Carta de felicitación de matrimonio – Las Mejores

Mis estimados,

Aprovecho esta oportunidad para extenderles mis más sinceras bendiciones y felicitaciones por su matrimonio. Todos sabemos que Dios dispuso en nuestros caminos una persona para cada uno de nosotros, que hacemos vida en este mundo. Ese alguien, con quienes vamos a compartir el resto de nuestras vidas en paz, amor y sana convivencia. Por eso estoy convencido que ustedes dos, nacieron el uno para el otro.

Les espera muchas pruebas pero sobre todo muchas alegrías en este nuevo camino que decidieron transitar juntos. Estoy convencido que podrán salir adelante y ser muy felices. Les deseo lo mejor del mundo.

Atentamente,

Carta de felicitación de matrimonio

Mis preciados amigos,

Me siento muy contento y orgulloso por poder celebrar un momento tan hermoso y sagrado, como fue su matrimonio. Ustedes, quienes han vivido momentos tristes, emocionantes y alegres, aunque siempre perseverando y aprendiendo lo que era necesario para seguir adelante, siempre juntos. Por eso, me atrevo a decir que no he conocido pareja más compatible que la suya. Están destinados a grandes cosas.

Espero seguir junto a ustedes acompañándolos y compartiendo, en lo que de ahora en adelante será su vida juntos. Espero presenciar el nacimiento de sus hijos. Y espero saber de la prolongación de su relación, hasta el fin de los tiempos.

Sin más que agregar, sólo me queda mandarles mis más sinceras felicitaciones por su matrimonio.

 

Queridos amigos,

Les deseo el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida, en la que compartirán tiempo, amores, tristezas, espacios, temores y alegrías. A partir de ahora, tienen la oportunidad de construir un hermoso hogar para ustedes y sus futuros hijos e hijas. Su vida estará llena de retos, que no serán fáciles, pero sé que ustedes están preparados para eso y mucho más.

La vida ha decidido reunirlos porque han demostrado que se complementan mutuamente y juntos se vuelven una pareja perfecta. Dios los bendice en cada paso que dan dentro de este nuevo camino. Felicitaciones por su matrimonio.

Atentamente,

 

Para mis amados amigos,

Utilizo este medio para felicitarlos por su matrimonio. Me siento sumamente feliz por este gran paso que acaban de dar, ya que no conozco pareja ideal, como la de ustedes. Todas las dificultades y situaciones que tuvieron que enfrentar en sus años de noviazgo para seguir adelante, demuestran que su amor siempre ha sido genuino y que va a perdurar sobre todas las cosas. Su relación es testimonio de la fuerza del amor.

Estoy muy contento por ustedes y por las experiencias que siguen en su camino. Formar una familia, constituir un hogar junto a sus futuros hijos e hijas. Son momentos de profundo significado, son hermosos, alegres, tristes, emocionantes.  Y espero estar ahí con ustedes para compartirlos y apoyarlos, siempre que pueda

Los quiero mucho a ambos.

Atentamente,

 

Mis queridos amigos,

No tengo palabras para expresar lo contento y orgulloso que me siento en estos momentos. Me llena de felicidad saber que pudieron cumplir su más grande deseo de casarse y juntar sus vidas, hasta que la muerte los separe. Desde el fondo de mi corazón, les mando felicitaciones por su matrimonio. Les deseo las mayores bendiciones, salud y bienestar para este nuevo camino que decidieron transitar uno junto a la otra. Espero, además, que disfruten su luna de miel como Dios manda.

Lo que viene de aquí en adelante está lleno de incertidumbres, pero ustedes sabrán tomar las mejores decisiones para formar el hogar que tanto han querido y que tanto se merecen. Deseo estar acompañándolos en este proceso, ver a sus hijos nacer, ser su confidente y su apoyo cuando lo necesiten. Pueden contar conmigo, ahora y siempre.

Sin más que agregar, los mejores deseos del mundo.

Atentamente,