina. Y soy capaz de corroborar, con total firmeza, que se ha hecho una labor magistral, que debe perdurar en el tiempo.
Para culminar sólo diré que seguirá siendo un honor para mí seguir sus paso. Así como, poder acompañarlos en su labor educativa por muchas generaciones más.
Atentamente,
Estimada institución
Hoy se celebra otro año del surgimiento de esta preciada casa de estudio. Esta institución que cuenta con un largo recorrido en el ámbito, desempeñando el enorme compromiso que significa educar a otras personas. Una labor para nada fácil, pero con grandes satisfacciones, tanto para ustedes como para la sociedad a la cual educan.
En este día tan importante, quiero felicitarlos por el aniversario de esta institución educativa. Se han convertido en un referente histórico, cultural e identitario de la educación en la región. Además, se han vuelto un ejemplo a seguir, para las demás instituciones que están surgiendo.
Sin más que agregar, esperamos que continúen su labor como la han venido haciendo hasta hoy en día.
Querida casa de estudio
Te queremos primero, agradecer por otro año de desempeño en el ámbito educativo y segundo, felicitar por el aniversario de esta institución educativa.
Con sólo pocos años de fundación, se han convertido en una institución ejemplar para las demás academias de la región. Entendemos las dificultades que se presentan al emprender tan ardua labor. Pero ustedes asumieron el reto y lo han hecho con mucho coraje, responsabilidad y compromiso, digno de ser nombrado y recordado. Esperamos, muy sinceramente, que estas cualidades se mantengan sin decaer por muchas décadas más en nuestra sociedad.
Personalmente, nos comprometemos a seguir acompañándolos y apoyándolos en el crecimiento de esta institución. Para que cada día busque mejorar aún más y logre establecerse como una de las mejores instituciones educativas de la región.
Atentamente,